jueves, 26 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 072


Killing His Highness
(Matando a su Alteza)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


 “Shua!”

Con un flash de mi Jade City Sword, las cuerdas que sujetaban a las 2 chicas fueron cortadas y cayeron al suelo. En el juego, mi percepción de la distancia era muy certera.
Las 2 chicas inmediatamente se pusieron en acción, cada una de ellas tomando su staff. Cuando una de ellas tomo su staff, la punta cambio de forma a la de un olla medicinal. En verdad, ella era una healer, por fin había esperanza!

……

“Hua!”

Las cortinas de la tienda de campaña se  abrieron bruscamente. Un hombre con tomo de piel negra, cargando un hacha de guerra, entro. Jie jie, Sin siquiera mirar, rio y dijo, “Y aquí estaba yo preguntándome quien se había atrevido a entrar a mi tienda de campaña, y resulta ser  nada más que un tímido ratoncito! Ustedes 2 bellezas; su jefe finalmente ha regresado. Es hora de empezar…”
Mire a las 2 hermosas NPCs, sus ropas estaban desgarradas y sus pieles tenían moretones. Entonces conté con mis dedos. Había estado subiendo de nivel aquí por 10 horas, y en 10 horas, el aun no había sido capaz de dominar a 2 mujeres, que clase de eficiencia era esa!?
Sosteniendo mi espada frente a mi pecho, mientras Baby Bobo danzaba cerca de mis hombros, mire más de cerca. El líder fortachón de los dwergars quien recién había entrado era en verdad diferente que los demás. En estaba completamente vestido en brillante armadura dorada y su larga barba, tan vez con temor de perderla estaba sujeta en su sitio con una banda de oro. En pocas palabras, el dwergar frente a mi debía ser de alguna familia real entre la tribu de los Dark Dwarves. Mirando su nombre, en verdad era lo que yo esperaba.



Prince of Dark Dwarves – Ming Jie
(Príncipe de los Dwergars – Ming Jie)
Gold-rank Boss)
Lv
43
Ataque
750-880
Defensa
700
HP
400,000
Skills
Heavy Strike】【Flame Blade】【Night Dance of the Axes
Descripción: Ming Jie, un príncipe de los Dwergars en el lejano Este, es el absoluto rey de los Dark Dwarves. Ming Jie es brutal y con una libidinosa naturaleza y tiene un interés especial hacia las mujeres humanas y elfas de la noche. De acuerdo a la leyenda, en las cuevas montañosas del Príncipe Ming Jie, tiene más de 100 hermosas moon elves escondidas…



……

Viendo la descripción, grite con indignación, “Bestia!”
Ming Jie también comenzó a rugir. Sosteniendo war axes en ambas manos, el grito, “Gah! Maldito mocoso, de donde saliste? Atreverse a robarse a mis mujeres, prepárate a ir al infierno!”
Agite mis brazos y la Jade City Sword trazo una flor en el aire y al mismo tiempo, el emblema dorado en mi brazo emitió un tenue luz, y en mis hombros, una línea de palabras claras se podían ver.



— Rankeado 10mo en Ba Huang City!


  
Detrás de mí, la hermosa healer NPC dijo a mi espalda, “Jovencito, puedes concentrarte en la batalla, usare magia curativa para sanar tu cuerpo herido…”
Por lo que parecía, seria curado por la NPC. Bien, ahora mis oportunidades de vencerlo eran aún más altas!

“Shua…”

Avanzando, hice el primer ataque. Con un flash de mi espada, la marca de una flor apareció en el cuello del Jefe con sangre fresca brotando de la herida. El ataque redujo el HP del Jefe por 247 puntos; la defensa de este Jefe era realmente impresionante. Solo un poco más de poder ofensivo y sería capaz de romper su defensa como para hacer daño significativo. En el instante siguiente, me puse en posición y 3 rayos de luz de hexagramas aparecieron en mi espada. Pah pah pah, luz fue emitida de mi espada mientras hacia un combo para atacar al Jefe.

“221!”
“198!”
“207!”

Mis ataques completamente enfurecieron al prince of the Dark Dwarves. El rugió y empuño sus war axes, cortando hacia abajo. Llamas de un rojo carmesí aparecieron  tras sus hachas, indicando que estaba usando su skill lv40 – Flame Blade!
Rápidamente retrocedí y trate de esquivarlo moviéndome fuera de la trayectoria de las hachas. Pero, debido a que mi agilidad era mucho menor a la del Jefe, hubo un dolor intense en mi espalda y con el corte descendente de las hachas casi fui decapitado–

“679!”

Mirando a los números del daño, mi alma se puso frenética, podía sentir mi corazón rompiéndose. Si el Jefe me atacaba una vez más, lo más seguro es que sería noqueado. Agitando mis brazos, la luz de la magia de recuperación me envolvió, recupere 600 HP. Al mismo tiempo, golpee el suelo.

“Peng!”

Una larga cadena de metal emergió del piso y se enredó alrededor de los pies de Ming Jie. Una lv4 Binding Chain solo duraba por 2.1 segundos contra Ming Jie debido a la Resistencia natural de los monstruos de nivel Jefe, de otra forma duraría al menos 3 segundos.
Baby Bobo comenzó a atacar frenéticamente y continuamente aguijoneo al Jefe. Al mismo tiempo, rápidamente me moví junto al lado derecho de él. Un aura blanca emano bajo mis pies, y activeStrength of a Thousand Men. Una ráfaga de 5 ataques golpeó al Jefe durante 1.2 segundos. Sin embargo, el 4to golpe no logro romper la defense del Jefe. En cuanto al golpe final, Wind Blade, solo hizo 409 daños. Pero no se podía considerar tan malo, porque sin importar que, el monstruo frente a mí era un gold-tier boss.
Después de que los 2.1 segundos pasaron, Prince Ming Jie rugió y una vez más, levanto su hacha e hizo un Heavy Strike en contra de Baby Bobo!

“709!”

Baby Bobo tembló. Afortunadamente, Baby Bobo ya era lv38 y su HP se había elevado considerablemente. De otra forma, probablemente habría sido muerte instantánea!
Comencé a entrar en pánico e inmediatamente moví a Baby Bobo en reversa mientras me moví yo mismo para tomar su lugar. Pah pah, con una puñalada y un tajo de la Jade City Sword, le quite 400 HP al Jefe, enfureciendo al Dark Dwarf una vez más. Sosteniendo la war axe, el hizo un barrido horizontal, causando que mi HP descendiera rápidamente. Afortunadamente, la hermosa healer detrás de mi agitaba continuamente su staff y casteaba un Heal tras otro, recobrando mi HP por 750 puntos cada vez.
Sin embargo, los ataques del Jefe continuaban furiosamente, en un parpadeo, yo era incapaz de mantener mi posición.

“Peng!”

La luz en la hacha de guerra brillo intensamente y en un instante, la pequeña tienda de campaña fue destruida. La luz de la luna baño nuestros cuerpos.
“Vete al infierno!”
Prince Ming Jie, pisando fuerte en la roca, continuo con su ráfaga de ataques!

“Keng!”
“398!”

Con sus impactos reboto mi Jade City Sword y al mismo tiempo, causo gran daño. También note que cada vez que el Jefe hacia un barrido horizontal, su war axe siempre brillaba con un aura carmesí, parecía que su método principal de ataque era ese barrido horizontal. Tal vez esa era la razón por la que continuaba haciéndolo, causando que mi HP apenas pudiera aguantar el daño que me hacía.
Lo que era peor es que había estado prestando atención a la barra de mana de la healer y lo más que ella podría aguantar curándome era cerca de 5 minutos más. Si esto continuaba, una vez que su mana cayera a 0, seguramente moriría.
En cuanto a la maga, ella había estado usando consistentemente Icicle Spell para controlar la velocidad de ataque y movimiento de Ming Jie; de otra manera ya me hubiera muerto desde hace mucho.

“Shua!”
“+600!”

Después de curarme a mí mismo por 600 puntos, mire a mis alrededores y mientras sostenía mi espada, retrocedí rápidamente. Detrás de mí había un pasaje estrecho entre las montañas de 1 metro de ancho. Atrayéndolo hacia allá, decidí que era ahí donde exterminaría a este lv43 gold-tier boss!
“Diantre de mocoso, te romperé los tendones y arrancare la piel mientras que todavía estas vivo, y sentirás lo que significa un infierno en la tierra!”
Prince Ming Jie, llevando su war axe, se lanzó hacia el corredor y continúo con su barrido horizontal usual. Sin embargo, el hacha de batalla de 1 metro de largo inmediatamente choco con las paredes de las montañas en ambos lados causando que volaran chispas por todas partes. Debido a la falta de espacio, la war axe era incapaz de mostrar todo su poder, causando que su poder ofensivo disminuyera enormemente, haciendo daño menor a 200 puntos con cada golpe. Sus métodos de atacarme con la war axe eran ya sea un ataque vertical descendente o un barrido horizontal mientras que mí con Jade City Sword, mi mayor fortaleza era en apuñalar, lo cual también era lo que causaba más daño. Con la situación a mi favor, mi curación gradualmente comenzó a ser capaz de aguantar el ritmo al que estaba perdiendo HP. Además de eso, Baby Bobo volaba alrededor de vez en cuando y hacía daño a Ming Jie!
Muy pronto, comencé a ver esperanzas de matar a este Jefe lv43. Detrás del corredor, las 2 chicas NPCs también estaban batallando menos y la bonita healer empezó a curarme usando Therapy. Era una situación que quería ver, ella siendo capaz de administrar su mana con calma.
“Demonios. Vete al infierno, todos ustedes!”
Cuando la vida de Ming Jie estaba solo al 10%, el súbitamente bajo la postura de su cuerpo, y su cuerpo comenzó a ser rodeado por un denso humo oscuro. Él estaba a punto de usar su técnica final – Night Dance of the Axes (Danza nocturna de las hachas).

“Peng peng peng…”

El filo de su hacha se rompió y rompió las rocas de la montaña a sus costados. El Prince Ming Jie se veía como una roca negra rodando hacia mí.
No me atreví a bajar la guardia e inmediatamente puse la larga espada horizontalmente frente a mi pecho, entrando en un estado defensivo!

“Keng keng keng…”

El filo del hacha choco contra mi espada, brotando una serie de chispas. Era una forma de pelear donde uno ponía la vida en riesgo. Los números de daño aparecían continuamente, sin darme oportunidad de curarme —

“298!”
“301!”
“297!”
“344!”

……

En un instante, mi HP llego casi a su fin y en el momento siguiente, aparecí en un cementerio cercano como un alma en pena. Demonios, de hecho me mato de esa forma?!
Pero 1 segundo después de muerto, una notificación de sistema apareció frente a mis ojos —

“Di!”



Battle Notice
La healer Katarina uso Revive, le gustaría revivir ahora?



……

Revive?! Una skill de healer lv40!
Inmediatamente escogí revivir y con un flash de luz, reaparecí en el sitio donde morí con 50% de HP y MP. Levantando mis manos, use Heal y en el momento siguiente, tenía mi HP lleno otra vez. Al mismo tiempo active Strength of a Thousand Men e hice un combo que golpeo en la espalda al Jefe!
Con solo 10% de HP restante, el Jefe ya había entrado en estado moribundo, su rugidos gradualmente se volvía cada vez más suaves. Al mismo tiempo, estando atorado en este corredor, era incapaz de usar todo su poder. Para empeorar las cosas para él, suNight Dance of the Axes tenía un cooldown de al menos 5 minutos y 5 minutos eran suficientes para acabar con ese 10% de HP restante!
La barra de HP del Jefe gradualmente se acortaba cada vez más, mi corazón estaba a punto de salírseme por la garganta. Mirando mi brazo, el emblema de “10th Rank en Ba Huang City” ya había desaparecido. Demonios, perder 1 nivel había causado que me saliera del ranking.
Con un tajo tras otro, un sentido de satisfacción se empezó a general dentro de mi corazón. Un Jefe lv43 gold-tier, me pregunto qué tesoros este Dark Dwarf Prince dropeara para mí.
El misterio se revelo 2 minutos después. Acompañado de un fuerte golpe de mi Wind Blade, el Prince Ming Jie grito en agonía. Keng, las war axes en sus manos se rompieron en 2 pedazos y el cayo arrodillado al suelo, sus ojos llenos de indignación, “Mocoso, si me matas, mi padre definitivamente guiara a su gran ejército para tomar venganza. Solo espera y veras…”
“Hua la la…”
En el momento que el Jefe murió, unas cuantas piezas de equipo se dropearon. Al mismo tiempo, subí de nivel a lv38 otra vez y el emblema de “10th Rank in Ba Huang City” reapareció en mis hombros. Magnifico!

En silencio me acerque para ver los items que Ming Jie dropeo, vi un collar de color rojo carmesí que recordaba los movimientos de una llama y un escudo que parecía haber sido moldeado por metal frio. El también dropeo +10 gold coins junto con una misteriosa gemstone (piedra preciosa). La gemstone era clara y sin ninguna falla y brillaba mucho. Aunque no tenía idea de qué tipo de item era, un item dropeado por un gold-tier boss no podía ser algo malo!



Anterior     Índex     Siguiente

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los capítulos, ayer descubrí esta traducción y ya la llevo al día, estoy esperando el capítulo de hoy :D

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...