miércoles, 11 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 064

Don’t Attack
(No ataques)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Temprano por la mañana, con una taza de leche de soya en mis manos, leí el periódico en la mesa mientras sorbía la leche de soya.
A mi lado, Lin Wan Er también sostenía una taza de leche de soya mientras mordía una pieza de pan. La luz del sol brillaba sobre sus hermosos hombros, dando un encantador resplandor. Dong Cheng Yue, con un altero de libros en sus brazos pregunto, “En verdad planean ambos faltar a la lección de programación esta tarde?”
Lin Wan Er asintió y sonrió radiantemente, “Ya he alcanzado grado 3 en esa materia. Además he escuchado rumores de que el profesor es un viejo amable que no pasa lista de asistencia. Estoy planeando tomar un paseo por los valles de Fan Shu City y ver si puedo sellar una pet de grado mayor; espero conseguir una con Excellence mayor a 90%.”
Dong Cheng Yue apretó el puño y dijo, “Hmph así que nuestra ídolo escolar es de hecho una delincuente. Li Xiao Yao, que hay de ti? Iras a la clase de programación conmigo?”
No pude evitar sonreír, “Creo que paso también. Solo  he llegado a lv32. Estoy tratando de apurarme para llegar a lv35 hoy. Yan Zhao Warrior, Q Sword, y Jian Feng Han ese puño de gente está a punto de llegar a lv40, que no? Si me fuera a retrasar seguramente abusaran de mí… Oh cierto, hay algo diferente en las noticias de la escuela hoy?
Dong Yue Cheng parpadeo, “Nada especial, porque?”
“Oh, por nada.”
Baje la Mirada y continúe leyendo el periódico. Parece que mi ataque a Wen Tai Lai ayer aún no era conocido. Esto era bueno de cierta forma para mí también. Pero cuando, Wen Tai Lai fuera asociado con el bajo mundo; esta clase de noticias nunca vería la luz del sol. La Universidad estaba llena de gente con esperanzas y sueños. Quien se iba a preocupar de verdad con las peleas del bajo mundo? Esto era lo mejor. Podía pacíficamente pasar mi tiempo en el juego.

… …

Finalmente, Dong Cheng Yue se rindió y decidió faltar a clases también para acompañar a Lin Wan Er en su misión de conseguir una pet. En cuanto a mí, decidí conectarme y continuar mi camino como Scavenger de Dragon City. Hoy era un nuevo día y me preguntaba si Dragon City tenía nuevas misiones para mí.
Regresando al dormitorio, fui al baño por un momento antes de conectarme.

“Swoosh”

Aparecí en el juego vestido con una armadura nueva mientras sostenía mi Jade City Sword. No muy lejos de donde me encontraba vi la carpa del Beast Tamer Dalin. Los hoyos en el techo eran tan numerosos como las estrellas en el cielo nocturno. Sin embargo, Dalin venia de tribus primitivas así que algo como eso no le importaba. Solo esperaba que no trajera una orco como esposa…
Mirando a mi skill tree, mi viaje de ayer a Ba Huang City no fue en vano. 1ro, gane 15,000 RMB. 2do, también aprendí varias skills nuevas del instructor Swordsman. Justo como lo esperaba, el trabajo de Scavenger of Dragon City era reconocido por el Swordsman Instructor. Las 2 skills que aprendí aparecían en mi skill tree —



Haste Lv1
Incrementa la velocidad de ataque por 2% y la velocidad de movimiento por 1%.
Duración: 15 segundos.
Costo de mana: 10.

  


Defense Lv1
Incrementa la defensa por 1%
Costo de mana: 50.



……

En la superficie, estas skills solo aumentaban mis stats básicos, pero eran skills esenciales. Haste incrementaba mi velocidad de ataque y movimiento. Un lv10 Haste podía incrementar mi velocidad de ataque por 20% y movimiento por 10%, convirtiéndola en una herramienta importante para perseguir o escapar. En cuanto a Defense, Era una skill que funcionaba solo cuando te quedabas quieto. Si lv1 Defense incrementaba mi defensa por 1%, entonces lv10Defense incrementaría mi defensa por 10%. A niveles más altos, los efectos de estas skills serían más que aparentes, por lo tanto las harían esenciales para sobrevivir.
Estas 2 skills estaban rankeadas como C.
Una nota aparte, el Swordsman tenía otra skill básica, Heavy Strike. Pero fui incapaz de aprenderla. Y eso fue por el hecho de que uno de los requerimientos para aprender Wind Bladeera abandonar la oportunidad de aprenderHeavy Strike. Afortunadamente, Wind Blade daba 3 veces el daño de Heavy Strike, y por lo tanto yo no estaba decepcionado.
Hoy voy a subir de nivel y entrenare Haste y Defense hasta lv4, así mi progreso general será aumentado por mucho.

……

Llevando mi Jade City Sword camine hacia el Beast Tamer Dalin y respetuosamente dije, “Teacher, tiene alguna misión para mi hoy?”
Dalin estaba usando una rama de árbol como pica dientes y con un “pui” escupió un hueso de monstruo con un radio de 5cm. Entonces con una risita de “hehe” dijo, “Chico, estas mejorando a grandes pasos. Ya que ese es el caso, ayúdame a espantar a los Orcs del bosque al sur de Dragon City. Estos increíblemente sucios Tigermen (hombres Tigre) son simplemente muy viles. Ellos ya nos han robado las provisiones consecutivamente 3 veces. Ve allá y encuentra el campamento de los Tigermen y destrúyelo por completo. Mata al menos 1,000 de esos Tigermen y después te otorgare grandes recompensas y honor!”
Asentí y dije, “Si, teacher!”

“Ding!”



System Notice
Recibiste la misión Exterminating Tigermen (exterminar a los hombres tigre)
Grado de la misión: A
Descripción de la misión:
Dirígete hacia el bosque del sur y busca la los parientes de los orcos –El campamento de los Tigermen y mata a 1,000 Tigermen antes de reportarte con Beast Tamer Dalin. Cuando ejecutes la misión, ejerce gran precaución ya que los Tigermen son incomparablemente viciosos y poseen gran fuerza; un paso en falso te podría costar la vida. Cientos de aventureros ya han perdido la vida a causa de sus afiladas garras.


……

Una misión de grado A, esto seguramente sería difícil. Esto también quería decir que el nivel y habilidades de los Tigermen eran superiores a los míos. Afortunadamente mis skills y equipo eran resistentes. En marcha!
Baby Bobo agito su aguijón y voló con gracia hacia mí, aterrizando en mis hombros. Junto con mi gran abeja amarilla, me puse en marcha!
Yendo hacia el sur a través del verde bosque de Dragon City por cerca de 10 minutos, otro Nuevo campo apareció frente a mí y una notificación del sistema me lo aviso —

“Ding!”



System Notification
El área adelante es clasificada como una zona de peligro. En tiempos recientes, la tribu de Orcs comenzó una migración a gran escala desde las zonas salvajes y un grupo grande de Orcs están actualmente descansando en el bosque adelante!



Levante la vista, y desenvaine la Jade City Sword y con una sacudida de mis brazos Baby Bobo voló y entro en modo de batalla.

“Roar!”

Antes de que tuviera oportunidad de acercarme, las hojas del bosque temblaron y una enorme sombra salto de ellas. No solo yo, también Baby Bobo se asustó y chillo del susto. Era hombre bestia acercándose a 4 patas, pesando al menos media tonelada. Su cuerpo cubierto por tupido pelaje negro y su cabeza estaba horriblemente distorsionada. En sus manos tenia garras y en su trasero había una redonda bola de pelo. De hecho eso debía de ser su cola



Merciless Bear
(Oso sin piedad)
Normal Monster
Lv
39
Ataque
???
Defensa
???
HP
???
Skills
???
Descripción: Un pariente de los Orcs, el Merciless Bear tiene fuerza igual a la de los osos salvajes y aun así conserva una porción del intelecto humano. Se rumora que sus ancestros eran humanos viviendo en las montañas salvajes. Estos inteligentes humanos eran capaces de entender el arte de transformarse en bestias salvajes. Uno de ellos se convirtió el fundador de la tribu del oso.

  
……

“Chico!”
El Bearman bajo la Mirada y me miro con algún tipo de sustancia pegajosa colgando de los costados de su boca. Se rio ferozmente, “Con piel tan suave y carne tan tierna. Serás mi cena. Esa pequeña abeja, que es?”
Levante mi espada y deslice mis pies, dibujando un semicírculo frente a mí con mi espada. Al mismo tiempo, apareciendo bajo mis pies las marcas de la formación de 8 trigramas. En un instante, active Defensey subí mis capacidades defensivas por 1%. Al mismo tiempo,  sacudí mis manos y un flash de luz cegadora me envolvió al activar Haste, incrementando mi velocidad de ataque por 2% y la de movimiento por 1%. Hora de comenzar a atacar!
Corrí hacia adelante con mi espada ligeramente levantada. Un hexagrama dorado empezó a brillar a lo largo junto con el sonido del viento silbando, une un lv4 [Combo] para golpear al Bearman directamente en la cabeza.

“334!”
“319!”
“297!”

Tsk tsk, el poder defensivo del Bearman en verdad que no era de risa. Era comparable con el de Jian Feng Han…
Sufriendo dolor por los golpes, el Bearman aulló furioso conmigo. Levantando sus filosas garras, me lanzo un garrazo.

“Pah!”
“412!”

Dolor agudo inmediatamente recorrió mis brazos, dándome un gran shock. Era un golpe fatal (mejor aún que un golpe critico) en mi contra. A pesar del dolor, no retrocedí. En vez de eso, rodé hacia adelante y un aura blanca comenzó a emanar debajo de mis pies, active la skill Strength of a Thousand Men!
Empecé con el torrente de ataques en contra del Bearman junto con un sólido empujón. Finalmente termine la carga del golpe más destructivo, Wind Blade, y un solo poderoso golpe corto el cuello del Bearman. Con el sonido de su cuello rompiéndose, sangre fresca broto de la herida. Ese fue el último ataque y fue extremadamente vicioso, le quite unos tremendos +700HP del Bearman. Junto con Baby Bobo el monstruo lv39 fue herido severamente.

“Roarrrr!”

Un Segundo garrazo del Bearman, fijándome muy bien predije el ángulo y la velocidad del ataque. Y en el instante final, cuando el ataque estaba por conectar contra mis hombros, me moví hacia un lado, esquivando el ataque.

“Miss!”

Esplendido, era más simpe de lo que pensé. Con el crecimiento en agilidad de 0.9 de la clase de Swordsman, Tenía un rango más amplio de movimientos posibles, especialmente cuando esquivaba o atacaba; aun dentro de las 9 clases principales, los movimientos de los Swordsmans no tenían rival. Era por eso que la mayoría de los jugadores escogía jugar como Swordsman. Aun cuando su HP y defensa era inferior a la de un Knight y su poder de ataque era incapaz de igualar al de un Berserker, con sus movimientos sin paralelo, la clase de Swordsman era el camino verdadero para convertirse en rey!

……

“Ka Cha!”

Después de esquivar, me coloque detrás del Bearman y con un tajo de mi espada, decapite al Bearman y su restante 5% de HP desapareció. Juzgando por la facilidad con la que cayó la enorme cabeza del Bearman pudo ser cortada por mí; esto me mostro que mi poder ofensivo era mayor de lo ordinario. Al mismo tiempo, con un sonido de “Pa ta”, un item se dropeo del primer Bearman que mate. Era un lv33 Wild Bow (Arco salvaje), green tiered. Aunque sus stats no eran malos, yo no lo necesitaba para nada. Así que lo tire dentro de mi bolsa.
Recogiendo la única silver coin dropeada por el Bearman, pase sobre su cuerpo y avance. Abriendo los arbustos, encontré la tierra frente a mi llena con Bearmen, indicándome que este debería de ser su campamento. Mirando el mapa una vez más, me di cuenta que el campamento de los Tigermen estaba en otra área no muy lejos de mi posición actual. Moviéndome sigilosamente hacia la posición indicada en el mapa, pase por un claro de árboles de maple y finalmente escuche los rugidos de los tigres.
Bajo el quemante sol, encontré un medio hombre medio bestia merodeando alrededor de los pastizales. En su cuerpo tenía una cabeza semejante a la de un hombre joven. Sin embargo de ella crecían bigotes dorados, junto con una gran melena dorada. Pero en su frente tenia largo cabello sedoso de color rojo como la sangre. El monstruo estaba equipado con una ligera armadura de cuero y sus manos, estaban transformadas en una mezcla de manos de humano y garras afiladas. Junto con sus botas de batalla, el monstruo mostraba un look increíblemente arrogante.



Tigerman
(Hombre Tigre)
Normal Monster
Lv
40
Ataque
???
Defensa
???
HP
???
Skills
???
Descripción: Un pariente de los Orcs, estos Beastmen poseen la inigualable fuerza de un tigre y retienen una porción de su inteligencia humana. Se rumora que sus ancestros eran humanos viviendo en las montañas salvajes y junglas. Estos inteligentes humanos fueron capaces de entender el arte de cambiar la forma propia y transformarse en bestias salvajes, uno de ellos fue el fundador de la tribu de Tigermen.





Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...