jueves, 12 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 065


Addicted to Money
(Adicto al dinero)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


“Hora de irse…”
Tome un aliento profundo y sostuve mi espada. Un lv40 Tigerman. La única cosa a la que le temía era que su ataque fuse más alto que el del Bearman. Aparte de eso, la forma del Tigerman era mucho más genial que la del Bearman. El Bearman era solo un oso enorme arrastrándose por el suelo mientras que el Tigerman era un guerrero con forma humana y cara de tigre!
“Si lo mato mi misión estará 0.1% terminada!”
Active [Haste] y [Defense] y sosteniendo mi espada me lance en su contra. Matar monstruos no requería excesivo control del cuerpo, así que este sujeto no sería problema. Antes de que siquiera llegara cerca del Tigerman, un hexagrama dorado empezó a aparecer en mi espada, lv4 [Combo]!

Bang bang bang…

Con los ataques del [Combo], los 3 golpes conectaron, pero no fueron tan efectivos como esperaba——

“247!”
“229!”
“221!”

Demonios! Incluso después de 3 ataque, solo logre hacer 700 puntos de daño más o menos. Estaba mi espada despedazándose? No, aún tenía el 100% de Durability!
El Tigerman de repente se puso de pie y revelo una sonrisa siniestra. Levanto las garras y rio, “Ignorante humano! Estas buscando morir si invades mi territorio!”

Whoosh!

Las garras se extendieron mágicamente 2-3 yardas. Este era el ataque del monstruo?!
No tenía forma de evadirlo y sentí el dolor explotar en mi hombre, perdí una gran cantidad de HP——

Tick!



Battle Notification
(Notificación de batalla)
Has sido alcanzado por el Violent Sweep (Barrido Violento) del Tigerman y perdido 311 HP!



……

Casi me desmaye del dolor. Aunque no me mato instantáneamente, perdí 311HP Con solo 1 golpe. Qué clase de daño era ese?
Mi cuerpo tembló ligeramente y Bobo se reposiciono el mismo. Me lance hacia el otro lado del Tigerman y con un whoosh, un rayo de luz apareció bajo de mí. Comencé mi custom combo, [Strength of a Thousand Men]!

“78!”
“98!”
“82!”
“117!”
“614!”

……

Una serie de daños empezaron a aparecer y recupere un poco de confianza. La [Wind Blade] de [Strength of a Thousand Men] aun era un ataque confiable. Aunque el Tigerman tenía una defensa muy alta, aun así no podía ir en contra de mi [Wind Blade]!
Al mismo tiempo, sentí una ola de dolor en mi hombre. Los ataques del Tigerman eran extremadamente rápidos y me dio 2 golpes en un instante incluso rugió fuertemente, tratando de asustarme!

Whoosh!
“+600”

Active [Heal] para recobrar 600HP y regrese a un rango seguro de HP donde no estaría en peligro de morir de un solo golpe, podría sobrevivir si tenía un buen control de mí mismo y de mi pet!
Usando las 12 tácticas de hombre/pet que Wan Er me dio, lentamente gane un conocimiento más profundo de cómo funcionaba el juego y las diferencias entre este y la realidad. No hacía falta mencionar que mientras más entendía, mi poder dentro del juego se volvía más y más fuerte.
Al mismo tiempo que estaba usando [Strength of a Thousand Men], mi mente pensó en algo más. Como fue capaz Jian Feng Han de romper mi combo, hacienda que el 4to golpe fallara? Ahora que lo pienso, la gran debilidad de mi combo era la pausa entre los golpes. Aunque aprendí el combo, eso no quería decir que fuera omnipotente. De hecho, cada combo tendría alguna imperfección y ya que los instintos y control de Feng Han eran ambos superiores, era normal para el romper mi combo.

Whoosh!

Mi espada corto a través del aire y tan pronto como termine mi 3er golpe de [Strength of a Thousand Men], me lance hacia el Tigerman. Así, cuando el 4to golpe, mi empujón, lo golpeara, el Tigerman no tuvo tiempo de reaccionar y fue aturdido por al menos 1 segundo. Como lo pensé, si me acercaba más a mi objetivo, el tiempo entre el 3er y 4to golpe disminuía. Y al mismo tiempo escuche un ring junto a mi oreja——

“Ding!”



System Notification
El jugador se ha dado cuenta de las artes secretas con éxito, la armonía con tu combo Strength of a Thousand Men se ha incrementado por 0.9%!


……

Oh? Armonía?!
Finalmente lo entendi! Después de crear un combo custom, existía esta cosa llamada armonía. Ahora estaba más que seguro que los programadores que participaron creando <Destiny> tenían habilidad en la vida real; o sino ellos no serían capaces de hacer todos estos pequeños detalles. Mm, este juego se estaba poniendo cada vez más interesante!

……

Growl!

Al caer muerto otro Tigerman frente a mí, recogí las silver coins y las puse en mi bolsa, mire al progreso de la misión: 14/1000. Parece que necesitare pasar aquí toda la mañana. Pero, de pelear contra tantos Tigerman, me di cuenta de unas cuantas cosas. El comportamiento de los Tigermen en verdad era muy violento, no solo ellos tenían fuertes skills como [Violent Sweep], ellos también tenía otra llamada [Mountain Sink] (descenso de montaña), que subía su defensa 10 veces; lo cual era la causa de que no les hiciera más que rasguños a estos Tigerman.
Bueno, de todas formas continúe, matar matar matar!
Seguí adelante hasta las 10am y finalmente con un clang, después de haber matado al 419vo Tigerman, aparte de un black-iron y un green equipment,  dropeo un item brillante. Una Illustration card, una illustration card roja como la sangre. Era la ilustración del Tigerman! Mientras sostenía la ilustración en mis manos, mi rostro estaba lleno de lágrimas. Ahh, gracias dios mio…

Whoosh!

La ilustración desapareció de mis manos y entro a mi ventana de ilustraciones. De ahora en adelante podría sellar a Tigermen cuando quisiera!



Tigerman
Ataque
★★★★☆
Defensa
★★★★☆
HP
★★★☆
Agilidad
★★★☆
Magia
★★☆
Skills
Violent Sweep】【Mountain Sink


……

Mire a la ilustración una vez más y la cheque de nuevo 2 veces, los stats del Tigerman eran realmente buenos. Además, el camino que estas pets tomarían era muy obvio, strength + defense, 5 puntos en strength para mantener un fuerte ataque y 5 puntos en defense para mantener un fuerte poderoso. Con sus 4.5 estrellas en attack y defense, era suficiente para garantizar buenos stats básicos para el pet. Así que esta era una pet balanceada!
En la etapa actual, gente como Yan Zhao Warrior y Jian Feng Han tenían pets orientadas al daño de ataque pero no tenían suficiente defensa. Cuando se encontraran con el alto ataque y alta defense de un Tigerman, esas pets estarían básicamente muertas. El Tigerman tenía [Mountain Sink], que podía incrementar su defense por varios cientos de puntos; incluso mi Baby Bobo no fue capaz de dañarlos mucho, así que obviamente pets como el Hell Hound no tenían oportunidad!
Hehe, Tigerman, que poderoso!
Por supuesto, el counter más grande a estas pets de attack + defense eran las pets mágicas como el Bulldozer de Yue Qing Qian. [Mountain Sink] podía resistir ataques físicos, pero no hacía nada en contra de ataques mágicos.
Mientras continuaba muy contento matando Tigerman para la misión, necesitaba poner más atención. Antes de matar algún Tigerman, necesitaba checar su nivel con cuidado. Un lv1 Tigerman era tan bueno como su peso en oro!

……

Mate hasta las 11am y casi 600 Tigerman habían sido aniquilados por mí. El bosque entero de los Tigermen casi había sido aniquilado por mí solo y ya no quedaban muchos. Un rayo de luz dorada cayó sobre mi cuando subí de nivel a lv33. Después de matar más de 400 de ellos y reporte mi misión, debería de ser suficiente para llegar a lv34 sin problemas.
En este momento con un tick, un mensaje llego de la hermosa Cang Tong, “Li Xiao Yao, desconéctate y ven para comer. Recuerda traer dinero. Esta comida la invitas tú ya que perdiste contra Jian Feng Han…”
No tenía nada que decir al respecto. Como decía la apuesta perdí y Wan Er incluso me invite a Song Helou antes, así que debía de cumplir mi promesa.
“Ok, me desconectare ahora. Ustedes ya están saliendo también?”
“Sip.”
El tiempo de renacer de los Tigerman era de cerca de 3 horas más o menos, así que estaba bien. Me desconectaría para comer y cuando regresara ya habrían renacido y podría continuar aniquilándolos!
Me desconecte inmediatamente en el bosque, tome mi abrigo me empecé a ir!
Con un bang, mis manos fueron sujetadas por una mano gorda. Levante la vista y era Gafas Tang Gu!
“Xiao Yao, vas a ir a comer con las 2 bellezas Ling Wan Er y Dong Cheng Yue a diario?”
“Si, que con eso?”
Su cara estaba llena de celos y admiración, “Diantres, dime la verdad. Cual es tu relación con esas 2? Porque es que Lin Wan Er ha rechazado tantas invitaciones a comer de diferentes chicos y aun así se junta con un sujeto como tú? Como es que eres mejor que nosotros?”
Lo mire y señale al espejo a su lado, “Hey, mírate en el espejo. Si puedes decirme un área en la que eres mejor que yo, te invitare a comer también…”
El me miro y después se rasco la cabeza, “No se me ocurre ninguna…”
“Ok saldré a comer. Aun necesito seguir subiendo de nivel cuando regrese!”
“Espera!”
“Ahora que?”
Tang Gu rápidamente saco una pila de discos de su cama y con la cara roja dijo, “Ayuda a este hermano. Este es el álbum de Lin Wan Er, el original. Ayúdame…consigue que los autografié. Solo has que escriba su nombre en las páginas del título de todos ellos. Si me ayudas entonces seras mi hermano para siempre! Gracias. Gracias.”
Lo mire ferozmente con un desprecio incomparable, “No tienes vergüenza!”
El rostro de Tang Gu se puso completamente rojo, “No lo puedo evitar. Solo me han gustado unas cuantas chicas en toda mi vida y Wan Er es una de ellas. Necesito darles estos discos a varios de mis amigos…”
“Bien, entendido. Cada autógrafo costara 100 Yuan ($16) o sino no hay trato…”
“Tu… eres malvado!”
“Quieres los autógrafos o no?”
“Los quiero! Los quiero!”
Tang Gu saco 10 billetes y los tome con una sonrisa, “Dinero fácil…”
“Consígueme esos 10 autógrafos o eres hombre muerto!”
“No te preocupes!”

……

Cargue los discos y corrí hasta el dormitorio de las chicas. En el, 2 bellezas vistiendo falda, me estaban esperando. Desde lejos, Wan Er me vio cargando algunos discos y se veía sorprendida, “Tu... Esos…”
Cheng Yue también estaba sorprendida, “Oh? Heart of Time (Corazón del tiempo)? Que no es este el álbum que sacaste hace unos años, Wan Er?”
“……”

……

En el restaurant, mientras esperábamos por la comida coloque los discos, saque una pluma, y con una sonrisa mire a Wan Er y dije, “Oh hermosa y generosa Miss, podría autografiar cada disco por mí?”
“Sé que no eres mi fan!”
Asentí, “Mm!”
“Cuánto dinero conseguirás por estos autógrafos?”
Estaba sorprendido, “Tu… tú lo has entendido mal, no soy esa clase de persona!”
Wan Er sonrió, “Eres un adicto al dinero, acaso crees que no sé cómo eres? Tomare 50% de lo que te dieron. No, eso está mal. Tomare 70%. Tómalo o déjalo!”

Mi rostro se puso completamente blanco. Los demonios de este mundo; se volvían más y más malvados!



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...