viernes, 6 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 061


Late Night Deal
(Negocio Tarde por la Noche)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


A las 4am, tenía más de 3,500 Indigo Seaweed en mi inventario. Estaban ordenadas en grupos de 100 y fácilmente ocupaban 35 casillas de mi inventario. Los únicos otros items para los que tenía espacio eran City Scrolls, algunas Chilling Wind Pills, unas seal cards, y las casillas de mi equipo.

“Snap!”

Mi Jade City Sword golpeo la cabeza de una Ice Rat, partiéndolo en 2 con oscura sangre azul salpicando por todas partes. Antes de morir, logro reducir mi HP por +300 con un [Ice Cone]. El daño que hacían estos pequeños era seriamente doloroso.
Era tiempo de regresar y empezar a crear mana pills. Aun mas, ya era bastante tarde y no podía continuar faltando a clase o el profesor se daría cuenta y me bajaría puntos de calificación. Si perdía muchos créditos, me las vería con Wang Xin; mandarme a Liu Hua University costaba mucho y todo eso era manejado por el Bureau.

……

Levante la vista, y el bosque frente a mi vibro mientras un monstruo renacía. Oscuros rayos azules hicieron un círculo y una Ice Rat renació. Aunque era un espectáculo hermoso, solo me importaba la línea de palabras sobre la cabeza de la rata. Demonios, por fin tenia suerte.



[Ice Rat]
(Normal Monster)
Lv
1
Extra
Sellable


……

Qué bien, después de ser perseguido por cazadores de recompensas, finalmente encontré una Lv1 Ice Rat!
Con 4 estrellas de crecimiento en Magic Attack, al ataque mágico de esta pet en verdad no le faltaba nada. Especialmente cuando te referías contra clases de armadura pesada, estos ataques serian súper efectivos. Incluso un [Ice Cone] sencillo sería igual al ataque de un mago de alto nivel!
Tome una Sealing Card de mi inventario y levantar mis manos para sellarla!

“Shua!”

La seal card apareció debajo de la Ice Rat y mientras el pequeño se resistida preparo un [Ice Cone] con ambos brazos y me lo lanzo. Aunque me golpeo, el ataque de un monstruo lv1 era poco y solo perdí +40HP.
La magia de la seal card atrapo a la Ice Rat y la jalo hacia su interior. Lo más inesperado es que tuve éxito en mi primer intento aunque el sello solo tenía una probabilidad de 21.9% de éxito.
Un flash de luz apareció en mis casillas para pets. Genial, una lv1 Ice Rat!
Abrí la información de la pet para verla. Estaba extasiado.



[Ice Rat]
Lv
1
Ataque
Defensa
★★☆
HP
★★★
Agilidad
★★★☆
Magia
★★★★
Nivel de excelencia
90%


……

En las primeras etapas. Tener una pet de tipo mágico era realmente útil. Con un nivel de excelencia de 90%, el valor de esta Ice Rat era incuestionable. Ataques como [Ice Cone] y Frost Magic podían devastar continuamente a los enemigos, mientras que el dueño la protegiera bien, esta Ice Rat sería capaz de acabar con incluso los más duros enemigos.
Muy contento guarde a la Ice Rat en mi ranura para pets y saque un City Scroll. Era tiempo de regresar a Ba Huang City y reparar mi equipo antes de planear lo que haría después.
Con un resplandor, llegue a Ba Huang City. Aunque aún era de madrugada, había jugadores por doquier. Había incluso jugadores vendiendo sus cosas en las calles. Mire alrededor, parecía que muchos de los jugadores eran lv30. Básicamente, desvelarme un par de noches más llegaría a lv30 y más del 40% de los jugadores ya eran lv30. La velocidad a la que la mayoría de los jugadores subía niveles era en verdad aterradora.
Al llegar a la tienda, compre los ingredientes necesarios para crear las lv5 Indigo Sea Mana Pills!




Indigo Sea Mana Pills
Ingredientes:
Indigo Seaweed x 3
Chilling Grass x 1
Alchemy Furnace x 2


Después de poner los ingredientes en la interfaz de combinación y confirmar el procedimiento, escuche un sonido.


“Ding!”



System Notification
Tú has exitosamente creado [Indigo Sea Pills] usando Alchemy. Alchemy Proficiency +1. Como la primera persona que ha creado las Indigo Sea Pills, recibes una recompensa: Charm +1!



……

Otro punto de Charm. Ya tenía 29 puntos. Era un stat bastante inútil, hubiera preferido gold coins en vez de eso!
Seguí entrenando mi Alchemy por la siguiente hora. Las +3,500 Indigo Seaweed en mi inventario se habían convertido ahora en +1,100 Lv5 Indigo Sea Pills. Eran también las primeras lv5 mana pills creadas en todo el servidor. Siendo un secreto que este ingrediente estaba rodeado por monstruos de alto nivel y con la mayoría de los jugadores ocupados subiendo de nivel para irse a otra parte a enfrentar a monstruos lv40, no muchos jugadores habían sido capaces de encontrar el secreto para refinar  lv5 mana pills. Con el progreso actual del juego, era común que los jugadores recolectaran Seven Star Herbs y Chilling Wind Herbs. Estaba muy seguro que solo un puñado de jugadores había conseguido llegar a lv5 en Alchemy por el momento.
Abriendo mi propio puesto, puse a la vista las Indigo Sea Pills a la venta a un precio un poco caro 1 gold cada 1! Lv4 pills recobraban 300 mana pero las lv5 pills recobraban 500 mana, la eficiencia entre las 2 era realmente un salto enorme. Si lo pensabas, un equipo usando Lv4 pills podría ser aniquilado mientras peleaba contra un jefe a causa del Healer quedándose con mana insuficiente. Sin embargo, si fueran a usar lv5 pills, ellos podrían recobrar 500 MP cada minuto, lo cual sería suficiente para que se conservaran con vida. Era por eso que las lv4 pills solo valían 10 silver cada una, pero lv5 pills podían valer 1 gold cada una……aunque venderlas a este precio era básicamente un robo a plena luz del día!
Al mismo tiempo, puse a la Ice Rat pet a la venta y grite: “Valuable pet con 4 estrellas en crecimiento mágico y 90% Excellency a la venta! Esta mítica creatura te ayudara a subir de nivel y a PK. Jugadores interesados hagan sus ofertas!”
En medio minute, mi tienda estaba llena de gente que se quedó levantada para subir de nivel y mercaderes. Ambos la Ice Rat e Indigo Sea Pills eran tesoros raros y naturalmente atraían mucho interés.
Las Indigo Sea Pills se empezaron a vender una a la vez con jugadores diciéndole adiós a 1 gold por pill. Parece ser que habia muchos jugadores ricos aqui!
Viendo que el tipo de cambio actual de gold a RMB era 1:11, parece ser que la oportunidad de hacer dinero fácil estaba disminuyendo mientras los jugadores subían de nivel. Si quería dinero debía golpear mientras el metal estuviera caliente!
Muchos jugadores ofertaron por la Ice Rat, pero solo unos cuantas gold coins, así que ni siquiera considere sus ofertas. Después de vagar por el Deep Cold Forest, enfrentando a incontables cazadores de recompensas e incluso enfrentando al extremadamente talentoso Jian Feng Han, finalmente me las arregle para capturar a esta Ice Rat. Si creían que la conseguirían por unas cuantas gold coins, estaban muy equivocados.

……

“Di!”

Recibí un mensaje de mi amiga Yue Wei Liang, la Hermana menor de Yue Qing Qian: “Brother Xiao Yao, la persona en la plaza de Ba Huang City vendiendo la Ice Rat… … eres tú?”
Conteste: “Sip, soy yo. Qué ocurre?”
Yue Wei Liang: “Elder sister se acaba de ir a dormir, pero había dicho que en serio quería una pet mágica para ayudarle a subir de nivel porque la efectividad de usar magia para matar monstruos es incomparable…..”
“Hmm? Qing Qian la quiere? Se la reservo?”
“Nah está bien, me desconectare para despertarla y se conecte para hablar contigo. No la vendas hasta que ella venga!”
“Está bien!”
Inmediatamente, la imagen de Yue Wei Liang se puso gris y en pocos minutos, las imágenes de ambas, ella y Yue Qing Qian se activaron. Un mensaje llego de inmediato: “Heehee, Brother Xiao Yao, puedes mandarme los stats de la Ice Rat para darles una mirada?”
Se la mande de inmediato y en segundos obtuve una respuesta: “La Excellency es realmente alta……en serio la quiero, Brother Xiao Yao en cuanto estas planeando venderla?”
Lo pensé por un momento: “Con esta Excellency y Magic Growth potencial, su precio de Mercado debería estar cerca de los 500 gold. Pero ya que Qing Qian la quiere, me desprenderé de ella por 200 gold……”
Yue Qing Qian rio: “Ese es un buen precio pero mi dinero para gastar ya casi se me termino así que no puedo comprar gold. Solo tengo 50 gold conmigo de momento……”
“Olvídalo, te la venderé por solo 50 gold entonces.”
“Eso no es aceptable!”
Yue Qing Qian firmemente se negó: “Que tal esto, espera unos minutos y despertare a mi mama para que me transfiera dinero. Sera rápido, solo necesito 10 minutos!”
“Está bien……”

……

Continúe vendiendo Indigo Sea Pills y después de 15 minutos, Yue Qing Qian finalmente se conectó de Nuevo y apareció frente a mi puesto con su daga en mano: “Brother Xiao Yao, disculpa por hacerte esperar……”
“No es nada. Así que, todo bien?”
“Si!”
Yue Qing Qian abrió la ventana de comercio y puso 500 gold en la transacción.
Fruncí el ceño y cancele el negocio: “No necesito que me pagues los 500 gold, ese es un precio de estafa.”
“No, no me puedo aprovechar de ti.” Yue Qing Qian dijo: “Escuche que fuiste perseguido por muchos caza recompensas en Fire Stone Canyon. Incluso Jian Feng Han fue tras de ti, y conociendo sus habilidades y tu nivel, estoy seguro que moriste. Después de pasar por tanto problema para sellar esta Ice Rat, como podría dejar que perdieras?”
Estaba sin habla y en silencio reabrí la ventana de comercio y puse en ella la Ice Rat. Yue Qing Qian puso 500 gold y el negocio se completó!

……

“Shua!”

La Ice Rat fue invocada y chillo mientras movía la cola. Yue Qing Qian se rio y acaricio su cabeza: “Hey pequeño, déjame darte un lindo nombre!”
Al siguiente momento, el nombre de la Ice Rat apareció… Bulldozer (maquinaria pesada usada en construcción, si fuera animal sería un rinoceronte)!
Me quede ahí aturdido mientras Yue Qing Qian me miraba: “Brother Xiao Yao, que te parece el nuevo nombre?”
“No está mal, un gusto extraordinario.”
“Exactamente, cuando mate a un monstruo con Frost Magic continua, será como un Bulldozer……”
Asentí: “Si, es un Bulldozer…”
“Oh si, Brother Xiao Yao finalmente hiciste Indigo Sea Pills! Carambas, es realmente cara, 1 gold por pill……”
“Porque? A Prague no puede pagarlo?” Me carcajee.
Yue Qing Qian apretó sus rojos labios, y murmuro quedamente, casi como si estuviera mandando un mensaje. Entonces, levanto la mirada: “Muy bien, el tío Yan Zhao ha decidido comprar tus Indigo Sea Pills a 1 gold cada una. Pero, él quiere monopolio. Solo se las puedes vender a Prague y a nadie más. Por supuesto, usarlas tú mismo y dárselas a amigos es permitido. Qué opinas de este trato?”
Asentí: “Es un trato, les venderé el resto a Prague entonces. Tengo 1100 pills aquí, las quieren todas?”
“Si, espera unos segundos mientras consigo que alguien me mande el dinero!”
“Ok……”

……

No mucho después, unos cuantos jugadores de Prague llegaron caminando e hicieron un intercambio con Yue Qing Qian. Entonces, ella abrió su ventana de comercio conmigo, yo puse 11 cargas de Indigo Sea Pills y ella puso 1100 gold. Mi corazón casi se detiene cuando vi el oro gold. Era rico, realmente rico! El día que pase en Fire Stone Canyon no había sido en vano!
Las 2 hermosas gemelas, Yue Qing Qian y Yue Wei Liang se desconectaron después del negocio. Yo? Dude por un momento y puse 1,500 gold a la venta en el sitio de intercambio antes de desconectarme también. Con un cambio de 1:10, mi gold se vendería por 15,000 RMB!
Me quite el casco y mi celular sonó. Era una notificación avisando que mis 1,500 gold ya habían sido comprados por alguien! Recibí 15,000 RMB inmediatamente, que felicidad tan indescifrable……

Sintiéndome mareado, me desplome sobre mi almohada y dormí por unas cuantas horas antes de clase……



Anterior     Índex     Siguiente

1 comentario:

  1. este chico es muy humilde o muy reservado, presume que mataste a Jian Feng Han una vez y fue un empate xD

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...