martes, 10 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 063


Walking Around Elegantly
(Paseando Elegantemente)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

“Que ocurre ahora?!”
Dong Cheng Yue me miro y después miro a Wan Er, “Esta esté Liu Ying buscando problemas de nuevo? Xiao Yao, porque te odia tanto?”
Encogí mis hombros, “No tengo idea, pero realmente me gustaría hablar con él y disipar ese odio, pero tristemente él no quiere. Que más puedo hacer?”
“Como sea, es mejor ignorar a la gente que quiere cobrar venganza todo el tiempo. Esta clase de gente, si no puedes hacer las paces con ellos entonces es mejor no encontrártelos.”
Asentí, “Mm, bien dicho!”

……

Todavía tenía clases en la tarde y era la clase más molesta de todas, calculo. Quien habría pensado que en el departamento de chino, aun tendríamos que tomar calculo! Que matrices, que secuencias, no lo entendía para nada!
Después de cenar, escorte a Wan Er de regreso a los dormitorios. Ella necesitaba continuar subiendo de nivel y yo también regrese a mi dormitorio para subir de nivel por 4 horas continuas hasta las 11pm!

Toot toot…

A mi lado, mi celular sonó. Acepte la llamada dentro del juego y era de un número desconocido. Después de tomar la llamada escuche una dulce voz——
“Hola, es este Li Xiao Yao?”
“Sip soy yo. Quien habla?”
“Adivina!”
“Ru Hua?”
“Que!” Eso la molesto, “Pequeño Li Xiao Yao. Ahora que estas sin preocuparte con unos chiquillos adinerados en una Universidad cara te has olvidado de tus antiguos colegas eh?”
Pensé por un momento, y entonces dije, “Oh, ya se! Shen Bing!”
“Hehe, finalmente me recordaste?!”
Reí, “Por supuesto…”
Shen Bing era una empleada en el buro de seguridad publica sub buro de la rama de tecnología en el distrito Xihu de Hangzhou city y ella podría haber sido ascendida a líder del buro para este momento. Ella era una experta en toda clase de tecnologías y los líderes opinaban que tenía mucho potencial. Además, ella era extremadamente hermosa, yo le daba un 7 de calificación. Su cuerpo era alto y ella era la princesa de la policía. Ella era la persona ideal para muchos de sus colegas en la policía. Si ella no fuera tan hábil y no tuviera una posición alta. Creo que ya se habría casado con alguien para este momento. Por supuesto deje el equipo de la policía hace ya varios años. Que no sabía si ella seguía soltera o no.
“Haha, es Shen Bing. Me necesitas para algo?” Continúe preguntando.
El tono de Shen Bing se volvió serio, “Eso… el Líder Wang me dijo que estaría a cargo de estar en contacto contigo. Recuerda este número de teléfono porque en el futuro usare esta línea para comunicarme contigo. Pero por el momento tengo noticias para ti.”
“Oh, qué hay de nuevo?”
Shen Bing dijo, “Has ofendido a alguien llamado Liu Ying en Liu Hua University, cierto?”
“Mm.”
“Liu Ying tiene contactos por todo el distrito Xihu. Esto…acabo de recibir noticias de que Liu Ying gasto 100,000 Yuan ($16000) para reclutar a un misterioso experto. Pienso que esta noche se irán en tu contra. Escuche que mientras que el matón no te mate, todo lo demás está bien. Así que cuídate, te podrían dar una golpiza y dejar lisiado…”
Estaba anonadado, “Demonios, que le sucede... encontró a un experto para encargarse de mí?”
“Mm.”
“Quien es el experto? Seguro lo sabes, cierto?!”
“Hehe…” Shen Bing rio ligeramente, “Hackee el celular de Liu Ying y su email y con mucho trabajo obtuve la información acerca de este experto…”
“Quien es…”
“Thunder Hands (manos de trueno), Wen Tai Lai!”
“Ha!” Casi escupí sangre.
Shen Bing continuo, “Wen Tai Lai, esta persona da puñetazos muy Fuertes. Escuche que una vez le rompió a alguien 5 costillas de un solo golpe. Tiene varios casos en la oficina de la policía. Pero ahora está contratado en un bar llamado ‘No Returns’ y está ahí como musculo. Usualmente es responsable por la seguridad del bar en la noche y prevenir las peleas en él.”
Asentí, “Mm, entendido…”
“Que vas a hacer? No hagas algo loco…”
“No te preocupes…”

……

Termine la llamada y levantar la mirada para ver a mi alrededor. Estaba bajo Dragon City, así que inmediatamente me desconecte del juego.
Me quite mi casco de juego y tome un suspiro profundo.
Para prevenir problemas, no quería hacer una gran escena. Ya que Wen Tai Lai venia para encargarse de mí, entonces debería de tomar la iniciativa y atacar primero. No podía dejarlo que hiciera un gran desastre en la escuela o sino la seguridad de Wan Er también estaría amenazada. Eso es algo que no quiero ver pasar.
Abrí mi maleta y saque un enorme abrigo negro. Metersbonwe, este abrigo era genial!
Después de eso encontré unas gafas de sol y las puse en mi bolsillo y me prepare para la batalla.
Después de salir de los dormitorios ya eran las 11pm. Las puertas de la escuela ya habían cerrado. Si quería salir tendría que dejar que investigaran la información incluso de mis ancestros, sino no me dejarían salir por la puerta de la escuela.
Me quede en una esquina oscura y mire a la distancia. Sip, no podía salir por la puerta de la escuela.
Puse poder en ambas piernas y mi cuerpo se elevó. Ágilmente pise en un apoyo de piedra y trepe por la pared de la escuela. Con una voltereta me salí de la escuela. Levante una mano llamando a un taxi, “Master, diríjase al bar No Returns en el Xixi road!”
“Ok!”
El taxi llego al Xixi road con velocidad de relámpago y vi un camino lleno de bares. El No Returns bar podría considerarse como bastante famoso. Gente de lugares lejanos usualmente venia aquí porque los bares usualmente invitaban a famosas estrellas para hablar del lugar. Así que el negocio era excepcionalmente bueno aquí.
Llegue al frente del bar solo para encontrar que no había traído dinero. Además no conocía a nadie aquí, así que parecía que no podría entrar. Lo que quería decir que no sería capaz de encontrar a esa persona “Thunder Hands”…
Mire alrededor por un momento. Al frente, había unas chicas pequeñas platicando vigorosamente.
Inmediatamente me les acerque y dije, “Hola hermosas~”
La chica que vestía una blusa azul me miro y dijo, “Oh? Qué onda guapo?”
Sonreí, “Bueno…Mi amigo no ha llegado aún, pero dijo que iba a invitarme hoy. Puedo entrar con ustedes? Hace un poco de frio aquí afuera…”
Ella sonrió, “Claro! Vamos a entrar ahorita. Vienes, cierto?”
“Sip, gracias!”

……

Las seguí dentro del bar y antes de que siquiera me Sentara, la chica de blusa azul se abrazó a mi brazo y me dio una sonrisa como flor, “Como tu amigo no ha llegado todavía que tal si nos quedamos aquí y jugamos por un rato?”
Fruncí el ceño, pero vi alrededor y vi a un gordo mirándome. Para evadir sospechas asentí y le sonreí, “Está bien, jugare con ustedes por un rato!”
“Entonces tiraremos un dado y quien pierda se bebe un trago, está bien?”
“Mm, ok!”
El dado rodo en el tazón y la chica perdió. Ella inmediatamente bebió un vaso de vino. Rápidamente después de eso perdí yo, así que también incline mi cabeza hacia atrás y me bebí un vaso también. Diantres, me pregunto si es porque vieron mi abrigo que me llamo “guapo”…
Después de beber unos cuantos vasos de vino, la chica se encariño conmigo. Su cuerpo se ondulaba al ritmo de la música. Ella estaba ebria.
La separe de mi empujándola levemente en el hombre y sonreí, “Permíteme un Segundo, necesito ir al baño!”
“Ohh, ve rápido y regresa rápido…”

“……”

Me gire y entre al baño. Un tío estaba limpiando un espejo y le pregunte, “Tío, sabes donde esta Wen Tai Lai?”
El me miro un tanto sorprendido, “Para que lo necesitas?”
“Oh, soy su primo.”
Odio paso por sus ojos. Parecía que Wen Tai Lai era en verdad famoso. El apunto escaleras arriba y dijo, “2do piso, en la oficina de security branch chief (jefe de seguridad de la sucursal).”
“Gracias!”
Gire alrededor y salí y me fui directamente al segundo piso. Parecía que no había nadie en el 2do piso. La seguridad era muy relajada.
Llegue a la oficina y pegue la oreja contra la pared y escuche. Podía escuchar la risa de una chica dentro.

Knock knock..

Como una persona educada toque en la puerta.
“Quién es?” Una voz tosca vino del interior.
Me puse los lentes para el sol, empuje la puerta y entre. Vi a una mujer muy coqueta y bonita en el escritorio y Wen Tai Lai la estaba abrazando. Ambas manos estaban en los muslos de ella y vi cayos en sus manos. En verdad era una persona que boxeaba.
Levante mi mano y apague las luces e instantáneamente la habitación se oscureció. Por suerte, la luz de la calle entraba por la ventana permitiendo ver un poco.
“Quien eres tú?”
Wen Tai Lai furiosamente me miro, “Porque apagaste las luces?”
Ligeramente dije, “Oh, he escuchado sobre ti, así que quería venir y checar tus ‘Thunder Hands’..La mujer se puede marchar primero, no tardare mucho…”
Wen Tai Lai no pudo evitar reír fríamente, “Que es esto? Te quieres meter conmigo en mi propio territorio? Querida, vete primero y cierra la puerta. 3 minutos después trae a la seguridad y prepárense para ver un cadáver medio muerto!”
La mujer asintió y paso a un lado mío.

……

“Ven aquí!”
Tai Lai grito y preparo sus puños. El pateo el escritorio de oficina y el pesado escritorio de unos cuantos cientos de kilos se derrumbaron así como así. Con esa clase de fuerza no me asombra que hiciera lo que quisiera aquí.
Levante mis manos y apreté mi puño derecho y sonreí, “Se acabara en 1 movimiento!”
“Ha! Te masacrare hoy!”
Tai Lai grito y corrió hacia mi dando un puñetazo!
Salte hacia adelante y reuní energía en mi puño derecho. La velocidad de repente se incrementó y lance mi puño contra él. Aire sin forma envolvía mi puño y con un bang intercepte el puño de Tai Lai. Con una fuerza tan violenta que disloque su hombro!

Crack!

El sonido de su hueso rompiéndose se pudo escuchar y Tai Lai trastabillo hacia la esquina de la pared. Con eso, los huesos de sus brazos se rompieron. Con un rostro lleno de sudor frio me miro, “Tu… quien eres tú?!”
“No tienes un trabajo de encargarte de Li Xiao Yao de Liu Hua University?”
“Eso… que con eso? Si le doy o no una paliza, a ti que te importa? Quién demonios eres tú?”
Me gire y me fui después de decir——
“No te atrevas a hacer nada en Liu Hua University o sino te dejare lisiado. Además, soy el hermano de Li Xiao Yao, Li Xiao Sa!”(“Xiao Sa” quiere decir “elegante” en chino).

……

Salí por la puerta. Aunque lo vencí con 1 solo golpe, no necesitaba ser demasiado arrogante. Me quite los lentes de sol. Entre al baño para lavarme las manos y salpique un poco de agua en mi camisa blanca. Así parecería como que era un estudiante que se mezcló en este lugar y no levantaría sospechas.
Bajo la luz fluorescente la chica de blusa azul me estaba buscando.
Me incline un poco y en secrete me fui atravesando la multitud. Después de salir de ahí tome un suspiro de alivio, “Eso fue peligroso, pero al menos ya está hecho!”

……


Después de regresar a Liu Hua University a eran las 2am. Tome mi llave y abrí la puerta, e inmediatamente me fui a dormir!



Anterior     Índex     Siguiente

1 comentario:

  1. “No te atrevas a hacer nada en Liu Hua University o sino te dejare lisiado. Además, soy el hermano de Li Xiao Yao, Li Xiao Sa!”

    jaja que mentira mas genial :3

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...