viernes, 1 de enero de 2016

Epub y PDF

Feliz comienzo de año.

Regocijense!!!

Ya por fin me puse a hacer compendios/volúmenes que tanto me habían pedido (en realidad fueron como 3 personas :p ), y por lo pronto empece con Zhan Long incluye capítulos del 1 al 10.
Es el primero que hago así que todavía le falta, tal vez para el próximo le ponga indices u.u
Links de descarga en Epub y PDF.
:3
Próximamente me pondré a hacer los demás que me faltan (lo mas seguro que este fin de semana)

Bueno, ya termine Starcraft 2: Legacy of the void y realmente me gusto mucho :3, así que ya tendré un poquito mas de tiempo de traducir.

Que esten bien, y gracias por apoyar la pagina con sus clicks.

ATTE:
trece666

PD:
UPDATE, ya hice Zhan Long Tomo 2 y 3 y ya estan disponibles en el index de Zhan Long
Tomo 2 = 11-20
Tomo 3 = 21-30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...