miércoles, 25 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 071


The Prince of the Dark Dwarves
(El Príncipe de los Dwergars)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Los 3 hexagramas dorados aparecieron en mi Jade City Sword, permitiéndome confirmar que el combo esta vez consistiría de3 ataques – el número de estrellas hexagonales apareciendo indicaban el número de ataques que el combo podía hacer, una regla que entendí con la práctica.

“Hua!”

“311!”
“327!”
“334!”

……

La eficiencia del daño no era tan mala; con solo un combo, ya le había quitado casi 1000 puntos de HP. El lv40 Dark Dwarf, que originalmente poseía +2000 HP se derrumbó después de ser violentamente aguijoneado por Baby Bobo quien danzaba a su lado. Entonces, con una puñalada directa de mi espada, el trabajo estaba hecho!
Hmm, la efectividad de un ataque por sorpresa era bastante buena, el lv40 Dark Dwarf no tuvo oportunidad de contra atacar y fue aniquilado en solo unos cuantos segundos.
Terminando la batalla rápidamente, mi consunción de health potion y mana potion fue reducida. Junto con Baby Bobo, me lance contra el Dark Dwarf que estaba afilando el hacha de guerra. Desafortunadamente, en el momento en que cerré la distancia entre él y yo, los otros 2 Dark Dwarves inmediatamente entraron en aggro por mis acciones. 1V3, creo que tendré que hacer mi mejor esfuerzo, de otra forma no tendría oportunidad de completar esta quest!

“Shua!”

Como de costumbre, el [Combo] tenía un pequeño tiempo de cooldown de 6 segundos. Mande un 2do [Combo] hacia el 2do dwarf tan pronto como el cooldown termino. Al mismo tiempo, baje mi cuerpo y mi puño de hierro golpeo el suelo. Pah, Binding Chains fue automáticamente activado y brotaron del piso, encadenando los pies del 3er dwarf. Al mismo tiempo, Baby Bobo fue a la ofensiva. Trate de acabarlo pero fui un poco lento, el Dark Dwarf ya había comenzado su ataque. Su battle axe floto con llamas carmesís, es la skill de lv40 de corto alcanceFlame Blade

“Boom!”
“397!”

Hubo un fuerte sonido de repique proviniendo del Dawn Breastplate y sentí dolor. La capacidad ofensiva de Flame Blade definitivamente no era una broma. Ahora entendia porque esta quest era de grado A.
Inmediatamente retrocedí 1 paso, mande a Baby Bobo al ataque, para que diera el tiro de gracia al 2do Dark Dwarf. Después se lanzó en contra del 3er Dark Dwarf para interceptarlo pero fue atacado por una Flame Blade. Ka cha, la war axe inmediatamente trato de decapitar al Overlord Bee, mostrando un daño de 474.
Controlándonos a ambos, a mí y a mi pet, mientras Baby Bobo retrocedía, inmediatamente me lance hacia adelante y tome su lugar preparando mi espada, baje la posición de mi cuerpo y en un instante, un flash de luz blanca surgió bajo mis pies, activando mi ataque combo, Strength of a Thousand Men!
Una ráfaga de ataques cayó sobre el cuerpo del 4to Dark Dwarf, trayendo consigo una cadena de números de daño.

“231!”
“244!”
“217!”
“274!”
“809!”

……

Como lo esperada, los Dark Dwarves eran abrumadoramente poderosos con su poder ofensivo. Sin embargo, su defensa era extremadamente débil. Con un combo de 5 golpes, fui capaz de remover un gran cacho de su HP. Con otro ataque mío y de Baby Bobo, y listo! Sin embargo, en ese punto, el 3er Dark Dwarf logro liberarse a sí mismo de mis Binding Chains y se lanzó en nuestra contra con otra Flame Blade.

“778!”

Fue un golpe critico!
Me aturdió por un instante, me quedaba 1 punto de HP! Tenía 1176 de HP, como podía esto ser posible!?
Inmediatamente moví mis manos, Heal!

“+600!”

Eso fue alarmantemente peligroso. Definitivamente no podía subestimar a los monstruos de aquí, el poder de ataque de Flame Blade era muy poderoso y no algo que los jugadores pudieran soportar. La próxima vez, debía de asegurarme de bloquearlo o esquivarlo. Si sigo recibiendo estos ataques, seré noqueado en 2 ataques.
Mientras seguía en pánico, me coordine con Baby Bobo para deshacernos del último Dark Dwarf. Solo entonces cuando todos los dwarves estaban tirados en el piso me di cuenta de que mi corazón latía a mil por hora. Sin embargo mi barra de experiencia me reconforto un poco. Después de matar a 4 de estos Dark Dwarves, mis puntos de experiencia inmediatamente se incrementaron 1%. Según mis cuentas, matando 400 de estos me permitiría subir de nivel. Parece ser que si completara la quest hoy, llegar a lv38 no sería imposible!

……

Recogiendo las silver coins del piso, note que los monstruos humanoides lv40 eran bastante ricos. En promedio, cada uno de estos Dark Dwarves dropeo 3 silver coins cada uno. Después de matar 2,000 dwarves, tendría 60 gold coins. Para ser honesto, aun si solo estuviera aquí para conseguir dinero, valdría mucho la pena!
Mientras mataba a estos Dark Dwarves, revise los foros y encontré que muchos guilds y estudios chicos y grandes estaban reclutando miembros.



RecruitingPosted byMischievious Rock
Mischievious Rock Studio (estudio roca traviesa) está actualmente reclutando Nuevo personal, solo limitado a mages, swordsmen y jugadores con poderosas habilidades para jugar solo. Proveemos hospedaje y comida, solo se le pide a los jugadores que consigan al menos 5 gold coins diario. Dispuestos a negociar sueldo!




RecruitingPosted byBlack Flame
En Ba Huang City, el guild Black Flame (flama negra) está actualmente reclutando jugadores expertos con nivel superior a lv32. Nosotros organizaremos un party de 100 personas para ir a cazar a un jefe dorado lv50 7 días después para obtener gold-tier equipment así como nuestra Guild Creation Tablet (tabla de creación de gremio)!




RecruitingPosted byWandering Wolf Spirit
El Victorious Studio (estudio victorioso) está actualmente reclutando nuevos jugadores. Nosotros requerimos un healer de alto nivel que posea un boost de al menos +30 heal. El trabajo del healer será tratar a los heridos y preparar alimentos. El pago mensual será de al menos 5,000RMB. Nosotros preferiríamos una chica y si es bonita, podemos añadir bonus al sueldo.



……

Fruncí el entrecejo, me di cuenta que este no era un poster para reclutar jugadores nuevos, era un poster para reclutar una novia. Que creativos…

“Pa ta!”

Mientras estaba distraído con esto, de repente, mientras un Dark Dwarf moría, un casco redondo de metal se dropeo. Recogiéndolo del pasto, era un green-rank equipment y tenía stats decentes. Incrementaba la fuerza por 14, pero no tenía efectos adicionales. Podía ser considerado como un equipo de categoría mediana. En las 3 ciudades principales en el servidor chino, todo mundo parecía más preocupado con la velocidad con la que subían de nivel y los mejores jugadores en cada una de las ciudades se estaban volviendo locos de tanto entrenar. Cuando todos fueran de nivel más alto, obviamente habría mejor equipo. Por el momento, solo contando Ba Huang city, había al menos +20 gold-rank equipment, +500 silver-rank equipment y no había necesidad de decir que el green-tier equipment seria incontable. Especialmente ya que este tipo de equipo no era considerado para la etapa final del juego, jugadores astutos sabían que no debían gastar mucho capital en estos equipos. Por supuesto, esto excluía a aquellos que eran extremadamente ricos como Tyrant of Western Chu quien era capaz de acampar cerca de mi cuerpo por toda la noche solo por un Black Iron equipment; eso no era algo que la mayoría de la gente haría.
Después de matar por un rato, mire a mi progreso actual de la quest, ya estaba en 87/2000. En general, los Dark Dwarves se reunían en grupos de 4, así que la velocidad con las que los estaba matando era bastante rápida,
Aunque ya había probado ser bastante peligrosos también. Afortunadamente, yo poseía un lv4Heal, que era el equivalente a tener a un healer de alto nivel a mi lado. Además, el daño que hacia Baby Bobo también era muy alto, de otra forma realmente no me seria posible completar esta quest.
El tiempo pasó rápidamente, y ya eran las 4 PM. El progreso de mi quest estaba en 741/2000 y ya había alcanzado el lv36 con 74% de experiencia. Mi ritmo de levear era bastante rápido, mucho más rápido de lo que había calculado. Estime que para el fin de este día, probablemente habría alcanzado lv38 y tal vez, si Dalin era generoso y me daba buenas recompensas, podría alcanzar lv39!
En mi bolsa, habia +10 Black Iron equipment, 7 u 8 Green-tier equipment y 5 Bronze equipment. Mis 29 de charm me proveían con abundantes drops y esta quest en el frente de batalla definitivamente me recompensaría con más charm. Ya me lo podía imaginar, después de completar esta misión, mi fuerza se elevaría rápidamente! Pero por supuesto, lo que era más valioso aún era llegar a lv40. Las 2 nuevas skills Ice Blade y Swordsmanship Specialization eran simplemente muy poderosas!

……

Acompañando a las 2 bellezas a cenar, ni siquiera me moleste en platicar con ellas. Me apresure con la comida y me conecte de nuevo!
Sin para hasta las 10 PM, seguí avanzando con mi quest y finalmente alcance mi objetivo de 2000/2000. Mi nivel era lv38 con 52% de experiencia, aún faltaba un largo camino para llegar a lv39 pero, lo que era más emocionante era que por primera vez, lo cual era un caso raro, estaba en el top 10 de los jugadores de Ba Huang City!


#
Nombre
Lv
Job
1
Yan Zhao Warrior
40
Swordsman
2
Jian Feng Han
39
Swordsman
3
General Li Mu
39
Swordsman
4
Yue Qing Qian
39
Assassin
5
General Bai Qi
39
Berserker
6
Yue Wei Liang
39
Assassin
7
Soaring Dragon
38
Mage
8
General Wang Jian
38
Swordsman
9
Fierce Tiger
38
Berserker
10
Xiao Yao Zi Zai
38
Scavenger of Dragon City


……

En la lista de los mejores jugadores de Ba Huang City, la persona más maravillosa por fin había aparecido. Aunque el por el momento se estaba quedando atrás en el 10mo lugar, al menos ahora a estaba en la lista y aun mejor, mi popularidad en Ba Huang City no era tan mala. En cualquier caso, era el hombre que se volvió famoso hace unos pocos días después de haber sido cazado por [Wrath of the Heroes] y aun así logre salir vivo. Una persona que era capaz de lograr cosas excepcionales!
Apretando mi Jade City Sword, mire hacia el frente, el campamento de los Dark Dwarves casi había sido aniquilado por mí. Avanzando solo me llevaría hacia la tienda de campaña de color rojo como la sangre que estaba sobre una roca enorme. A un lado de la tienda de campaña, había 2 dwarves que sostenían espadas de metal. Sin duda alguna en esa carpa debía de estar uno de los líderes de los Dark Dwarves!
Sip, la quest requería que lo matara!
Trayendo a Baby Bobo conmigo, avance hacia la roca verde con mis Silver Locked Battle Boots y me lance hacia adelante. Después de haber llenado mi HP, Baby Bobo atrajo a los 2 guardias hacia mí. Ambos eran guardias lv42, pero por el momento, ya había llegado a lv38, la diferencia entre nuestros niveles eran meros 4 niveles, así que no sentí mucha presión enfrentándome a ambos. Aun mas, Baby Bobo también era lv38, y su aguijón era más filoso que antes!
Confundidos, los 2 guardias cayeron muertos y mirando hacia la tenue luz en la tienda de campaña, tome mi larga espada con fuerza. Hehe, era hora de un 1vs1!

……

“Shua!”

Mi cuchilla corto ferozmente a través de la tela de la tienda de campaña. En la noche, el interior de la tienda de campaña se sentía tibio pero la escena que apareció frente a mí me sorprendió.
En la cama, había 2 hembras, ambas en sus 20s, atadas con los brazos a la espalda. Los brazos estaban llenos de heridas. Ambas vestían solo blusas y a su lado, había 2 magic staffs, indicando que probablemente eran magas o healers. Sus bocas habían sido llenadas con algodón y al verme, comenzaron a gritar agitadamente.

……

Mi corazón se deprimió por un momento, y me quede sin habla. Porque había humanas en esta tienda de campaña, fueron acaso capturadas?
Avanzando, estire mi mano y removí el algodón de las bocas de las 2 NPC’s, y sorprendentemente,  ellas conservaron la calma. Mirando el escudo en mi hombre, una de ellas dijo, “en verdad no me lo esperaba, que habría algún alma valiente que viniera de Ba Huang City para salvarnos!”
Pregunte, “Quien eres tu?”
La otra chica respondió, “Somos rangers de Ba Huang City y estábamos bajo órdenes de enseñar skills magicas y healing techniques a los niños de las aldeas vecinas. Sin embargo, no esperábamos que nos perderíamos y acabaríamos siendo capturadas por este montón de despreciables Dark Dwarves en el Fire Stone Canyon.”
“Apúrate…” La mujer de la izquierda paro las orejas y dijo con tono ansioso, “Ese demonio está de regreso. Tu… tu mejor vete pronto, de otra forma él te masacrara!”
“Que demonio?”

Sostuve mi espada frente a mi pecho y mientras miraba fuera, reí, “Miren como me deshago de ese Demonio…”



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...