lunes, 30 de noviembre de 2015

Only Sense Online Volumen 03 Capítulo 1


Event Rewards and Their Utilization Methods
(Recompensas del Evento y sus Métodos de Uso)

Traductor: trece666



El verano paso, aunque regrese a mi vida de estudiante en el mundo real, no me he distanciado del mundo de <OSO>.
Esto y aquello paso, y conocí a varias personas y logre obtener mi propia tienda como un crafter. Además, lo mejor de todo es que había 'healing' ahí.
"Hmmm. El contenido de la Making Box es una herb de nuevo, huh. Ha sido una semana ya y eso es lo único que ha aparecido, disminuyeron la posibilidad de obtener diferentes materiales de forma correspondiente?"
Estaba refunfuñando en la parte del taller del Atelier. La Making Box era una de las recompensas del evento de verano. Aunque es una caja misteriosa que entrega alguna clase de item cada día y confirmar que material era se ha convertido en mi rutina diaria, estaba un poco decepcionado por los materiales que adquirí hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...