lunes, 7 de septiembre de 2015

Zhan Long 031

Daily Meetings

(Reuniones diarias)

Traductor: trece666


Las habilidades de pelea del General Wang Jian eran como del cielo a la tierra comparadas con las de Liu Ying. Sus ataques eran relampagueantes, sin dejar oportunidad para que otros jugadores lo esquivaran. No solo eso, su combo lv3 atacaba desde 3 diferentes ángulos! Tanta agresión! Así era como completamente arrasabas con tu oponente!
Al mismo tiempo, su killer bee también llego volando, estoy acabado!
Busque entre mis habilidades y mire que [Heal] y [Hemostasis] seguían en cooldown. No había forma de que pudiera recuperarme entre los ataques de Wang Jian para salvar mi vida. El combo lv3 de Wang Jian combinado con los ataque de su killer bee, bajaría instantáneamente mi HP a cero. Ok, está bien, una vida por otra. Esconderé a mi Bee Overlord, y cuando Wang Jian me mate, Bobo lo matara también!

……

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...