martes, 22 de septiembre de 2015

Zhan Long 036

Lower your Sword!

(Baja tu espada!)

Traductor: trece666


Me gire y vi a Ageless Beauty mirándome con fríos ojos. Al momento de mi muerte, escuche sus frías palabras, “Esto es lo que te mereces por ir en contra de Tyrant of Western Chu.”

Cha!

Mi cuerpo cayó al suelo y entre en modo de alma, y reaparecí en un cementerio cercano, que era cerca del puesto de guardia de los NPCs que encontré antes. Regresar a la Black-Blooded cave debería de solo tomarme 10 minutos, pero, mientras “salvaba” a Ageless del peligro, mate a un musketeer, y mi nombre se volvió rojo. Debido a eso, baje un nivel extra cuando morí, cayendo de lv27 directo a lv25. Sigh. Que enorme pérdida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...