miércoles, 30 de septiembre de 2015

Only Sense Online Volumen 02 Capitulo 5


The Cursed Equipment and the Young Fox.
(El equipo maldito y el Joven Zorro)

Traductor: trece666


Uno podía llamar al campamento base de Myu un infierno y no estarías exagerando
Un pilar de fuego se levantaba en el centro, los jugadores que trataban de escapar de ahí eran  tragados por el mar de llamas. Porque paso algo como esto, ni yo ni las 3 conmigo sabían, todos nos quedamos sorprendidos.
"Vamos… no importa cuánto quisieran una fogata de campamento, acaso no es todavía de día?"
"No es hora de bromas! Obviamente esta es una situación anormal… reunámonos con Lucato y las demás. Contactémoslas primero."
Sabía que Myu bromeaba. Pero a diferencia de cuando ella bromeaba, su rostro estaba tenso. Debió de haberla impactado mucho.
Usualmente, para no perturbar mas a mi hermanita mi corazón se calma rápidamente, observe los alrededores.

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...