lunes, 28 de septiembre de 2015

Zhan Long 039

Dispute over the Fire Skeleton

(Desacuerdo sobre el esqueleto de fuego.)

Traductor: trece666


Me senté junto a la ventana del dormitorio después del almuerzo, bebiendo un vaso con agua para recuperar mis energías. Hora de conectarme!

Sha!

Reaparecí en la [Tower of Repent] (torre de arrepentimiento). Y abrí mi inventario para asegurarme de que todo mi equipo siguiera ahí, me relaje después de ver mi [Jade City Sword] y  pet [Fire Skeleton]. Mm, el trabajo doloroso de anoche no se desperdició. Viendo que hoy Liu Ying y Xu Yue vinieron a nuestra clase e hicieron un alboroto, deben de estar extremadamente furiosos. Anoche pase 5 horas en forma de alma observándolos y esperando pacientemente, Liu Ying no debió de haber pensado que alguien tendría tanta paciencia.
Por supuesto, eso no era nada para mí. Para encontrar el momento justo era capaz de esperar por 24 horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...