jueves, 24 de septiembre de 2015

Zhan Long 038

Meet me at the back gate if you dare!

(Encuéntrame en la puerta trasera si te atreves)

Traductor: trece666


7:30am.

Debajo del dormitorio de las chicas, esperaba pacientemente por Wan Er y Yue Er. No había dormido en toda la noche y mi cuerpo lo reflejaba. Estaba temblando mientras esperaba sosteniendo un libro. La lección de hoy era de——ehh, ya lo olvide. Solo traje unos libros al azar!
Después de unos minutos, 2 bellezas salieron del dormitorio y parecían radiar frente a mis ojos~
Wan Er sostenía sus libros, vestía chaqueta rosa y blanca. También revelaba sus hombres blancos como la nieve, haciéndome sentir débil.
“Como estas?”
Wan Er se me acerco y sonrió, “tus ojos están tan rojos, acaso no dormiste en toda la noche para subir de nivel?”
Asentí, “Sip. Miss, tus ojos también están rojos, así que tampoco dormiste nada? Cuál es tu nivel ahora?”

1 comentario:

  1. termino xD los problemas siguen surgiendo :o
    su grupo va a estar de vuelta :)
    sigue asi

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...