martes, 15 de septiembre de 2015

Gratamente sorprendido :3

Wow, ya pasamos las 3,000 visitas, ni cuenta me di cuando pasamos las 2,000.
Muchas gracias por sus visitas y los comentarios.
Como habran notado, ultimamente estoy ocupado los sabados y domingos y ya nadamas publico de lunes a viernes.
Por otra parte este itinerario me sirve para traducir esos dias con calma acumulando capitulos de Zhan long y no estresarme con Only sense y Ark, que es lo que traduzco de lunes a viernes... porque estan bien largos, de esta manera ya les puedo tener releases mas estables y no tener abandonada a alguna serie.
Aun ahora me sigo tratando de tener un standard en cuanto a la forma que traduzco, ya que tambien soy gamer, me gusta dejar terminos sin traducir :p
Porque yo les entiendo, si bien se que no todos, al menos trato de traducir 1 o 2 veces terminos que se repitan, por ejemplo:
- stats como strenght, agility , etc
- nombres de monstruos
- nombre de equipo, items o skills

Bueno, si tienen algun comentario al respecto, ya saben que se aceptan.
Una vez mas, muchas gracias por el apoyo, las recomendaciones con sus amigos, etc.

Atte:
trece666

1 comentario:

  1. Lo que me sorprende es como escribes tan rapido todo o le dictas a la pc, es mucho texto, pero se agradese <3

    Esta genial sige a tu ritmo :D

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...