Cocinar
y saciedad
Traductor: trece666
El sistema de saciedad hacia que la saciedad
disminuyera mientras pasaba el tiempo o hacías actividades. Era necesario
restaurar la saciedad regularmente usando items de comida.
Cuando la saciedad bajaba a 25% tenía un
impacto negativo en los stats, y cuando llegaba a 0, el Hp gradualmente
empezaría a disminuir.
El nivel de saciedad ponía un status en el
jugador diferente de otros efectos
anormales y no se podía recuperar de otra forma. Para recuperar saciedad uno
podía usar items consumibles como pills y potions que recuperaban una pequeña
cantidad, o items como bolas de arroz que recuperaban una gran cantidad.
En pocas palabras, así era como se sentía.
Además, si tienes un sentido y haces items de
comida de los materiales dropeados de los monstruos, incrementara temporalmente
los stats de uno. También lo opuesto podía lograrse...
"Oh, Yun-san. Hola."
"Ah, Kyouko-san. Hola, han venido clientes
hoy?"
Gracias por traducirlo!!! Valió la pena esperar
ResponderEliminargracias por la traduccion
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