martes, 29 de septiembre de 2015

Zhan Long 040

The letter

(La carta)

Traductor: trece666


Prepare mis cosas y me aliste para irme, pero súbitamente mis pasos se volvieron pesados y no fui hacia ninguna parte. Me quede pensando por un momento y recordé que no había ido con el Lord de Ba Huang City recientemente, asi que debería de ir a checar ese lugar. Un montón de misiones de alto nivel eran otorgadas por esas personas importantes, así que no me haría mal ir a checar!
Con mi Ancient Spear, corrí al salón del City Master (maestro de la ciudad, supongo que algo así como el gobernador). A diferencia de la primera vez que vine aquí, esta vez, había muchos jugadores por aquí, todos esperando por una misión y hablando con cada NPC City hall (salón de la ciudad), incluso hablaban con los sirvientes que barrían el piso!
Me dirigí hacia el City de Master Ba Huang – Duke Luo Lei.

2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...