jueves, 31 de diciembre de 2015

Zhan Long 087


Dual Sword Style
(Estilo de espadas duales)

Leer(Adfly)          Link Regular



Que despreciable!
Frente a las bellas chicas, este Zhou Mu quería usarme como escalón para lucirse? Este comportamiento era tan despreciable. Aun si quería llamar la atención de Lin Wan Er, el no necesitaba retarme a entrenar. Y además… después del incidente en la compañía, sus hermosas curvas me mantenían despierto por las noches. No podía quedar mal enfrente de Lin Wan Er….
En ese momento mire a Lin Wan Er. Me sorprendí cuando la vi regresarme la mirada. Sus mejillas se habían ruborizado un poco y me miraba con ojos llenos de resentimiento. Furiosa me dijo en voz baja: “Xiao Yao, pervertido….”
Mi corazón se sobresaltó, mientras se volvía más evidente que Lin Wan Er parecía ser capaz de sentir lo que la gente estaba pensando…. Podría acaso capaz de leer la mente?!

1 comentario:

  1. If you are interested in earning money from your visitors via popup ads, you can embed one of the most reputable companies: PopCash.

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...