lunes, 21 de diciembre de 2015

Zhan Long Capítulo 084


Honesty
(Honestidad)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente
  
“Pu!”

“384!”

Un enorme número de daño apareció mientras la espada golpeaba el hombro de Jian Feng Han. Me lance hacia él y use mi hombro para golpear directamente contra el pecho de Jian Feng Han.

“Peng!”

Él se retiró ágilmente mientras mi Jade City Sword brillaba con 3 hexagramas dorados, activando lv 4 Combo con un bang!
Detrás de Jian Feng Han, el General Li Mu gruñía mientras un aura surgía bajo sus pies. Este era su custom combo del que estaba orgulloso — [Absolute Authority]!

“Bang bang bang… …”

Con un torrente concentrado de ataques, los primeros 4 golpes de [[Absolute Authority] le hicieron +600 de daño a Jian Feng Han. Entonces, Li Mu bajo su cuerpo y apuñalo de repente. Había una alta probabilidad de que golpearía a Jian Feng Han tan fuerte que lo tiraría al suelo, tan así que el golpe final sería el que haría más daño. Que lastima, Jian Feng Han era muy ágil y justo cuando el 4to golpe de [[Absolute Authority] termino, el rápido se movió y se puso entre 2 rocas cercanas. Bajo el cuerpo, rodo en el piso detrás de él y logro escapar de los últimos 2 golpes de [[Absolute Authority] así como de mi combo.

……

“Shua……”

Alejándose rodando varios metro, Jian Feng Han alisto su espada frente a su pecho y los healers a su alrededor lo curaron diciendo: “Ustedes chicos…… que intentan hacer!? Somos amigos, no enemigos!”
Levante la espada y apunte a Jian Feng Han: “Un amigo no roba equipo. Jian Feng Han, tu eres mi enemigo de ahora en adelante. Debes morir hoy!”
Jian Feng Han me miro fríamente: “Con más de 100 jugadores de [Vanguard] aquí, creen que les será posible matarme?”

“Crash!”

El General Wang Jian de repente ataco por detrás, atravesando el pecho de Jian Feng Han con la punta de su espada mientras estaba muy molesto: “No importa lo que la gente piense, Jian Feng Han, no eres digno de ser nuestro amigo!”

“Pa!”

La fleche del General Lian Po cayó sobre el brazo de Jian Feng Han. Y su barba blanca floto en el viento, él dijo: “Que los dioses sean nuestros testigos, la Heavenly Plan Sword pertenece a Xiao Yao Zi Zai, y todos sabemos que eso es cierto! Muere! Aun si me tengo que sacrificar para librarme de ti Jian Feng Han, me asegurare de que dropees la Heavenly Plan Sword para que regrese a su legítimo dueño!”
Estaba muy conmovido y mientras sostenía mi Jade City Sword, grite: “Aun si pierdo la Heavenly Plan Sword hoy, yo, Li Xiao Yao no tendré remordimientos. Cambiar 1 espada por 4 amigos, bien lo vale!”
Cerca, la hermosa Simple tembló y tenía una expresión complicada en los ojos: “Ustedes… chicos, por favor detengan esto…”
Jian Feng Han desenvaino su espada y grito: “Todos los miembros de [Vanguard] escuchen mi orden, maten a Xiao Yao Zi Zai y a los 4 miembros de la familia de los Generales. Mátenlos en este instante!”



[Ice Cones], [Rock Spikes], flechas, balas de mosquete y otros ataques volaron por el aire hacia nosotros. Nuestro tiempo de vida estaba contado y con docenas de ataques volando hacia nosotros. Como podíamos resistir cuando éramos puras clases que atacaban? Ya que la muerte era inevitable, mejor nos llevamos a algunos con nosotros….

“Vamos, peleen!”

El General Bai Qi grito. Levantando su hacha y se lanzó contra la multitud de miembros de [Vanguard]. Atacando con su enorme hacha, el mato varios magos en un instante. Pero múltiples Rock Spikes aparecieron bajo el. En un parpadeo, se arrodillo en un charco de sangre y murió. Los magos de [Vanguard] eran todos de clase elite. Su daño de ataque era inconcebible!
El General Li Mu miro alrededor y rápidamente me añadió a su party. En el chat del party, el grito: “Xiao Yao, Wang Jian y yo cortaremos su retirada. Tu enfócate en matar a Jian Feng Han. No te preocupes por nosotros, pelearemos hasta nuestro último aliento!”
“Ok!”
Asentí rápidamente mientras Li Mu y Wang Jian se separaban y peleaban entre la multitud. El General Lian Po continuo disparando flechas desde lejos, pero el no pudo igualar el poder de fuego de los mosqueteros de [Vanguard]. El general lentamente cayo al pasto y murió.
“Ah!”
Wang Jian uso su [Combo]. Pero Jian Feng Han se movió un poco hacia la derecha y pateando una roca evadió la cuchilla y un enorme “MISS” apareció. Al mismo tiempo, el contra ataco con su espada para cortar a Li Mu!

“Keng keng keng….”

Una cadena de chispas apareció en la armadura de Li Mu. Era el combo de Jian Feng Han Twelve Hammer (12 martillos)! Li Mu cayó al piso debido al impacto del ataque.

“Ohhh….”

Me lance a la carga mientras invocaba a Baby Bobo para matar al Hell Hound de Jian Feng Han. Con mi Jade City Sword levantada, le di un tajo a la espalda de Jian Feng Han.
“Estas soñando!”
Y como si Jian Feng Han pudiera ver en 360 grados, el predijo mi ataque. Con un giro de su espada, su espada choco con la Jade City Sword. Sin embargo, detrás de Jian Feng Han, Li Mu dejo salir un enorme rugido y uso [Flame Blade] para atravesar el brazo de Jian Feng Han!

“415!”

Al mismo tiempo, active [Fierce Ice Blade] y apuñale el cuello de Jian Feng Han!

“554!”

Desafortunadamente, [Heal]s y [Homeostasis]s cayeron desde el cielo y el Hp de Jian Feng Han se quedó sobre 50%. Esto no era bueno. Li Mu vio esto, apretó los dientes y dijo, “Debemos matar a Jian Feng Han de un golpe o sino moriremos nosotros!”
Sin dudarlo, tome a Jian Feng Han por la garganta, salte hacia adelante y clave mis Silver Locked Battle Boots en su estómago. Al mismo tiempo, sentido la quemante y congelante sensación en mi espalda, era el efecto de [Pillar of Fire and Ice]. Finalmente, Simple decidió ayudar a su hermano.

“Bang!”

Llevándose un puñetazo en la cara, la cabeza de Jian Feng Han se dobló hacia atrás. El, entonces me miro con ojos llenos de furia, diciendo: “Xiao Yao Zi Zai! Entiendes lo que estás haciendo?!”
“Te estoy matando!”
Me deslice hacia adelante. Bajo mis pies, una leve aura brillante apareció, y lance mi Lv S [Combo], [Strength of a Thousand Men]!

“211!”
“234!”
“241!”


Pisando duro contra el suelo, impacte con mi hombro en el pecho de Jian Feng Han, causando que perdiera el equilibrio! Luz se acumuló en mi cuchilla por 0.2 segundos mientras me preparaba para lanzar [Wind Blade]!

“Kacha!”

La Jade City sword casi corto por complete el chetsplate de Jian Feng Han’s chestplate. Un numero enorme apareció——

“899!”

Instantáneamente, el HP de Jian Feng Han cayo hasta el fondo. Al mismo tiempo, mi combo salió de su cooldown de 6 segundos!
Con desesperación en sus ojos, Jian Feng Han grito, “Darling Duck [Revive] me inmediatamente si muero
No muy lejos, Darling Duck estaba llevando unas health potions y su staff. Ella nos miró con sus bellos ojos y dijo: “Porque paso esto? Porque el líder del guild y Xiao Yao se han vuelto enemigos?”



“Keng Keng Keng…”

Flechas volaron mientras continuaba mis rápidos ataques. No le di a Jian Feng Han tiempo de curarse mientras le quitaba el resto de HP. Mientras tanto, Wang Jian se arrodillo con su chestplate lleno de flechas, fuego de mosquetes y humo.
Las esquinas de la boca de Wang Jian se elevaron. Mientras el moría, él sonrió y dijo: “Xiao Yao es asombroso. El realmente se libró de esa basura….”
Mire y vi como Jian Feng Han moría, un poco de equipo se dropeo. Entre ellos estaba una espada brillante, Heavenly Plan Sword!

“Pa!”

Me estire y tome la Heavenly Plan Sword. A mi lado, Li Mu rio: “Genial, ya la tienes!?”
Pero, en ese momento, Darling Duck uso revive y el cadáver de Jian Feng Han se puso de pie de un salto con 50% de su HP y MP. Llamas aparecieron en su espada y [Flame Blade] junto con [Combo] cayeron sobre mi pecho. Con una lluvia de flechas y magia volando hacia mí, mi [Heal] no sería suficiente!
Un dolor violento broto de mi pecho, había muerto!
En el instante en que caí, mire a Li Mu. Él tenía una expresión resignada mientras veía su último 10% de HP ser destruido por un barbarian quien, usando un hacha, partió el hombro de Li Mu.

….


“Shua!”

Aparecí en un cementerio cercano. En mi forma de alma, aun sostenía mi Jade City Sword pero debido a que mate a Jian Feng Han, tenía un nombre rojo y había perdido 2 niveles. Además de eso, el brillante anillo en mi mano también se había dropeado. Finalmente mi inventario estaba vacío; la recién adquirida Heavenly Plan Sword también se dropeo.
El General Li Mu me miro: “Estas bien?”
“Disculpa, la Heavenly Plan Sword se dropeo…”
“Era de esperarse…” General Li Mu asintió: “Es parte de las reglas de <Destiny>. Equipo recién adquirido tiene mayor probabilidad de dropearse. Pero, ser capaz de matar a Jian Feng Han en el medio de cientos de jugadores de [Vanguard], eso es suficiente.”
A un lado, Wang Jian furiosamente apretaba los puños: “No puede terminar así. Jian Feng Han es basura, completamente basura.”
General Lian Po sonrió y dijo de corazón: “No puedes decir que Jian Feng Han es basura, es solo que las Purple-tier swords son muy caras. Heavenly Plan Sword es un tesoro invaluable por ahora. Si fuera cualquier otra arma, Jian Feng Han tal vez nos la habría dado, pero él también ha soñado por un upgrade de su vieja espada y Heavenly Plan Sword es perfecta. Así que Jian Feng Han solo podía sacrificarnos.”
Bai Qi sostenía su hacha: “Demonios, él no tiene vergüenza!”
Li Mu pauso: “Nosotros perdimos bastantes niveles esta vez, Xiao Yao, cuáles son tus planes?”
Pensé antes de contestar: “Me gustaría agradecerles por apoyarme hoy. Yo, Li Xiao Yao, recordare este día por el resto de mi vida. Pero atacar a [Vanguard] ahora sería bastante tonto. Nosotros somos solo 5 jugadores y a lo más podemos matar a 20 jugadores. Nuestro oponente es [Vanguard], 20 jugadores no es nada para ellos, y tienen miles de jugadores. No podemos pelear con eso.”
Bai Qi asintió: “Sip, tienes razón, no podemos pelear con ellos por ahora.”
Wang Jian pregunto: “Entonces… Entonces que hacemos ahora?”
Liao Pao pregunto: “Xiao Yao, de verdad quieres la Heavenly Plan Sword?”
Firmemente negué con la cabeza: “Por supuesto que no. Hacer que ustedes pierdan otro nivel por una simple arma, no soy esa clase de persona. Pero, por suerte, [Vanguard] no consiguió una Guild Creation Tablet esta vez, así que deberíamos tratar de conseguir una nosotros. Que les parece?”
Liao Pao sonrió: “Genial! También estaba pensando eso. Con el DPS de Xiao Yao y capacidad de supervivencia, todo lo que necesitamos es conseguir unos buenos healers y seremos capaces de vencer a un lv+50 gold-tier boss. Si pudiéramos conseguir la Guild Creation Tablet antes que [Vanguard], ese sería el mayor golpe contra ellos!”
Li Mu también sonrió: “Siento que lo más importante ahora es poner el video de la batalla de hace rato y nuestras conversaciones con Jian Feng Han. Jian Feng Han querrá conservar su apariencia “honorable” y si no tenemos evidencia sólida, el definitivamente dirá que mentíamos!”
Asentí: “Sip, tengo los videos de las pasadas 24 horas.”
“Genial!”





Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...