miércoles, 9 de diciembre de 2015

Zhan Long Capítulo 078


Exactly the Same
(Exactamente igual)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Me preocupe en verdad. Que era lo que verdaderamente quería este viejo? Usualmente el me diría que fuera a cazar, arrastrar estiércol, encontrar gente, pero hoy, hoy el quería tomar un trago conmigo? Tal vez en sabía que estaba cerca del lv40 y tendría mi promoción pronto, así que “Scavenger” ya no sería un trabajo apropiado para mí?

Whoosh!

“Experiencia +7000”
Inmediatamente después de que baje los 2 porcupines, un rayo de luz apareció, y gane una cantidad decente de experiencia. Además saque los chiles de mi bolsa, y los lance al cielo, desenvaine mi espada. Con un flash de mi espada, los chiles fueron cortados, y el olor invadió el aire cuando cayeron sobre la comida de Dalin. El sabor fue absorbido por el cerdo que se cocinaba y sin duda alguna, debería de haber quedado muy sabroso.

Whoosh!

“Experiencia +5000”
Otro rayo de luz y mi experiencia subió un poco más. Hehe, ganar experiencia así, realmente era un método que me gustaba mucho!
Le di un porcupine al oficial del ejército, y obtuve otros 1,000 puntos de experiencia por él. Arrastre el otro hacia el rio para quitarle la piel y desechar los retos. Después de eso, encontré unas cebollas verdes y se las clave al porcupine y regrese al campamento. Comencé otra fogata y dentro de poco, los jugos del porcupine empezaron a escurrir. Tronaban al caer en el fuego y un aroma placentero se empezó a expandir.
Me senté frente a Dalin, y respetuosamente tome mi espada.
“Ven chico…”
Dalin me lanzo algo y una bolsa de agua hecha con el estómago de una cabra salvaje cayo en mi regazo. Estaba llena con un buen vino, pero en este juego beber no te añadía stats extras y era solo por el sabor. Solo era algo virtual.
Abrí la tapa, y levantar la cabeza para darle un trago. El dulce sabor del vino se expandió en mi boca. En verdad era muy bueno.
“Que tal sabe?” Dijo Dalin riendo.
Asentí, “Mm, un sabor muy fuerte, buen vino…”
Dalin froto su barba y sonrió, “Eso es natural, este es el vino preparado por los maestros del vino del palacio, y no mucha gente en el mundo puede probarlo. Hmph, si no me hubiera tenido que apurar la última vez, habría tomado más del palacio de Fire Cloud City (ciudad nube de fuego)!”
Estaba asombrado, “Robaste esto?”
“Cough cough, solo lo tome prestado!”
“Ok…” Levante la cabeza para beber un poco más, entonces me puse de pie con mi espada en mano y dije, “Instructor, por favor deme más misiones, quiero hacer más cosas por usted!”
Dalin se incline, se estiro, tomo una pierna del cerdo y le dio una gran mordida. Bebiendo el vino el rio, “Chico, mis [Binding Chains] es una skill original; espero que no la desperdicies. He viajado por el continente durante mi vida, pero no he aprendido mucho. Soy más experimentado con [Binding Chains], así que es lo único que te puedo enseñar…”
“Entendido. Instructor, deme la misión…”
“Oy!”
Dalin se puso de pie, me miro y dijo, “1ra misión, un ave prehistórica ha defecado 5 millas al suroeste de Dragon City. El estiércol tiene un radio de 7 metros, tráelo. 2da misión, hay una pequeña ciudad llamada “Bysickle” directamente al sur de Dragon City. En la pequeña ciudad, hay una mujer llamada Heisha que vende tofu. Ella perdió su gato mascota, así que podrías ayudarle a encontrarlo. 3ra misión, en el fondo de Dragon City hay un Viejo soldado ciego quien tiene las piernas rotas y morirá pronto de enfermedad. Él siempre ha estado soltero y su deseo antes de morir es tocar el pecho de una mujer. Vas a ayudar a encontrarle una mujer. 4ta misión…”
Rápidamente levante las manos para detenerlo, “Espere, espere instructor. 3 misiones son suficientes, déjeme terminarlas primero…”
“Ok chico, estaré esperando Buenos resultados…”
“Entendido…”
“…..”

……

Después de 10 minutos, llegue al suroeste de Dragon City. Literalmente lucia como si una catástrofe hubiera ocurrido aquí. Los pequeños arboles estaban ardiendo con flamas y el punto de ignición era la enorme pila de estiércol de pájaro. Era realmente enorme, con un diámetro de 15 metros más o menos. Lucia como un meteorito…Este estiércol de ave tenia abundantes atributos de fuego en él. Además, parece ser que el ave comió algo que le cayó mal, vi una enorme guisante de 50kg entre el estiércol, al parecer el ave no fue capaz de digerirlo.
Me acerque y una ola de peste ataco mi nariz. Era tan oloroso! Abanique con mi espada, e hice un corte en el estiércol. Mi determinación no flaqueo y lo corte como si fuera pizza, lo corte en 10 pedazos y lo arrastre de regreso pieza por pieza. Esta vez el montón era bastante grande e intentar traerlo todo de una sola vez no era una muy buena idea.
Arrastre una pieza de estiércol, animadamente regrese al campamento y se la entregue al oficial del ejército. Me dio bastante experiencia y animadamente corrí de regreso, continuando por el resto.
Después de aproximadamente una hora, finalmente ya iba por el ultimo pedazo. Este pedazo era especialmente pesado; era la sección que tenía el guisante!
Después de arrastrarlo por un rato, me di la vuelta y desenvaine mi espada. Al demonio, cortare el guisante mejor. Es tan molesto  y cansado traerlo también!

Clang!

Cuando mi espada entro en contacto con el guisante, aparecieron chispas, y mi brazo se entumeció. Sigh, que es esto? Qué clase de objeto pesado no podría ser cortado por mi espada?
Me acerque y use mi mano para limpiar el estiércol del guisante. Pero no era eso! Le quite el estiércol de alrededor y use mi espada como cancel y encontré que era una stone tablet (tablilla de piedra) de 1 metro de largo! Incluso había pequeñas palabras escritas en ella, pero tristemente estaban en un lenguaje antiguo y no podía leerlo!
“Hup!”
Sostuve la tablet, y pesaba al menos 50kg. Por suerte era un guerrero con 100% de fuerza y cargarla no me causo problemas. Además, bajo circunstancias normales, podía levantar 50kg fácilmente en la vida real. Agite mi mano y trate de conseguir información sobre esta stone tablet, pero solo conseguí una descripción vaga.



Ancient Tablet
Esta es una tablet que lleva el registro de viejos secretos de las artes marciales y recolectara experiencia junto con el jugador. Cuando recolecte suficiente experiencia, se fusionara con el jugador y se convertirá en una skill. Debes firmar el contrato para poder traerla contigo.


……

Mirando a estas palabras, ni siquiera sabía que pensar. Esta suerte. Aun cuando estaba recogiendo estiércol conseguí un Tesoro. Que es esta locura…?
Como sea, firmare el contrato primero!

Whoosh!

Deslice mi dedo por el filo de mi espada, y derrame mi sangre en la tablet. Instantáneamente, el área alrededor de mi brillo y la tablet brillo de repente. Incontables palabras me rodearon y rápidamente después, un rayo de luz me apuñalo en el cuerpo y una notificación del sistema apareció diciendo que había firmado un contrato con la tablet y que era imposible dropearla o dejar atrás.
Con un clang, una pesada piedra oscura apareció en mi espalda y si le veías con atención, se veía como una talla de piedra de un piano chino. Y de hecho me hacía ver refinado y caballeroso. Junto a la piedra estaba la funda de mi espada, así que no afectaría mis movimientos en batalla. Aunque podía sentir el peso de ella, mi velocidad de movimiento no cambiaría mucho.
Continúe y arrastre la última pieza del estiércol de ave hasta el oficial del ejército y termine esa misión. El instante, puntos de experiencia llegaron junto con una luz.

“Experiencia +5000!”
“[Ancient Tablet] experience +5000”

En verdad, la tablet obtuvo la misma experiencia que yo. Tristemente, no podía ver cuántos puntos de experiencia necesitaba la Tablet para ser completada, pero no tenía prisa, me lo tomaría con calma.

……

Termina la 1ra misión y mi barra de experiencia subió a 49% del nivel 39. Enseguida estaba la misión #2; ayudar a la mujer del tofu a encontrar su gato.
Después de 2 horas, en la parte oeste del pequeño pueblo, encontré un bardo que viajaba con el gato pequeño. Recupere el gato y además le di dos coscorrones al bard. Él sabía que estaba haciendo mal y lo deje reflexionando, así que lo deje ir. Lleve el gato de regreso para terminar mi misión y muy contento recolecte los puntos de experiencia.
La 3ra misión era un tanto difícil. El viejo soldado lisiado bajo Dragon City quería tocar el pecho de una mujer y esa petición tan descarada se convirtió en mi misión.
Me senté en el bosque casi con ganas de arrancarme los cabellos.
Debería de pedir ayuda? No era demasiado. Aunque conocía a algunas buenas mujeres en el juego, Wan Er y Cheng Yue etc., si les pedía que dejaran que el Viejo soldado las tocara, probablemente me matarían al instante…  En cuanto a Qing Qian y Wei Liang, esas 2, ni siquiera sé si son adultas o no, no soportaría hacerles eso a ellas…
Finalmente, hice una dolorosa decisión; haría una mujer yo mismo!
Fui al bosque, mate varios conejos salvajes de piel suave. Corte la piel y era en verdad muy suave. Después de eso, cosí las pieles en forma humana y use un poco de pasto para rellenarlo. Después de eso tome un poco de lodo y dibuje un rostro. De hecho, quería dibujar la cara de una Lin Zi Ling, pero tristemente no podía dibujar tan bien. Como sea, lo usare así.
Finalmente, en las tiendas de Ba Huang City compre 2 bollos al vapor y los metí en la parte del pecho. Después de hacer eso, lleve a esta ”mujer” de regreso. Ahh…era yo tan talentoso… En el camino, incontables cantidades de jugadores se me quedaron viendo con miradas atónitas.

“Brother, a tu novia se le está saliendo el aire, corre más despacio!”

……

Bajo Dragon City, los ojos del viejo soldado apenas si se podían abrir. Durmiendo  en una pequeña casa de madera y mirando a la mujer hecha por Li Xiao Yao, sus lágrimas comenzaron a caer. Él se estiro y toco los 2 bollos al vapor y me dijo muy emocionado, “Oh justo, joven guerrero. Tú eres el orgullo de Dragon City, dejándome cumplir uno de los remordimientos de mi vida. Esta mujer, es realmente la belleza que me dices que es?!”
Asentí, “Eso no lo sé, quien es la mujer más bella que llegaste a ver?”
El Viejo soldado dijo mientras lloraba, “Cuando mis ojos aun podían ver claro, la mujer más bella que llegue a ver fue la Líder de los Dragon City Knights—— Captain Frost. Su belleza era como la luz de luna, siempre brillando en mi corazón…”
Dije, “Mm, esta mujer, ella es exactamente como Frost, confía en mi…”
“Ok. Muchas gracias!”

Whoosh!

El brillo de la experiencia cayó sobre mí y al mismo tiempo, finalmente llegue a lv40!

……

Finalmente! Mientras llevaba cargando a “mi novia” y me preparaba para irme, encontré a Frost detrás de mí; ambos ojos llenos de instinto asesino mientras me miraba ferozmente, parece ser que ella era capaz de ver a través de todo. Ella sabía!

Estaba acabado, ahora ni siquiera me podría quedar en Dragon City……



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...