jueves, 24 de diciembre de 2015

(Adfly)

Felices fiestas! :3

Un poco ocupado esta semana asi que no hubo muchos updates.

Con respecto a Adfly, es un acortador de enlaces, que te muestra publicidad, haciendote esperar 5 segundos para ver la pagina que quieres ver, se lo añadi a la pagina para los que apoyar a la traduccion (cada click ayuda), claro, es solo voluntario y les deje sus "anterior y siguiente" normales para los que les moleste este tipo de cosas o simplemente no se les de la gana.

Por otra parte:
TEASER(una probadita)
God and Devil World, es una novela que empece a leer esta semana y se me hizo entretenida, asi que les traduje 5 capitulos a ver que les parece.

Zombies, RPG, fin del mundo como lo conocemos.

ADVERTENCIA:
God and Devil world es lo que llamaria para audiencia madura, contiene:
Horror, Gore(zombies comiendo gente, cuerpos descuartizados), Rape, tortura y otras cosillas (no en forma extremadamente explicita claro esta u.u ).

Lo que hay traducido hasta ahora son 191 capitulos pero continua todavia, cada capitulo es mas corto todavia que Zhan long, por eso saque 5 (no se preocupen, ya me pongo a hacer los capitulos normales de esta pagina).

Bueno, eso es todo por el momento, que lo pasen bonito con la family y feliz año nuevo tambien.

PD: Recomiendame a tus amigos :3
PD2: hagan click en los Adfly links

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...