martes, 1 de diciembre de 2015

Zhan Long Capítulo 074


Duels in the Dueling Ring
(Duelos en el Anillo de Duelos)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Sabía que Feng Han estaba determinado a comprar este escudo porque cualquiera sabía que quien tuviera el escudo podría crear un tanque de muy buena calidad y la pasaría mucho mejor contra un +lv50 Gold-tier boss. En una pelea contra un Jefe, fuertes monks y knights eran irremplazables. Así que aquel que pudiera crear un fuerte escudo de carne tendría mayor oportunidad de conseguir la Guild Creation Tablet!
Quien fuera capaz de crear el primer guild, sería imposible que fuera débil. Con solo pedirlo, los mejores jugadores de Ba Huang City correrían para unirse a ellos. Feng Han sabía eso en su corazón.

……

“Xiao Yao Zi Zai, espera unos cuantos minutos.” Feng Han me lanzo una sonrisa, “Voy a ir a reunir las gold coins. Como sabes 1,000 gold no son un número pequeño. Espera unos cuantos minutos por mí por favor…”
Asentí, “Mm, no hay problema.”
Poco tiempo después, un total de 7 jugadores llegaron e intercambiaron algo con Feng Han. Después de terminar con ellos, Feng Han giro hacia mí y me mando un trade request (petición de negocio). La acepte y se abrió la ventana de transacciones. Él puso 1,000 gold coins, y yo puse el Shield of the Broken Army. Ambos confirmamos la transacción y terminamos el negocio!

Pop!

Una pesada bolsa de monedas cayó en mis manos, 1,000 gold coins!
No pude evitar emocionarme e inmediatamente puse las 1,000 gold coins en venta. Con la tasa de cambio a 1:10, Podía ganar unos buenos 10k Yuan ($1600). Vendería todo el oro junto. En estos momentos la mayoría de los guilds estaban recolectando pociones de alto nivel, equipo, skill books, etc. Y la cantidad de dinero que gastaban en esas cosas era imposible de contar. Así que no era raro que jugadores compraran 1,000 gold de una sola vez.
“Ok, gracias…”
Después de recibir el escudo, Feng Han me sonrió y dijo, “Xiao Yao Zi Zai, tu eres una persona muy interesante. Te gustaría unirte a [Vanguard]?”
Negué con la cabeza, “Gracias por el ofrecimiento, pero prefiero jugar solo.”
“Está bien. Entonces te veré luego!”
Feng Han se dio la vuelta y le dio el escudo al monk llamado “Fushen Thousand Blade”(fushen mil cuchillas) . El no pudo contener su emoción mientras equipaba el escudo y dijo, “Gracias jefe!”
“Somos familia! Solo continua subiendo de nivel mientras nos preparamos para atacar a un Jefe +lv50. Puedes pagarme trabajando duro!”
“Entendido!”

……

Ding!

Un mensaje llego de Qing Qian, “Xiao Yao, vendiste el Shield of the Broken Army?”
“Mm, Feng Han lo compro. Tu red de informantes es bastante efectiva…”
“Tenemos exploradores reportándose.” Qing Qing abrió una llamada y rio, “Yan Zhao vio que el escudo fue vendido a [Vanguard] y se está golpeando la pierna del coraje. Él dice que debiste haber contactado a [Prague] primero y darnos prioridad.”
Fruncí los labios y pregunte, “El de verdad dijo eso? Él te saco de [Prague] por mi culpa, y después me mato. Después de hacer esas cosas, de verdad piensa que le daré prioridad a [Prague]? Qing Qian, tu puedes decirle a Yan Zhao claramente, que juro que tarde o temprano, lo venceré personalmente!”
“Eh, Xiao Yao, estas seguro de eso?”
“Mm, sip.”
“Está bien, pero porque?”
“Porque Yan Zhao te causo problemas y tú eres mi amiga. Así que tengo que devolverte el favor.”
“Pero realmente no quiero que tú y Yan Zhao peleen…”
“No te preocupes. Solo quiero ganar en una pelea y no eliminar a [Prague]…Y yo solo me tengo a mi mismo, sería imposible para mi ir encontrar de un enorme guild como [Prague].”
“Ok, entonces Xiao Yao, sigue subiendo de nivel, yo…”
En el chat el rostro de Qing Qian se ruborizo de repente, “Y te… esperare…”
Sonreí, “Esperar que yo haga que?”
Qing Qian mordió sus labios y parecía estar haciendo una enorme decisión y dijo, “Te esperare hasta que te vuelvas más fuerte y me robes de [Prague]…”
Me quede en silencio durante unos segundos y sonreí, “Mm, hare mi mayor esfuerzo!”

……

Vendí unos cuantos items mas y me deshice de los Bronze y Green equipment y gane unas cuantas gold coins mas. De repente me sentí como un jugador habilidoso debido al equipo de alto nivel que estaba usando? Por supuesto, era relacionado con mis +30 de charm; mientras más alto el charm, mejor tendría.
Seguí en mi puesto hasta las 10pm y no escuche nada de Wan Er. Ya que no tenía nada más que hacer, abrí mi lista de amigos y vi el rostro de Cang Tong. Le di un click y encontré que ella ya era lv41, así que le envié un mensaje, “Wan Er, te has vuelto loca subiendo de nivel? No vas a querer cenar?”
Wan Er contesto unos segundos después, “Estoy matando un jefe con Cheng Yue. Háblame en 10 minutos!”
“Ok…”

……

Después de vender todos mis items, tome mi espada y vague por la plaza. Mientras vagaba, vi una enorme multitud irse hacia la entrada. Parecía que no iban a subir niveles, más bien ahí había algo interesante. Así que seguí a la multitud también.
Afuera de la entrada de Ba Huang City en la llanura del bosque, era donde los jugadores se estaban reuniendo. Donde incluso los Vampire Bats eran aniquilados, en el medio de la llanura un jugador estaba de pie vestido con full chain-mail armor sosteniendo un hacha de batalla. El parecía tener cerca de 27 años más o menos, su rostro estaba lleno de intento asesino. En su hombro había un emblema que decía “Ba Huang City’s #7 player” y flotando sobre su cabeza estaba una línea de palabras——



ID: Fierce Tiger Lv40 Silver Berserker


……

Diantres, era un berserker que había sido promovido 2 veces!
Fierce Tiger (Tigre feroz) estaba de pie en medio de la multitud y puso su hacha en el hombro mientras reía, “Mis amigos de Ba Huang City. Soy Fierce Tiger, un miembro principal de [Flying Dragons] guild. Hoy he puesto un pequeño un pequeño ring de duelo aquí, para que podamos tener un duelo amistoso y formar amistades. Quien sea puede intentarlo y también serán bienvenidos a unirse a [Flying Dragons]. Le daré 100 gold coins a quien me pueda vencer. Eso es todo, quien guste intentarlo solo tiene que decirlo!”
Instantáneamente, la multitud se empezó a agitar——
“Ah, este es el Fierce Tiger del leaderboard. Diantres, poniendo un ring de duelo aquí. No está un poco loco?”
“Obviamente esto es para reclutar nuevos miembros para [Flying Dragon]!”
“Si pierde entonces consigues 100 gold coins justo ahí!”
“Dioses…100 gold coins son 1,000 Yuan! Eso es una semana de pago! Incluso si pierdes no hay necesidad de avergonzarse ya que el oponente es un jugador de la leaderboard!”

……

No paso mucho para que un mago se acercara sosteniendo un staff. Era lv37 y dijo, “Entonces me gustaría intentarlo. Si gano en verdad me darás 100 gold coins cierto?”
Fierce Tiger palmeo su pecho y dijo, “No te preocupes, un hombre mantiene sus promesas!”
“Bien!”
La batalla comenzó. El mage comenzó a agitar su staff y a moverse hacia atrás mientras lanzaba [Icicle]. Tiger levanto su hacha y surco entre los icicles. El mage tenía un buen control. Activo [Chilling Wind] y [Rock Spikes]. Antes de medio minuto, el HP de Tiger estaba casi vacío y el rápidamente se bebió una health potion.
Cuando todos pensaban que Tiger iba a morir, el levanto su hacha y uso [Fire Axe] y con un whoosh barrio el cuerpo del mage! El sacrifico casi todo su HP por una oportunidad de atacar!

“864!”

Todo mundo se quedó mirando asombrados, un instant kill (muerte instantánea)!

……

El mage revivió con el HP lleno sin perdida alguna y se veía un poco apenada, “Los jugadores de la leaderboard realmente son diferentes, muy fuertes, muy fuertes…”
Fierce Tiger levanto su battle axe y rio, “Alguien más?”
Dentro de la multitud, un lv36 swordsman sosteniendo una espada larga avanzo sin sonreír, “Déjame intentarlo!”
Berserker VS Swordsman, una batalla entre 2 clases con armadura pesada!

……

“Ding!”

Con el agudo sonido de activación de [Combo], chispas aparecieron en el mecho de Tiger. Lv4 [Combo], presumiendo su habilidad——

“174!”
“149!”
“167!”

Tristemente, el ataque de este lv36 swordsman era muy bajo y el no pudo romper la defensa de Tiger!
“Hehe, mi turno!”
Tiger bramo y uso Lv4 [Rage] (furia) que incrementaba su ataque por 8%. Al mismo tiempo que levantaba los brazos y violentamente golpeaba el pecho del pequeño swordsman. Entonces el uso otra habilidad, Lv4 [Penetration]: el siguiente golpe ignoraría 20% de la defensa del objetivo!

Whoosh…

Llamas volaron y era un [Flame Axe], la skill que consigues con tu segunda promoción de un Berserker!

Clang!

El hacha barrio la armadura del swordsman que se rompió con un enorme número de daños——

“918!”

Rápidamente después Tiger siguió su inercia y uso otra [Fire Axe], dando 400 puntos de daño y matando al pequeño swordsman!

……

Después de 2 rondas continuas, Tiger sostuvo su hacha sonriendo, “Quien más?”
Todo mundo estaba asombrado y nadie fue voluntario.
En ese momento una voz clara se escuchó, “Un berserker solo de strength es en verdad fuerte y el arma que sostienes es una lv32 gold-tier axe cierto? Jugare contigo…”
De la multitud, un jugador salió caminando y no era otro más que el monk sosteniendo el Shield of the Broken Army——Fushen Thousand Blade!
Estaba confundido. Aunque los monks tenían un alta defensa y HP, no tenían mucho poder de ataque. Como es que iria contra un full-strength berserker? Que no estaba el en desventaja?

……

Fierce Tiger entrecerró los ojos, mirando a Fushen, y rio, “Oh, es el monk en jefe de [Vanguard]! Bien bien, tendré un duelo contigo!”
Fushen levanto las manos junto con su staff sonriendo, “Entonces, si me permites…”
Tiger rápidamente se lanzó hacia el mientras levantaba su hacha.
La esquina de la boca de Fushen se elevó y el rápidamente retrocedió. Al mismo tiempo, levanto los brazos para activar lv4 [Taunt]!
Instantáneamente, el poder de ataque de Tiger disminuyo por 8%. En el momento en que su hacha cayó sobre la cabeza del monk, Fushen activo otros buffs como [Regen], [Golden Defense]. El efecto de [Golden Defense] era elevar la defensa por 12%! Era algo que no podías pasar por alto!

Clang!

La battle axe cayó sobre su casco y el impacto entre oro y piedra pudo ser escuchado. Un número de daño de 117 apareció. [Fire Axe] solo hizo eso de daño!

“Imposible!” Tiger parecía asombrado y agito su mano para invocar a su pet. En el hexagrama, una Ice Rat apareció junto a él. Mmm, inteligente, pets basadas en magia podían ignorar la defensa de la armadura pesada. Era el archi-nemesis de las clases con armadura pesada!



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...