jueves, 31 de diciembre de 2015

Felices fiestas les deseo a... mis como 4 seguidores :3 , que lo pasen muy bonito.

Ahorita ando cambiando el sitio a versión "Adfly amistosa" (osea no a fuerzas).

Ya empezando el año les tendré por fin las descargas de volúmenes en formatos PDF y Epub espero yo.

Apenas +6 meses y ya publique +120 capítulos variados, damn, ni yo me la creo, pero bueno, ahí voy de poquito en poquito, tenganme paciencia :3

Bueno, que la pasen bonito y tengan un excelente inicio de año.

ATTE:
Trece666

4 comentarios:

  1. saludos muchas gracias por todo tu trabajo y muy feliz año nuevo, espero que este sea mejor que el anterior

    ResponderEliminar
  2. Feliz año trece, gracias por tu trabajo con las novelas, fue un mes complicado para mi xD
    Pero ya que, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año auméntale un nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  4. Are you trying to get cash from your websites/blogs with popunder advertisments?
    In case you do, have you ever used Clickadu?

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...