miércoles, 16 de diciembre de 2015

Zhan Long Capítulo 081


Challenging a Purple Rank
(Retando a un Nivel Purpura)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Nuestro grupo de 200 paso a través de bosques, y después de cerca de una hora, finalmente llegamos a un área marcada en rojo en el mapa. Pero lo que me hizo animar fue que ya había estado en esta área antes. Era al este de Dragon City, un área extremadamente vasta con monstruos de alto nivel — Fire Stone Canyon!
De acuerdo a fuentes oficiales, Fire Stone Canyon tenía monstruos desde lv39 hasta lv90, y mientras más profundamente entraras, mas alto serían los niveles de los monstruos. Esta sería el área #1 para subir niveles para los jugadores de Ba Huang City en 2 o 3 meses. Esta vasta área fácilmente podría acomodar a 100,000 jugadores subiendo de nivel ya que los monstruos reaparecían rápidamente, cada 20 minutos, así que a los jugadores no se les acabarían los monstruos para matar.

……


De pie junto a la orilla de Fire Stone Canyon, pensaba en silencio.
A mi lado, Jian Feng Han con espada en mano sonreía: “Hey, Xiao Yao te parece familiar esta área?”
Asentí: “Por supuesto, fui PK-ed por ti antes.”
Jian Feng Han: “Yo también morí……”
General Li Mu sosteniendo su espada larga dijo: “Podrían ambos dejar la hora de los recuerdos para después, díganme donde está el Jefe, me parece que ya es seguro que nos lo digan?”
Jian Feng Han: “Si, la ubicación del Jefe fue encontrada por nuestro assassin. El Lv55 Purple Rank Boss está justo adelante después de pasar por esa pequeña colina. Está en un lugar llamado “Valley of the Everlasting Wind” (Valle del viento eterno/duradero), y el Jefe se llama “General of the Everlasting Wind”. Se dice que es el espíritu de un antiguo general. Si logramos matarlo, nuestras oportunidades de obtener la Guild Creation Tablet son de al menos 25%!”
El General Li Mu tembló y confusión apareció en sus ojos: “Jian Feng Han, cuando me dijiste que iríamos a matar un Jefe, pensé que sería un Gold Rank, tu… tú de hecho decidiste enfrentarte a un Purple Rank Boss. Estas tratando de llevar a estas 200 personas a su muerte?”
Jian Feng Han dejo escapar una risita y con una mirada dominadora en sus ojos dijo: “Q Sword de [Hero’s Mound] ha escogido enfrentar a un Lv55 Gold Rank Boss. Siendo así, yo, Jian Feng Han, me enfrentare a un Jefe aún más poderoso. Creo que si todos trabajamos juntos, incluso un Purple Rank Boss puede ser eliminado. Lo que es más, un Purple Rank Boss puede dropear el extremadamente raro Purple Tier equipment que sobrepasa al Gold Tier equipment. No piensan también que es una gran oportunidad? Relajense, si hay drops de armas, las espadas pertenecen a Xiao Yao, axes a Bai Qi, tú y Wang Jian tienen prioridad para las lanzas y los longbows serán para Lian Po. Que piensan de eso?”
Li Mu tomo aliento y con un hambre de guerra en sus ojos dijo: “Esta bien, hagámoslo……”
Jian Feng Han desenvaino su espada y apunto directamente hacia Fire Stone Canyon: “Brothers, avancen! Llegaremos al Jefe en 10 minutos!”

……


Mientras la masa de jugadores avanzaba por la colina, un monstruo lv45 se atravesó en el camino y fue asesinado por un grupo de magos y mosqueteros, que volaban en grupos, había al menos 30 Wind Elves que eran mages, archers y musketeers. Incluso un Lv55 Purple Rank Boss no aguantaría mucho con todos nosotros atacando juntos.

“Rustle……”

Mis Silver Locked Battle Boots trotaban ligeramente sobre el suelo arenoso al llegar al a orilla del valle. Inclinándome para ver, vi un valle con 50 metros de profundidad; era el Valley of Everlasting Wind. Todo alrededor, había muchos soldados que llevaban largas halberds (lanza+hacha); monstruos lv49 con un muy buen ataque normal y defensa. Parecía que tendríamos que eliminar a estos monstruos antes de poder aproximarnos al Jefe!
“Healers, denle buffs a Xiao Yao Zi Zai !” Jian Feng Han ordeno.
Inmediatamente, un rayo de luz blanca descendió, era el lv4 [Encourage], y aumento mi ataque por 4%. Jian Feng Han me miro y rio: “Xiao Yao iras adelante y mataras uno de esos lv49 Soldier of the Everlasting Wind (soldado del viento eterno) primero? Muéstranos el poder de tu DPS y tu defensa!”
“Seguro!”
Levante mi espada y me lance al ataque cuesta abajo. Un hexagrama dorado apareció bajo mis botas mientras rocas explotaban debido a mi velocidad mientras bajaba la cuesta. 3 golpes consecutivos al lanzar mi lv4 Combo y ruidosamente golpee el hombro de un Soldier of the Everlasting Wind, una cadena de números de daño apareció.

“398!”
“377!”
“802!”

El 3er golpe fue uno crítico. Después, mientras mi espada flasheaba, un aura surgió bajo mis pies antes de siquiera aterrizar. Sin esperar a que el monstruo recuperara su fuerza, [Strength of a Thousand Men] le dio una golpiza al conectar con su rostro podrido. Otra cadena de números apareció y con [Wind Blade] abruptamente le cercene un brazo, sacando un daño de +700. Baby Bobo hizo un [Combo] y el Soldier of the Everlasting Wind cayó al piso. Todo termino en 1.5 segundos!

……


En la colina, un grupo de jugadores de [Vanguard] estaban atontados. Jian Feng Han apretó los dientes: “Diantres…su poder de fuego……”
Jian Feng Han me miro con atención y dijo suavemente: “Este Xiao Yao Zi Zai en verdad que no es una persona simple, que lastima que no esté dispuesto a unirse a mi [Vanguard]……”
Li Mu apretó su longsword, en voz baja dijo: “Este sujeto, su fuerza ha crecido mucho desde la última vez que nos vimos, da miedo!”
Wang Jian levanto una ceja: “Hmph, me gustaría tener un duelo con el!”
Lian Po paso una mano por su barba: “No te molestes, tu equipo actual está a un nivel por debajo del suyo y él tiene [Combo]. Tú definitivamente no eres oponente para él. Pero la cosa más importante es…… los movimientos de Xiao Yao Zi Zai son exquisitos, sus movimientos son excepcionales aunque sus habilidades en el juego sean a lo más 70 puntos. Él debe ser un experto raro en la vida real!”
Wang Jian: “……”

……


20 minutos después, matamos todo en el camino hacia las profundidades del Valley of the Everlasting Wind.
A la distancia, 12 antiguos pilares se erigían orgullosos en el corazón del valle. Cada tótem estaba encadenado en el tope por una gruesa cadena de metal. Las 12 cadenas brillantes estaban atadas al centro, donde estaba arrodillado un general de guerra con armadura pesada y el cabello enmarañado, sostenida por el mango una espada larga. Las cadenas penetraban en su pecho, mientras sangre negra goteaba de ellas.
“Hemos llegado al Jefe……”
Jian Feng Han levanto un brazo: “No nos emocionemos y empecemos a atacar al Jefe, veamos a sus atributos y skills antes de hacer un movimiento……”
Di un paso al frente y me di cuenta de que mi nivel era muy bajo para ver los atributos del Jefe. Era lo mismo para el resto de los jugadores. Para un lv55 Purple Rank Boss, era razonable que un mínimo de lv49 eran necesario para ver sus stats. La información actual estaba incompleta, y aunque podíamos ver la punta del iceberg, todo lo que podíamos entender era que este Jefe no sería fácil de matar.


[General of the Everlasting Wind]
(General del viento eterno)
(Purple Rank Boss)
Lv
55
Ataque
???
Defensa
???
HP
???
Skills
???
Introducción: General of the Everlasting Wind era un general en un imperio distante hace 2,000 años. Debido a un desacuerdo con el cruel y atroz emperador, el traiciono a su país. Después, él fue perseguido por el ejército imperial hasta la costa este, donde el uso su espada larga para masacrar a miles de soldados. Al final, fue apresado por un habilidoso mago negro. Su alma fue rota en pedazos y su cuerpo aprisionado dentro del Valley of the Everlasting Wind. Después de haber estado apresado por tanto tiempo, su temperamento natural ha cambiado y ha sido reducido a un demonio asesino.


……


Sonreí: “No podemos ver sus atributos ni skills, la única cosa es que es un lv55 Purple Rank Boss. Como lo enfrentaremos?”
Li Mu pensó en voz alta: “Matarlo con fuerza bruta? Podemos usar a los Monks para rodear al Jefe, entonces matarlo usando ataques de largo alcance, esta táctica debería de ser posible y ayudar a reducir nuestras perdidas.”
Todo mundo miro ha Jian Feng Han. Después de todo, él era el Guildmaster de [Vanguard] y también el hombre detrás del plan para vencer a este Jefe.
Jian Feng Han pareció entender lo que todos estaban pensando. El clavo su espada en el suelo y miro hacia el jefe: “Creo que deberíamos de dividirnos en 3 escuadrones. Escuadrón 1 será Xiao Yao Zi Zai, con la familia de los Generales asistiéndolo, así como 20  Healers que se enfoquen en recuperar sus HPs. Si Xiao Yao Zi Zai no pude soportar y el escuadrón 1 es aniquilado, en escuadrón 2 atacara al Jefe. El escuadrón 2 será liderado por Fushen Thousand Blade y será asistido por suficientes DPS y Healers. Si el escuadrón 2 no puede aguantar tampoco, entonces el escuadrón 3 liderado por mí, atacara al Jefe. Si el escuadrón 3 perece también, eso quiere decir que fallamos.”
Fruncí el ceño pero no dije nada.
General Li Mu entrecerró los ojos: “Mala idea?”
Wang Jian apretó su longsword: “Si, poco inteligente.”
Jian Feng Han se miraba sorprendido: “Porque no? Hay algo con lo que estés en desacuerdo?”
Li Mu asintió: “No te parece un poco inapropiado que nos invitaras a nosotros de la familia de los Generales y a Xiao Yao para asistir y ahora nos pongas en la fuerza de ataque principal; Pidiéndonos que enfrentemos al Jefe primero? Después de todo, no tenemos idea de las skills del Jefe, HP, ataques y defensa por el momento. Atacar apresuradamente significaría una muerte fácil. Pienso que deberíamos ser el escuadrón 2, mientras tu podrías formar el escuadrón 1 y atacar al Jefe primero para probar sus habilidades.”
Jian Feng Han lamio sus labios y levanto la esquina de su boca: “Muy bien, Brother Li Mu tiene razón. Hagamos lo que sugirió! [Vanguard] reorganizara una escuadrón para atacar primero, para probar las skills del Jefe y sus stats. Quien está dispuesto a ir primero?”
Fushen Thousand Blade levanto su staff y escudo: “Yo lo hare!”
Jian Feng Han sacudió la cabeza: “No, tu eres el tanque principal de [Vanguard], no debes estar en el grupo de avanzada. Que tal… Monk, porque no vas tu primero?”
De entre la multitud, un lv39 Monk de [Vanguard] dio un paso al frente. En su mano derecha. Sostenía un iron rod (palo de hierro), en la izquierda un escudo. Su cabeza calva brillaba mientras sonreía: “No tener relaciones sanguíneas significa ser relegado a servir como carne de cañón. Me acabo de unir al guild y ya se me ha encargado algo agradable……”



ID: Goodbye Tears(Adios lagrimas) Lv39 Monk


……


Goodbye Tears rápidamente escogió 7 healers, más de una docena de mages, archers y musketeers, asi como 2 assassins como los principales DPS.
“Guildmaster, empezamos?”
“Si!” Jian Feng Han dijo con una risita: “Solo te puedes culpar a ti mismo por ridiculizarme en los foros……”

……


“Brothers, sean fuertes, avancemos!”
Goodbye Tears levanto su iron rod y se lanzó hacia el Jefe. Mientras levantaba las manos, un rayo dorado brillo, [Put Down Your Sword] (baja tu espada) redujo el ataque del Jefe por 10% y atrajo una gran cantidad de aggro!

“Clang clang clang ……”

Justo después de ser alcanzado por [Put Down Your Sword], el General of the Everlasting Wind se agito y enfureció. Emitiendo su ira mientras forcejeaba para levantarse, el bramo: “Maldición, ustedes aventureros inferiores se atreven a violar mi territorio, mueran!”

“Bang bang bang ……”

Las cadenas de hierro se rompieron y el General of the Everlasting Wind se liberó de ellas y recupero su libertad. Levantando su espada larga, él se lanzó hacia Goodbye Tears y se mofo: “Pelón, tu vida es mía!”

……


“Crash!”

Cerdas sangrientas aparecieron en el filo de la espada y chocaron contra el escudo de Goodbye Tears, mandando a volar incontables chispas!

“741!”

“Qué clase de ataque es este……”
Goodbye Tears retrocedió varios pasos y usando su iron rod se lanzó hacia adelante, “Bang”, el golpe conecto directamente contra la frente del el Jefe mientras gritaba: “Healers, enfóquense en mí. Mages usen Ice Wind y Ice Cones para reducir su ataque!”


NOTA DEL AUTOR: En Destiny se pueden usar las habilidades con settings de nivel menor al máximo, ósea que si tienes ice Blade a lv4, puedes usar ice Blade lv1, lv2, lv3 o lv4.


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...