miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ark Volumen 02 Capítulo 2


Hatchling

Traductor: trece666

 Anterior     Índex     Siguiente



‘La encontré!’
El vio la entrada de la cueva a través del tupido bosque.
Cuando recibió la misión en Lancel, la ubicación fue mostrada en su mapa. No era lejos de la aldea. Ark dejo Lancel después de organizar sus bolsas y llego a su destino en solo una hora. 2 Gnolls hacían guardia en la entrada de la cueva. Eran un poco diferentes a los Gnolls que había cazado hasta ahora ya que vestían una corriente leather armor. Lo más seguro es que fueran 1 o 2 niveles más altos que él. Pero él había cazado Gnolls hasta hartarse de ellos. Aunque sus niveles fueran un poco más altos que los de él, no eran rival para Ark.
“Grrrr, acaso no hay un tipo de olor raro?”
“Sniff, sniff. Estaba pensando lo mismo.”
“Huele a humano… Hay todavía humanos por aquí cerca?”
“Atrapémoslo y convirtámoslo en sacrificio.”
Tal vez porque tenían cabeza de perro, los Gnolls tenían un agudo sentido del olfato.
Los Gnolls levantaron sus lanzas y, con las narices olfateando, se aproximaron a la ubicación de Ark.
En ese momento, Ark salto desde atrás de unos arbustos.
“Ustedes perras serán el sacrificio. Bat, ataca!”
Bat salió disparado hacia los Gnolls como una flecha. Con un sonido de*pa-thump*, el Gnoll quien había sido golpeado en el Puente de la nariz rodo por el piso. El otro Gnoll se alarmo y ataco con su lanza hacia Bat.
Pero Bat a quien le cancelaron su invocación y después fue vuelto a invocar ya estaba de Nuevo sentado en el hombre de Ark.
“Eyes of the Cat! No hay más tiempo. Vamos con el plan A!”
Ark, Skull, y Bat se lanzaron hacia adelante como un rayo y concentraron sus ataques en el tambaleante Gnoll.
Ellos se habían familiarizado con los Gnolls durante sus batallas pasadas, así que predecir sus movimientos era sumamente fácil.
Aun antes de que el Gnoll se moviera, Ark hacia movimientos evasivos y lanzaba una serie de espadazos en cadena. Mientras los ataques críticos y los co-op attack bonus aparecían en sucesión, el Gnoll murió antes de que fuera capaz de atacar propiamente con su lanza siquiera una vez.
El Gnoll se tambaleo y cargo hacia Ark, pero lo que recibió fue muchos contra ataques, perdió 80% de su HP y al final corrió aterrorizado. El Gnoll estaba consumido por el terror y huyo asustado. Pero Bat se apresuro y bloqueo su ruta de escape, y cuando Skull lo mordio en la pierna, cayo al suelo de nuevo.



- Double critical chance!



“Gaaah!”

El Gnoll recivio un golpe al corazón y desaparecion con un quejido.
Mientras el Gnoll desaparecia dropeo un leather.
“Huhuhu, es muy fácil, y esto vale 20 Silvers cada uno?”
Una sonrisa se extendió por los labios de Ark mientras sostenia 2 piezas de leather.
20 Silver cada uno, asi que es un item que vale 2,000 Won ($2). El literalmente estaba recogiendo billetes que habían caído al piso, como no podía estar feliz.
“Master, esos ojos son horripilantes.”
“Callate, tu que sabes? Uno de estos leathers se puede convertir en un sushi roll (rollo de sushi) completo! Eso es una comida completa.”
“Sushi roll? Que es eso?”
“No es nada. Dejemos la platica y ve a hacer reconocimiento bien,” Ark resoplo mientras entraba a la cueva.
Cuando puso un pie dentro de la cueva, una ventana de información aparecio con un rugido resonante.



Ghastly Snake Lair
(Guarida de la serpiente espantosa)
En las orillas de las Argus Mountains, has encontrado una cueva que emana una espantosa aura. La escalofriante aura que puedes sentir proviene de la sangre fría que fluye por las venas de estos reptiles y un misterioso olor impregna la cueva entera. El ruido de perros ladrando puede ser escuchado en las profundidades de la cueva, y sonidos de algo deslizándose se pueden escuchar por los pequeños hoyos que hay en todas partes.
No hay forma de adivinar cuantos Gnolls y Snakes habitan la cueva. Si eres alguien con la sabiduría para esquivar el peligro, nunca entraras a esta cueva.




Has descubierto un dungeon oculto. Ya que es un descubrimiento nuevo, si registras tu descubrimiento en el Hall of Fame (salón de la fama), puedes ganar adicionalmente 700 experience y 50 Fame.

Quiere usted registrarlo?


“Me reuso.”
Por supuesto, Ark no tenía ninguna intención de compartir la informacion.
Despues de negarse a registrarla, el entro en la cueva y se encontró en la oscuridad.
El podría haber odiado esto en el pasado, pero en estos momentos Ark era un Dark Walker.
La oscuridad era una irremplazable arma y armadura para Ark. Afuera, cuando se volvia de noche, los stats de los Gnolls se elevaban por 30%. Como resultado, aunque los stats de Ark también se elevaban, los Gnolls eran aun más fuertes.
Pero justo ahora era de dia. Asi que solo Ark era fortalecido por la oscuridad de la cueva. Su fuerza era fortalecida y sentía que sus 5 sentidos eran extremadamente agudos. Ademas, usando ‘Stealth’ en la oscuridad incrementaria aun más las oportunidades de sobrevivir de Ark.
Los dungeons eran entornos donde los Dark Walkers podian demostrar el 100% de sus habilidades!
Con Gnolls, incluso si 5 o 6 de ellos estaba juntos, el tenia la confianza de poder vencerlos facilmente.
“Master, 4 cabezas de perro estan reunidos frente a nosotros.”
Bat, quien se habia ido a explorar los alrededores, reporto lo que encontro.
“Bien, ustedes chicos quedense aqui y muevanse cuando de la señal. ‘Stealth!’”
Cuando Ark uso la habilidad especial de Dark Walker, el fue absorvido por la oscuridad y desaparecio. Mientras mantenía este estado, Ark camino hacia el interior de la cueva. Justo como reporto Bat, cerca de 200 metros adelante, 4 Gnolls se habian reunido y murmuraban.
“Se nos han acabado los sacrificios. Grrr.”
“Este es un gran problema. Dios estará furioso.”
“Tenemos que atacar la aldea y atrapar algun humano”
“Despues de que los humanos vinieron, Dios se puso muy enojado.”
“Habra humanos todavia en la aldea?”
“Incluso si tenemos que ir lejos, tenemos que capturar algunos. Si no lo hacemos, seremos nosotros los que seremos comidos.”
‘Dios? El los atrapara y se los comera?’
El se preguntaba de qué estarian hablando, pero la conversacion de los Gnolls termino ahi.
“Shh, esto es extraño. Por alguna razon puedo oler a un humano.”
“Han venido humanos otra vez? Eso es bueno entonces …”
Los ojos del Gnolls brillaron mientras miraba alrededor.
Ark se puso detras de uno y le mando una señal a Bat con telepatia.
‘Finge ser un humano.’
Ya que los Familiars estaban conectados espiritualmente a Ark, comunicacion sin palabras era posible.
Bat recivio la señal y lanzo piedras mientras volaba alrededor. Entonces los Gnolls se acobardaron y miraron hacia otra parte. En ese instante, Ark activo Eyes of the Cat y lo apuñalo en el cuello.



– Critical strike! Backstab effect (efecto de puñalada por la espalda) ha incrementado el daño por 200%. El Gnoll estara aturdido por 10 segundos.



Backstab effects eran aplicados cuando un ataque sorpresa por detras tenia exito! Era un ataque usado frecuentemente por Thieves que podian usar ‘Stealth’.
Con un solo golpe, el HP del Gnoll cayó por 50%.
Con una rafaga de ataques, Ark ataco los puntos debiles del Gnoll aturdido. Despues de atacar estos puntos débiles expuestos por Eyes of the Cat, el Gnoll se desplomo sin ser capaz de atacar siquiera.
Una vez que ‘Stealth’ fue cancelada, los Gnolls rugieron salvajemente.
“Es un humano!”
“Es un sacrificio! Ofrezcamos el sacrificio. Grrr!”
Los Gnolls ni siquiera notaron la muerte de su camarada.
Ellos corrieron hacia Ark salvajemente agitando sus lanzas oxidadas, espadas y demas armas.
“Bat, ataca! Skull, Plan B. Asiste a Bat!”
Siguiendo las órdenes de Ark, Skull y Bat se lanzaron contra un Gnoll.
Cuando Bat violentamente choco contra la parte de atras de la cabeza de un Gnoll, este grito mientras volteaba a ver que lo había atacado.
Bat era inteligente. Mientras mantenia una distancia adecuada del Gnol que atacaba salvajemente, lo alejaba de Ark. Bat rodeo al Gnoll con Skull y lo devastaron a mordidas desde ambos lados.
Aun quedaban 2 Gnolls!
‘Si hay 2 de ellos, vale la pena intentarlo!’
Ark desvio las espadas y se puso a si mismo entre los Gnolls.
La experiencia ganada de pelear contra cientos de Gnolls se volvio la fuerza de Ark.
Los graficos de New World eran más realisticos que la realidad.
Cuando los Gnolls agitaban sus lanzas, sus ojos inyectados de sangre mientras lo enfrentaban, el movimiento de sus musculos, e incluso como se inchaban sus pechos con cada respiracion, estaba perfectamente implementado.
Si era un monstruo contra el que se estuviera enfrentando por la primera vez, no seria facil predecir sus movimientos por las cosas pequeñas. Los movimientos musculares eran diferentes para cada monstruo.
Pero despues de enfrentar incontables batallas, con solo los movimientos de los musculos de un Gnoll, el podía saber que estaba pensando en apuñalar.
Por supuesto, no era algo que cualquiera pudiera hacer.
Taekwondo era un arte marcial donde el resultado de una batalla era decidido de cerca con la velocidad de solo un instante. Si un pequeño paso o movimiento de un hombre era pasado por alto, una persona podia ser vencida en un parpadeo. La concentración y agudeza del ojo necesaria para pasar un hilo por la cabeza de una aguja era necesaria. Ademas, no serias capaz de dar el golpe definitivo si no podias leer la respiracion de tu oponente y golpear en el momento justo. Esta técnica requeria un alto grado de experiencia de combate real.
Habia gente que decía que el uso del Taekwondo en combate real ha decaido. Pero a conciencia de que el Taekwondo se volvio una arte marcial renombrada a nivel mundial. Mientras mas conocido era, mas se estudiaba para sistemáticamente encontrar métodos contra el.
De ninguna forma el Taekwondo se habia vuelto mas debil.
En 1970s, por toda North America, Africa, y otras partes, el Taekwondo recibia halagos que decían que era el arte marcial invencible. Incluso las pandillas de Harlem mostraban respeto a un maestro de Taekwondo!
Ark habia estado entrenando Taekwondo por años.
Ademas en Taekwondo habia mas sparring que en los demas artes marciales. No era una exageración decir que el era un experto en leer las intenciones de sus oponentes.
‘Arriba a la izquierda!’
Ark ladeo la parte superior del cuerpo y desvio la lanza.
Simultaneamente, un punto rojo aparecio en el lado del Gnoll. Los puntos débiles identificados por Eyes of the Cat no eran solo de adorno. En esta situación, era el golpe mas fuerte disponible y estaba en un punto ciego difícil de defender! El área que Ark había predecido coincidió con eso.
Antes de que el punto fuera revelado, la espada de Ark ya estaba atravesando ese punto.



– Critical Strike!


Mientras trastabillaba, el Gnoll cayo de espaldas.
Dando un solo paso, Ark giro en el aire y lanzo una patada.
Era un hábito formado en sus movimientos cuando todavia no era familiar con dual-blade combat.
Cuando alcanzo intermediate en Dual-Blade Combat, todos sus movimientos estaban habilmente conectados. Pero no era nada fácil. De hecho Ark, quien habia reiniciado su entrenamiento una vez mas, había perdido el sentido kinestetico necesitado para lograr técnicas avanzadas como una roundhouse kick (patada giratoria) en el aire de forma fluida.
En New World los bonus de stats era añadidos a la fuerza natural de uno.
Aqui, el bonus de un intermediate level Dual-Blade Combat era aplicado a la probabilidad de exito y poder de la tecnica. La agudeza no podía ser comparada con la realidad.
Con un sonido de “chop”, el ataco la parte de atras de la cabeza del enemigo.
Los efectos de Dual-Blade Combat eran similares a el sistema de puntos del Taekwondo.



Dual-Blade Combat
(Intermedio, Pasivo 163/300)
Cuando el entendimiento de la tecnica se incrementa, velocidad y exactitud también se elevaran. Concede daño adicional para todo tipo de espadas y armas relacionadas con el puño, y dramaticamente incremente evasion y probabilidad de golpe crítico.
El poder de ataques generales se incrementa por 30%. Cuando un escudo es equipado, el efecto de Dual-Blade Combat desaparece.

* Efectos adicionales. Cuando una patada golpea el objetivo, un status negativo al azar ocurrira, con una probabilidad de 5% para monstruos pequeños, 3% para monstruos normales y 1% para monstruos grandes. Cuando una técnica muy difícil tenga éxito, la probabilidad también se incrementa.



Un ataque muy dificil. Asi que una tecnica como una flying kick o una double kick (patada voladora/doble) golpea al objetivo, hay mayor probabilidad de un status effect adicional, como knock down (derribar) o stun, serán inflingidos. Este efecto no estaba disponible cuando el recién alcanzo el nivel intermedio, solo estuvo disponible despues de que gano 150 puntos, asi que mientras mas puntos gane, la probabilidad también crecera.
La dificultad de una patada giratoria en el aire era del nivel mas alto!
El Gnoll recibio un stun hex (maldicion de aturdimiento) y tropezo.
Ark siguio a eso con jumping crescent kicks (patadas crecientes saltando)!
El tomo turnos atacando ambos lados del Gnoll mientras cambiaba de pierna. Después de eso, le dejo ir una Dark Blade. El Gnoll fue vencido por un torrente de ataques continuos que en verdad eran como un tifon y gemia en vano. Entonces, el Gnoll detrás de el ataco hacia su espalda con la lanza.
Ark torcio las caderas y dejo que la lanza pasara a su lado. Cuando el stat recien formado, flexibility (flexibilidad) era aplicado, el daño era reducido. Entonces sus patadas y golpes con la espada emanaron como una tormenta!
“Grrrr, este, este humano………!”
El Gnoll dejo salir su incredulidad, como si no pudiera creer las increibles habilidades de Ark.
Ark de hecho estaba un poco sorprendido.
‘Mi cuerpo esta ligero como una pluma!’
Algunas veces mientras entrenaba artes marciales, uno experimentaba eventos de un despertar.
Habia veces cuando la tecnica que usualmente fallabas de pronto tenia exito, o un sentimiento cuando los nervios se ponian extremadamente sensibles, lo que permitia que pudieras ver completamente a traves del ataque de un oponente.
Era el estado actual de Ark.
Desde que comenzo el juego, el habia estado entrenando su Taekwondo sin descansar ni un solo dia asi que estaba recuperando sus sentidos del pasado. Con sus habilidades aumentadas por la oscuridad de la cueva, el era capaz de usar habilidades que incluso lo sorprendían a el mismo!

*Klock!*

El Gnoll que fue golpeado en el abdomen por las patadas laterales de Ark, volo por algunos metros en el aire y luego se estrello en el piso. Levanto su cuerpo mientras se tambaleaba, pero cuando el siguiente golpe le dio en la parte de atras de la cabeza se cayó de nuevo.
Cuando la batalla contra los 2 Gnolls comenzo, este ya tenia 40% de HP restante.
Cayendo por una 3ra vez, el Gnoll fue consumido por el miedo.
“F-fuerte!”
Sin embargo, Ark se descuido por un momento debido a que el corazon la latia con mucho vigor, el Gnoll silbo de repente.
‘Esto es malo. Llamo a sus camaradas?’
“Bat, Skull! Detenganlo, eviten que use su silbato!”
Pero antes de que Ark terminara de dar la orden, un sonido agudo hizo eco en la cueva.
Fue entonces cuando la cueva comenzo a temblar.
Ark fue el primero en notar que habia algo raro.
Un olor a pescado tan fuerte, que paralizaba el sentido del olfarto en el momento en que algo broto y se retorcio de los pequeños hoyos de la pared.
Eran cientos de serpientes!
Era otro peligro de la cueva del cual Galen le había advertido. No importa cuan buen swordsman seas, no era una tarea sencilla pelear contra cientos de serpientes.
Sin embargo, Ark solo dejo salir un suspiro aliviado.
‘Afortunadamente no estaba llamando a camaradas. Si los oponentes son serpientes les dare la bienvenida.’

“Spirit of the Cat!”
Nyaaaa -!

Un rugido agudo cubrio el interior de la cueva.
Al mismo tiempo, la ilusion de un enorme gato negro surgio sobre la cabeza de Ark. Mientras sus brillantes ojos dorados se abrían lentamente, las serpientes que habían estado haciendo sonidos amenazantes se paralizaron.
El efecto de paralisis para monstrous pequeños!
El Gnoll grito, “Kyaa, es— es un monstruo!”
“Eso no es algo que alguien con una cabeza de perro deba decir!”
Ark corrio hacia adelante mientras pisaba las serpientes y vencio al Gnoll.
El entonces se encargo de las serpientes que estaban tiesas al azar.
“Ooh, master. Por alguna razon se ve especialemtne fuerte hoy.”
Las expresiones de Bat y Skull estaban llenas de energia.
La paralisis de las serpientes pronto se termino, pero el no necesitaba perocuparse.
Aunque la paralisis se termino, los efectos de Spirit of the Cat bajaban el ataque y defense de monstrous pequeños por 30%. Por otra parte, el titulo de Cat Knight que Ark habia recibido tambien le daba un bonus en ataque y probabilidad de daño critico contra monstruos pequeños y el daño recibido por ellos también era reducido.
No era una exageracion decir que Ark era invencible cuando se enfrentaba contra monstrous pequeños. Esa era la razón por la cual no se preocupo por las serpientes cuando acepto la quest.
‘Huhuhu, si son serpientes no importa si son 100 o 1,000.’
Cada vez que Ark atacaba con su espada, 3 o 4 serpientes eran cortadas en pedazos.
Por otra parte, el daño que recibia era solo 1. Ark vencio a cientos de serpientes como si estuviera aplastando gusanos.
‘La dificultad de la quest siendo C era probablemente a causa de estas serpientes.’
En verdad, si hubiera sido cualquier otro usuario, incluso si sus niveles hubieran sido mucho mas altos que el de Ark, ellos no habrian sido capaces de enfrentar una pelea tan dura con serpientes como oponentes. No, ellos ni siquiera se habrian atrevido a entrar en la cueva. Pero para Ark, quien tenia el titulo de Cat Knight, las serpientes y cosas semejantes ni siquiera contaba como aperitivos.
La unica cosa de la que el tenia que preocuparse era el veneno que algunas veces inflingian. Pero ya que el solo perdia 50HP en 30 segundos, no era un veneno muy fuerte. El solo tenia que hacer una comida con efecto desintoxicante con Survival Cooking despues que terminara la batalla y comerla, asi que no era problema alguno.
‘Esta quest era muy facil!’
No habia dificultades para Ark quien estaba lleno de confianza.
Mientras se adentraba mas en la cueva, el cazo y vencio a todos los Gnolls que se encontro.
‘Este lugar en verdad es un arbol de dinero!’
Un grito lleno de felicidad inconscientemente se le escapo.
Para Ark, los Gnolls ya le parecian monstruos.
El los veia como si fueran billetes de 2,000 won o rollos de sushi que se movian.
Cada que Ark encontraba un Gnoll, el se lanzaba en su contra babeando.
“UHUHUHU, MAS, MANDENME MAS!”
“M-Master. Calmese, sus ojos lucen realmente peligrosos.”
*Clack clack clack.*
Bat y Skull, quienes habian estado muy emocionados, ahora temblaban de miedo.
Cuando los Gnolls eran acorralados, ellos siempre llamaban a las serpientes, pero para Ark no era más que un bonus más.
Ark vencio a cien Gnolls en solo 2 horas.
“Con estos cien, gane 20 gold!”
Si era posible, el queria pasar unos cuantos dias cazando dentro de la cueva.
Sin embargo, tal vez porque habia recibido una quest, los Gnolls no se regeneraban incluso si el regresaba a la entrada de la cueva.
Bueno, si el regresaba despues de cazar unos 1,000 de ellos, Galen, el dueño de la tienda de la aldea de la montaña, probablemente no seria capaz de pagarle la recompensa y se iria a la quiebra.
Al final, los Gnolls de la cueva casi habian sido completamente aniquilados por el despiadado Ark.
Ark cruzo a traves de la cueva vacia y se dirigio hacia las profundidades mas profundas.
Un hoyo sin fin estaba abierto al final de la cueva, y en su centro, habia un altar dentado.
Un totem que parecia tener la forma de una serpiente habia sido puesto sobre el altar.
Tan desafortunado com era, los 3 Gnolls que estaban ahi eran los 3 ultimos.
Ark escondio su cuerpo con ‘Stealth’ y se acerco.
‘Es el Jefe de los Gnolls?’
Un Gnoll vestido de forma inusual llamo su atencion.
Estaba envuelto en una tunica como de trapo, y sobre su cabeza tenia una corona tejida de raices de arboles. Sin embargo para un monstruo de nivel Jefe, no parecía particularmente fuerte.
‘Aun asi es un Jefe. No se que clase de ataques intentara.’
“Grrr, que demonios paso? Aun no han capturado al humano invasor?”
“E-es que… el bastardo es mas fuerte de lo que pensabamos.”
“Aun asi cuando liberamos las serpientes, no pudimos ser capaces de matarlo.”
“Grrr, no seremos capaces de aplacar la furia de Dios asi.”
El Jefe de los Gnolls temblo con una expresion atemorizada.
“Dios fue herido por el humano que entro hace tiempo y esta furioso. Si permitimos que otro humano se aproxime…. Grrr, en cualquier caso, debemos detener al humano.”
“Entendido.”
Los Gnolls que recibieron la orden levantaron sus armas y se acercaron a la ubicacion de Ark.
Ark se alejo de ellos y espero su oportunidad.
Cuando juzgo que la distancia entre el y el jefe se habia ampliado lo suficiente, se aproximo a toda velocidad y ataco a un Gnoll con un Backstab.
Los Gnolls inmediatamente se desconcertaron y la linea de batalla se interrumpio. Una vez que Bat y Skull entraron al ataque, la pelea se termino en unos instantes.
“Co-como puede ser esto posible! Cuando es que el humano llego hasta aca… grrr!” El Gnoll Jefe estaba sorprendido al ver a los guardias Gnoll ser vencidos sin que pudieran defenderse.
“Vena qui, cabeza de perro!”
Ahora el unico que quedaba era el Boss Gnoll.
Ark levanto su espada y se prepare para el ataque del enemigo.
Pero el Boss Gnoll no se acerco a atacar a Ark.
En vez de eso, rapidamente huyo en direccion del altar, y mientras agitaba el totem de serpiente el comenzo a recitar un extraño conjuro.
“Nunak, nanak, sandalani! Great King of Snakes (gran rey de las serpientes)!”
‘Que demonios esta haciendo?’
Mientras perplejo, Ark se apresuro hacia el Boss Gnoll.
No, solo se apresuro por un momento.
La cueva de repente comenzo a temblar y algo enorme abruptamente se elevo por el acantilado. Era un enorme monstruo que hacia sonidos silbantes y le brillaban los ojos… su identidad era la serpiente con un cuerpo tan ancho que parecia ser de varios metros.
Un mensaje de advertencia aparecio frente a el.



– El monstruo Jefe Kundalini ha aparecido!


“Gulp! Q-que es esto?”
Ark estaba petrificado.
Ark ya no era un novato en juegos virtuales.
Cuando el veia un lobo, una rata del tamaño de un oso, o un zombi con la carne pudriendose, el ni siquiera parpadeaba. Pero la serpiente gigante que aparecio frente a sus ojos, Kundalini, era cortado de otra tela diferente a la de esos monstruos.
El escalofrios bajaron por su columna vertebral cuando sintio el odio mezclado con la distintiva sed de sangre que brotaba de la serpiente. Sudor frio bajo como cascada por su espalda.
El animo de luchar que le sobraba momentos antes se calmo de inmediato.
“Ooooh, mi Dios! King of Snakes! Castiga al humano!”
Una vez que Kundalini emergio, el Boss Gnoll dejo salir un grito de jubilo. Esas fueron las últimas palabras del Boss Gnoll.

*Snap* *CRUNCH!*

Kundalini se movio con incredible velocidad y se trago el Boss Gnoll.
Su quijada se convulsiono como si masticara al Boss Gnoll, y sangre broto de su boca. Kundalini se paso al Boss Gnoll y levanto la cabeza. La serpiente de varios metros de alto levanto la cabeza mientras sagre goteaba de su boca en la oscuridad!

Rooooar!
‘HOLY SHIT!’

Un gemido escapo inconscientemente de Ark.
El impacto visual era enorme.
Ark sintio como si estuviera viendo  una terrible pelicula de horror.
La vista de Kundalini se dirigio hacia Ark. Eran los ojos de un depredador mirando a su presa, no a un enemigo.
‘Era esta la razon por la que la dificultad era C?’
El habia estado muy equivocado. Ark no tenia que preocuparse por algo como una serpiente. Mas bien, era algo un demonio enorme que ni siquiera podia ser llamado serpiente.
Kundalini lentamente se deslizo por el piso, acercandose a Ark como si no tuviera ninguna prisa.
‘Q-que demonios es esto?’
Desconcierto escape de la boca de Ark.
El trato de levantar su espada, pero su brazo no se movia. Sus piernas tampoco, era como si le hubieran salido raices.



– Tú has visto a los ojos Kundalini, induciendo el efecto completo de Forestallment. Si eres inflingido con Forestallment, siempre se te denegara el First Strike (golpear primero). Hasta que seas atacado, el efecto no desaparecera.



‘First Strike? Sere tragado con el primer ataque, asi que, que clase maldito First Strike es este!’
Perder el First Strike contra un demonio que se trago al Boss Gnoll de una mordida, no queria decir eso que el no era mas que una presa entonces? Realmente era una técnica embaucadora para alguien con un cuerpo tan enorme.
Kundalini rapidamente disminuyo la distancia y mientras habria su boca cavernosa. Ark no podía mover ni un solo musculo.
Justo como un rana capturada por una serpiente, Ark solo podia mirarlo con ojos aturdidos al interior carmesi de la boca de Kundalini. En el instante en que la boca estaba a punto de tocarlo, una luz roja de repente flasheo frente a el.
Era Skull.
Justo en el momento en el que Kundalini estaba a punto de devorar a Ark completo, Skull tacleo a Ark.
*Clack, cla-clack!*
Mientras Skull resonaba, desaparecio dentro del estomago de Kundalini en vez de Ark.
“Sku-Skull!”
“Que esta haciendo, Master! Reaccione!”
Mientras el tardio daño por regreso forzoso del Familiar el Netherworld se registro, el daño lo regreso a sus sentidos. Una vez que el efecto de Forestallment desaparecio, el horror que aplastaba su cuerpo desaparecio como un sueño.
‘Es cierto, esto es realidad virtual. Incluso una serpiente enorme como esta es solo EXP que fue preparada por el bien de los usuarios. No hay razón por la cual no pueda ganar. No, voy a ganar!’
“Eyes of the Cat!”
La ventana de informacion de Kundalini aparecio mientras el activaba la skill.
Cuando el checo la informacion, contuvo el aliento. El nivel de Ark se había elevado una vez que entro a la cueva, asi que era en este momento lv46. Por otra parte, Kundalini era un tremendo lv80.
Aun añadiendo las ventajas en la oscuridad, habia una diferencia de 30 niveles. No era un oponente que pudiera vencer con métodos regulares.
Sin embargo, no habia necesidad de rendirse todavia.
‘Kundalini solo tiene 50% de su HP!’
Ark inmediatamente vio porque.
Habia un excepcionalmente grande punto debil marcado en rojo en la frente de Kundalini, y en el medio habia una espada clavada profundamente.
Muchos pensamientos instantaneamente se combinaron en la mente de Ark.
‘Es de Lancel! Es la espada de Lancel!’
Galen dijo que Lancel habia ido hasta el fin de la cueva solo. Y después de muchas horas, se escucharon rugidos ensordecedores.
Tambien habia habido una pista acerca de Lancel en la conversacion de los Gnolls. Ellos dijeron que el humano invasor había herido a Dios hacia tiempo y eso habia hecho que Dios se volviera sensible.
Asi que Lancel habia enfrentado a Kundalini aquí, solo.
Lancel habia sido vencido sin lograr su meta, pero con su voluntad, el habia protegido la aldea, y sus residents aun vivian y respiraban. La espada encajada en la frente de Kundalini era su voluntad!
La escena de Lancel enfrentandose desesperadamente contra la enorme serpiente se pinto sola frente a los ojos de Ark.
‘Eres asombroso, Lancel!’
Coraje surgio de su interior como un volcano en erupcion.
‘Muy bien! Heredare tu meta!’
Aunque el monstruo era lv80, era una historia diferente cuando su HP estaba a la mitad.
‘Sera ridiculo si no gano despues de todos los preparativos que han sido hechos para mi!’
Ark ataco con su espada rapido como un relampago y golpeo un punto debil rojo.

Ba-ba-ba-baang!

Kundalini se tambaleo con los sonidos de los impactos. Pero no era facil cerrar la distancia de 30 niveles. Aunque dio un golpe critico, el HP de Kundalini solo disminuyo 2%.
Kundalini comenzo su contra ataque.
La gruesa cola se curvo como un latigo mientras se lanzaba hacia adelante.
Cuando el rodo por el suelo y lo esquivo, las paredes de la cueva comenzaron e cuartearse y a temblar.
Tenia un poder descomunal, seria imposible de bloquear!
‘Tengo que hacer todo lo posible por esquivar sus ataques!’
“Bat, atrae su atencion.”
“Maldicion, siempre me das los trabajos mas dificiles!”
Bat se comenzo a quejar mientras se colgo frente a la nariz de Kundalini.
La presicion de los ataques de Kundalini disminuyo. No tenia tiempo de concentrarse en Ark, asi que agito la cola al azar.
Ark espero hasta que la cola estuviera justo frente a su nariz, y entonces rodo en el piso para despues apuñalar con su espada. El no tenia el lujo de apuntar e intentar un golpe critico.
Aunque el no estaba haciendo mucho daño ahora, era todo lo que podia hacer para continuamente disminuir su HP.
Una vez que se decidio a evadir, los ataques de Kundalini eran mas lentos de lo esperado. La espada clavada en su frente probablemente tambien estaba influenciando los stats de Kundalini. Sin embargo, incluso Ark no podia esquivar todos los ataques.

KA-POW–!

“Ugh!”
Ark fue lanzado hacia atras varios metros.
Con solo un azoton de su cola, el perdio 400HP y fue envenenado. Casi la mitad de su HP quedaba.
En otras palabras, seria game over si recibia solo 1 ataque mas. Aun mas, el solo habia sido tocado por la cola, y aun asi habia sido envenenado y su HP disminuia contantemente. Con un ataque de este nivel, seria inutil incluso si se bebia una pocion.
Si recibia un ataque mientras se bebia 4 recovery potions, que costaban 100 Gold cada una, el tendria perdidas.
‘No importa cuan lento sean los movimientos de Kundalini, considerando la diferencia de nivel, no lo puedo esquivar por siempre. No puedo evitar recibir un ataque de cada 5. Y el veneno es mas fuerte 3 o 4 veces que el de las serpientes regulares. La batalla se pondra peor mientras mas tiempo pase! Alguna clase de ataque desicivo…’
Los ojos de Ark se dirigieron hacia la espada encajada en su frente.
Un punto rojo mas grande que cualquier otro!
Lo mas seguro era que ese fuera la debilidad decisiva de Kundalini!
‘No tengo opcion, tendre que arriesgarme!’
Ark se decidio y rapidamente ordeno, “Bat, atrae su atencion hacia arriba!”
“Entendido, Master! Aqui arriba, tu cuerpo de gusanote!”
Bat volo rapidamente frente a los ojos de Kundalini y se elevo. En el momento que la atencion de Kundalini se dirigio hacia arriba, Ark se lanzo hacia adelante y trepo por su espalda.
La serpiente tenia varios metros de grosor.
Ark subio corriendo por la espalda de Kundalini mientras mostraba un sentido de balance que adquirio con el Taekwondo. Cuando trepo hasta el cuello, Kundalini sintio las intenciones de Ark y ferozmente levanto el cuello.
Cuando la cuesta se volvio vertical, Ark se deslizo hacia abajo.
“No puede ser!”
Ark se lanzo a si mismo hacia adelante y apuñalo con su espada en la quijada de la serpiente.
Kundalini bajo el cuello otra vez y el sonido de un impacto pesado se escucho. En ese momento, Ark trepo arrastrandose por el cuello de Kundalini y se paro en su cabeza. En tonces puso toda su fuerza en un solo golpe hacia la frente.

“Dark Blade!”



– No tienes suficiente Mana!


“Maldicion!”
Ark grito al ver el inimaginable mensaje.
El dilemma cronico que lo plagaba, la falta de Mana, mostro su fea cabeza en el momento mas desicivo.
Ark solo habia usado Eyes of the Cat una vez desde el comienzo de la batalla. Pero bajarle HP a Kundalini poco a poco habia tomado mucho tiempo. Y ya que había estado consumiendo Mana poco a como manteniendo invocado a Bat. Solo le quedaban 80MP.
Habian pasado 7 minutos desde el comienzo de la batalla con Kundalini. El mana que había usado era 420.
Si Skull no hubiera sido regresado forzosamente antes, Bat ya hubiera sido regresado al Netherworld tambien. Ark se habia olvidado de esto debido a que sus peleas nunca duraban tanto antes.
‘Estupido! Como pude olvidar revisar cuanto Mana me quedaba antes!’
Era un error absurdo.

ROOOAAR!

Mientras Ark se moria de verguenza, Kundalini comenzo a brillar.
Ark gimio mientras se aferraba a la espada encajada en la frente de Kundalini.
‘Diantres, de verdad acabara de esta forma?’
Bat regresaria al Netherworld en 80 segundos.
El no podia usar su mortal Dark Blade, tampoco.
El HP restante de Kundalini era 30%. No tenia garantizado ganar incluso si usaba Dark Blade 3 o 4 veces, pero en estos momentos no la podia usar ni siquiera una sola vez! Incluso si atacaba con una docena de golpes críticos, no acabaría con el HP restante.
Por supuesto, Kundalini tampoco se dejaria pegar tampoco.
Una forma de ganar no emergia sin importar que hiciera. Seria game over si se soltaba de la espada a la que se aferraba. Aun si el no era comido por Kundalini, moriria instantaneamente si caia en el precipicio sin fondo a la vista que se abria bajo el.
De repente, una idea aparecio en la mente de Ark.
‘Es cierto, tal vez no pueda ganar, pero hay una forma de morir juntos!’
Ark opto por esa idea al final.
Afortunadamente, antes de dejar la aldea Lancel, el la habia registrado como su punto de resurreccion. Incluso si el moria aquí, el no tenia que preocuparse por regresar a Jackson. Morir junto con Kundalini era un metodo.
Si se apresuraba y regresaba a la cueva, el aun podia obtener el botin que dropeara Kundalini. Y ya que abria completado la quest además de eso, valia la pena soportar la penalidad por morir.
‘Eso es lo mas que puedo hacer por ahora!’
El problema ahora era como hacer que murieran juntos.
“Bat, atraelo hacia el abismo!” Ark grito mientras colgaba de la cabeza de Kundalini.
“Entendido, Master. Hey tu!”

GRAAAWR!

Bat ataco un ojo de Kundalini y volo hacia el abismo.
Ark seguia aferrado al mango de la espada; cuando Kundalini llego a la orilla, Ark apuñalo la frente con su espada con toda su fuerza.
Mientras le daba un golpe critico, Kundalini raspo su cuerpo contra la pared. El estaba atorado entre la pared y el cuerpo de Kundalini, asi que su HP comenzó a disminuir constantemente. Pero Ark no se detuvo y apuñalo con su espada 2, 3 veces sucesivamente.
Su tenacidad logro un milagro.
Habiendose retorcido contra la pared, Kundalini no pudo balancear su cuerpo y se deslizo hacia el barranco. El hoyo sin fondo se veía bajo el.
“Lo logre!”
Ark cerró los ojos muy fuerte.
Experimento una sensacion muy peculiar de estar flotando.
Unos segundos despues, o tal vez minutos pasaron. Entonces Kundalini se estrello contra el suelo y el sintio un gran impacto. Kundalini, quien habia recibido una gran cantidad de daño por la caida, tenia muy poco HP restante, solo 3%.
‘Que? Como es que sigo con vida?’
Ark estaba aturdido.
Incluso la increible cantidad de HP de Kundalini habia disminuido por 20%. Entonces Ark, quien solo tenia cerca de 300HP restantes, debio haber muerto instantaneamente. Sin embargo, Ark seguia con vida.
A el solo le quedaban 20HP, pero no estaba muerto tadavia.
Justo entonces, una ventana de mensaje aparecio frente a los ojos de Ark.



Debido a la habilidad del Cat Knight, daño por caer ha sido reducido por 50%. El efecto de flexibilidad mientras rodabas también ha reducido el daño de caída por 30%.



‘Es una oportunidad!’
Los ojos de Ark flashearon.
Cat Knight habia reducido el daño por caidas! Una habilidad que a el no le importaba hasta ahora se había activado en un momento desesperadamente peligroso.
Ademas, gracias a el Taekwondo que el habia entrenado cada dia desde que empezo el juego, el automaticamente habia tratado de rodar al momento del impacto.
Como resultado, Ark logro reducer 80% del daño y sobrevivio.
‘No tengo tiempo que perder. El veneno no ha sido curado, asi que mi HP sigue disminuyendo.’
Ark se levanto de un salto.
Tal vez era a causa de la caida, pero su cuerpo no se movie adecuadamente. Sin embargo, Kundalini, quien habia reibido 100% del daño de la caida, ni siquiera habia recobrado el conocimiento.
Kundalini estaba tirado resollando y su cuerpo brillaba rojo.



Double critical chance!


“Muere!”
Con Bat, Ark hundio su espada en la frente de Kundalini. Era un golpe sencillo envuelto en los efectos de Indomitable Will y Indomitable Body asi como el double critical chance.



A traves de double critical chance, has conectado 2 critical hits. Como bonus de co-op bonus, 30% de daño es añadido.


“ROOAAAR!”

La frente de Kundalini, que habia tomado un daño masivo, se partio justo a la mitad.
Kundalini, quien se retorcia como pez fuera del agua, lentamente desaparecio.



Tu has vencido al boss monster Kundalini.



Tu nivel se ha incrementado.



Tu has Ganado 2 niveles, asi que tu nivel actual es ahora 48.



Ark tiro al piso y se puso a resollar de lo cansado que estaba.
“Huff huff huff.”
“Ma-master! Ganamos! Ganamos!”
Solo despues de escuchar el grito de Bat Ark se dio cuenta de que habia ganado.
Ark se obligo a calmarse y dejar de temblar y saco su olla. Despues de cocinar urgentemente un antidote, el hizo comida que recobraba HP. Su HP habia disminuido hasta el fondo, asi que el finalmente se recupero despues de comer 3, 4 veces.
La espada que habia estado encajada en la frente de Kundalini habia quedado tirada donde Kundalini habia desaparecido.



Lancel’s Sword (Cursed)
(Espada de Lancel - maldita)
Esta es la espada usada por Lancel, el líder de Lancel Village. Es una espada que da una sensacion melancolica que te hace dudar que sea una espada que era usada por un mercenario normal.

Adicionalmente, la espada recibio una fuerte maldicion despues de haber sido encajada en la frente de Kundalini y empapada en veneno por un largo tiempo.

Hasta que la maldicion sea levantada, no puedes checar sus stats.

  

Lancel’s Remains
(Los restos de Lancel)
Los restos del lider de Lancel Village, Lancel.



Decepcion floto a traves del rostro de Ark.
Un cursed item era un tipo de item sin identificar. Pero era mas difícil de usar que uno de esos. Un item sin identificar podria ser checado por un jugador despues de pagar una cierta cantidad de dinero a un usuario en una gran ciudad, pero levantar una maldicion solo era posible en la catedral de la ciudad capital del Schudenberg Kingdom.
Eso queria decir que era un item que el no podria usar hasta que llegara a la capital. Aun mas, se suponía que se necesitaba una considerable suma de dinero levantar una maldicion.
Si levantaba la maldicion y no resultaba ser algo bueno, su perdida seria extrema. Pero Ark pronto nego con la cabeza.
‘No. Aun asi es una espada que le quito el 50% de HP a un monstruo tan fuerte como Kundalini. Es posible que sea una espada increíble. Pero no hay algún otro item aqui?’
Ark guardo la espada y los restos de Lancel y miro alrededor.
Sin embargo, no vio otro item sin importar cuanto buscara, descubrio un camino de regreso hacia arriba y trepo hasta el lugar donde habia estado el Boss Gnoll. El se disponia a regresar cuando de reojo vio una tenue luz por un lado.
Era el altar en el que el Boss Gnoll habia rezado mientras llamaba a Kundalini.
Cuando Ark se aproximo y lo toco, una nueva ventana aparecio.


Tu has descubierto un ancient artifact, el Altar de Incubacion.



Gracias a Knowledge of Ancient Artifacts, tu has descubierto informacion escondida acerca del Altar of Incubation. Ubicado en la cueva horrible en la que acechaba el monstruo Kundalini, el Altar of Incubation es uno de los ancient artifacts. Desde tiempos antiguos, el Altar of Incubation ha atraido la curiosidad de muchos estudiosos.

El Altar of Incubation tiene la habilidad de rapidamente incubar huevos de todo tipo. Lo mas seguro es que el enorme monstruo Kundalini uso este Altar of Incubation para propagar los miles de serpientes que vivian en la cueva.

  

Por haber conseguido informacion acerca de el ancient artifact Altar of Incubation, tu has adquirido bonus.

Knowledge of Ancient Relics +10, Intelligence +5, Luck +3, y 30 Fame.


‘Asi que era por esto que habia tantas serpientes?’
No era un gran secreto, pero era bueno ya que su Mana se incremento con el bonus de intelligence.
Ya que Ark no se podia llegar el altar con el, Ark estaba a punto de dejarlo en paz. Pero una idea lo hizo detenerse de repente.
‘Espera! Acelera la incubacion de cualquier huevo?’
Si es asi, podria ser sorprendentemente util.
Ark tenia un huevo. Solo por si acaso, Ark invoco el joven Netherworld’s Egg. Entonces lo puso sobre el altar, pero no hubo cambio alguno.
Ark inclino el cuello, puso la olla en el altar, hizo comida solo por si acaso. Entonces, tan pronto como puso el huevo dentro, un mensaje aparecio.



Survival Cooking se ha competado. Sin embargo, Netherworld’s Egg la ha absorbido toda. No has podido determinar cual era el efecto de la comida.




Una reaccion del Netherworld’s Egg ha sido detectada.

* A traves del efecto del the Altar of Incubation, el ritmo de crecimiento del Netherworld’s Egg se ha incrementado por 500%.


‘Si, esto era!’
El ritmo de crecimiento se incremento por un 500%. Eso quería decir que le podira dar el efecto de 5 comidas con solo una!
‘Si no lo puedo hacer eclosionar aqui, no podre garantizar cunado despertara.’
Ark saco todos los ingredients de comida e hizo comida con Survival Cooking. Su probabilidad de éxito era 1 de cada 10. Despues de tener exito 5 veces despues de 50 intentos, Survival Cooking finalmente se elevo a intermedio.



Tu nivel de Survival Cooking se ha elevado despues de mucha experiencia.



Survival Cooking
(Intermediate, Passive)
Ahora puedes mezclar especias a los ingredientes para elevar la probabilidad de exito.

Comida con especias añadidas tendran efectos más Fuertes. La duración de los efectos de la comida también se doblara. Sin embargo, por favor note que no solo los buenos efectos serán más fuertes. Requerira más coraje probar los efectos de la comida.


Al mismo tiempo, numerosas grietas se esparcieron por el Netherworld’s Egg y finalmente se partio a la mitad.



Netherworld’s Egg ha recibido suficiente nutricion y ha eclosionado!



“F-finalmente!”
Ark enfoco su atencion a la forma que se elevaba con una luz tenue. Finalmente, el tenia 3 Familiars!
Aun 2 Familiars proveian considerable poder. Si el tenia 3 de ellos ahora, su velocidad al cazar se elevaria una vez mas.
Los ojos de Ark brillaban expectantes. Pero la luz desaparecio de ellos, y la forma que apareció hizo que Ark hiciera una mueca con aversion.
“Que demonios es esto? Una s-serpiente?”
Su nuevo Familiar era una serpiente con cuello ancho, como una cobra.
Entre muchos, muchos animales, porque demonios tenía que ser una serpeinte?
Despues de entrar a la cueva, el habia sido atacado por mil serpientes. Y como si no fuera suficiente, el casi había muerto en la lucha contra Kundalini, asi que estaba harto de las serpientes.
Sin embargo, cuando la miro con mas cuidado, realmente no le daba una sensacion de desagrado.
La apariencia del Familiar era muy diferente de todas las serpientes que habia visto hasta ahora.
Era semejante a un gusano de seda, cuerpo liso que incluso se veia lindo a primera vista. En particular, sus ojos redondos que eran azules como safiros. La forma en que sus ojos brillaban mientras lo miraban le daba un aspect lindo.
“De cualquier forma, parece que esta bien aunque sea una serpiente… Information window!”
Despues de checar la information window, Ark una vez mas inclino la cabeza.
“Q-que es esto?”



Alamone Larvae
 (Larva de Alamone)
Es una misteriosa serpiente que vive en el Netherworld, un descendiente de Alamone.

Una Alamone es una misteriosa serpiente con el habito de poner todos los items que ve en su estomago. Debido a eso no digiere los items que se traga, aquellos que deseaban esos items indiscriminadamente las capturaban, asi que ahora se han extinguido. Por lo tanto, no hay mucho que se sepa de ellas.

Son obedientes y altamente efectuosas. Ademas, una Alamone reconoce a la primera existencia que ve despues de eclosionar como su padre. La primera existencia que la Alamone vio despues de eclosionar fuiste tu.

Ahora la Alamone pensara en ti como su padre, y se volvera un Familiar leal que nunca traicionara a su amo sin importar la situación. Adicionalmente, debido a que esta ligada a ti por amor familiar, no consumirá Mana aun si entras en batalla.




Alamone Larvae
Race
Creature of the Netherworld
Alineamiento
Dark
HP
50
Lealtad
-
Fuerza
-
Agilidad
-
Stamina
-
Wisdom
-
Inteligencia
-
Luck
-

* Puede guardar la misma cantidad de items que el invocador sin limite de peso.



El habia batallado como loco y finalmente habia logrado abrir el huevo, pero no tenia ni un solo stat. Eso quería decir que no se podía usar en batalla.
Sin embargo, su habilidad especial intrigo a Ark.
‘Puede almacenar items?’
Ark miro a la serpiente, que estaba trepando por su brazo de forma encantadora.
Por si acaso, el trato de sostener la Lancel’s Sword un momento. La serpiente se le quedo viendo si expresión, y de repente lanzo la lengua como una rana atrapando una mosca y se la trago.
‘Huh? De verdad se la comio?’
Ark se le quedo mirando a la serpiente con una expresion perpleja.
“Escupela de regreso!”
Cuando Ark grito con voz desconcertada, la serpiente abrio la boca y escupio la espada en la mano de Ark. Entonces parpadeo con sus brillantes ojos y froto su cabeza en el como si estuviera pidiendo ser elogiada.
Una risa escape de los labios de Ark.
“Ha, que demonios es esto?”
Debia acaso llamarlo fascinante o gracioso?
El tenia un sentimiento indescriptible. El ya no sentía la decepcion inicial, porque desesperadamente había estado buscando una bolsa extra. Aun mas, no era una carga ya que no consumia Mana durante la batalla como sus otros Familiars.
Era algo que habia aprendido ya tarde, pero un Dark Walker tenia una bolsa mas pequeña en comparación con otras profesiones. Los Merchants y clases de produccion obtenian 6 bolsas basicas. Profesiones magicas tenian la bolsa basica y 3 extras con la mitad de capacidad. Incluso los Warriors tenian una bolsa extra aparte de la basica.
Pero la capacidad de la bolsa de Ark solo se expandio un poco con el cambio de job. Despues de recolectar toda clase de food ingredients, el noto que siempre le faltaba espacio en la bolsa.
Por supuesto, habia formas de incrementar la capacidad. Pero la bolsa mágica vendida en las grandes ciudades costaba unos tremendos 200 gold por solo ¼ del espacio de la bolsa basica! Ark se habia rendido despues de escuchar el escandaloso precio.
‘Ya que puede almacenar lo mismo que la bolsa basica, eso significa que gane 800 gold. Esta pequeña es la razon por la cual a un Dark Walker no se le provee una bolsa adicional?’
“Muy bien, de ahora en adelante te llamare ‘Snake.’”
Snake asintio como si lo hubiera escuchado. Entonces muy emocionada se froto contra el repetidamente y se coloco ella sola alrededor de la cintura de Ark.
Se veía como un cinturón hecho de piel de serpiente.
“De verdad que eres una pequeña encantadora. Estoy satisfecho contigo.”
Ahora el habia terminado todo lo que tenia que hacer en la cueva.
Ark se dirigio hacia la aldea de Lancel.

* * *

“De verdad lo lograste!” El dueño de la tienda exclamo una vez que Ark le mostro los cueros de Gnoll.
“Esta es la compensacion prometida. 20 silvers por leather. Es un total de 21 gold. Y esta es la recompensa por salvar la aldea.”
Galen le dio un total de 31 gold como recompensa.
Despues de completar la quest, su intimidad con Galen se habia elevado considerablemente como bouns. El era capaz de vender el japtem que habia conseguido dentro de la cueva por un adicional 10%. Ark rápidamente termino de organizar sus cosas y retorno los restos de Lancel mientras hablaba sobre Kundalini.
Galen estaba sorprendido, pero pronto asintio entendiendo.
“Asi que un demonio vivia en esa cueva. Lancel era el mercenario mas fuerte que conozco. No crei que tal persona fuera matado por simples Gnolls.”
“Si, si no fuera por la herida que Lancel le hizo a Kundalini, nunca hubiera sido capaz de ganar. Pero quien exactamente era Lancel? Si era capaz de entrar solo en la cueva y enfrentar a ese demonio, eso indicaba que su habilidad no era comun…”
Ark pregunto porque penso que el seria capaz de aprender mas acerca de la espada de Lancel.
Galen dudo con una expresion oscura en su rostro y hablo, “Estas en lo cierto, Lancel no era un mercenario común. Una vez, el era un mercenario tan violento que lo llamaron ‘Vampire’ en una Guerra en la frontera. Mas de 100 soldados murieron por sus manos. Pero eso fue en contra de la voluntad de Lancel. Es solo que el campo de batalla y la espada lo hicieron enloquecer. Eventualmente Lancel recupero los sentidos, se dio cuenta de lo terrible de sus acciones, y dejo el campo de batalla. Entonces, con la determinación de ayudar a alguien, el guio a los pioneros y decidio construir esta aldea.
“Asi que mientras peleaba contra un demonio, el no podia abandoner a la aldea.”
“Es cierto, el realmente estaba pagando por sus pecados, de cierta manera.”
Galen dejo salir un suspiro.
“Sin importer su pasado, yo lo admiraba. Yo también amo la aldea que el construyo. Ahora que el peligro ha desaparecido gracias a ti, tengo la idea de reconstruir esta aldea aun si tengo que dedicar mi vida entera a ella. Hablando de eso… estas pensando en continuar tu viaje?”
“Si, por supuesto.”
“Entonces, escucharias mi peticion?”
“Por favor, digame.”
“Los pioneros que siguieron a Lancel todos amaban esta aldea. La unica razon por la que se fueron fue porque estaban preocupados por la seguridad de sus familias. Pero ahora que el peligro se ha ido. Si por casualidad te los encuentras en tu viaje, por favor dejales saber esto. Si son ellos, definitivamente regresaran. Por supuesto, esta bien si encuentras nuevos aldeanos también.Esta aldea esta abierta para todos.”
“Entendido. Hablare de la persona llamada Lancel a la gente que encuentre en mis viajes alrededor del mundo. Les dire de cuan honorable y amable lugar la aldea es.”
Cuando Ark asintio, la quest se actualizo.



La Quest se ha actualizado.



Pioneer Village Lancel’s Misfortune = Find New Settlers!
(La desgracia de la aldea pionera Lancel = Encontrar nuevos colonos)
El dueño de la general store de Lancel, Galen, quiere continuar con el deseo de Lancel y reconstruir la aldea.

La que la aldea de Lancel mas necesita justo ahora son residentes. Mucha gente debe reunirse y la risa de los niños debe llenar el aire para que Lancel renazca como una aldea verdadera.

Galen te ha pedido que busques residentes para Lancel, como los colonos que compartian la meta de Lancel en el pasado e incluso gente que no tenga a donde ir. Galen ha aceptado el deseo de Lancel de ayudar a quien lo necesite en el mundo y ha prometido abiertamente aceptar a todos los residentes. Si los guias hasta este lugar, la aldea Lancel definitivamente se convertira en la aldea que Lancel deseo.
Encontrar nuevos colonos: Logrado 0%
Dificultad: C


No habia ninguna informacion sobre como resolver esta quest. Pero después de recibir la quest, debaria de haber una pista en algún lado.
“Deberias de quedarte con su espada. Se que Lancel querria eso.”
Por supuesto, Ark no tenia intencion de darsela aun si se la pedia.
De todas formas, Ark dejo Lancel despues de escuchar esas palabras.
La primera cosa que hizo despues de dejar Lancel fue invocar a Skull.

*Clack clack clack*

Cuando vio a Skull hacienda sonar sus dientes como si no hubiera nada malo, lagrimas nublaron la vista de Ark.
Aunque habia revivido de nuevo, Skull habia sacrificado su vida por el. En un sentido, era una acción que era mas difícil para un NPC que de hecho moria de lo que seria para un jugador. Pero Skull se habia sacrificado sin dudarlo. Ademas de eso, Bat habia hecho todo lo posible para ayudar a Ark.
Cuando el miro a estos Familiars, su afecto se incremento de nuevo.
‘Estos pequeños tan maravillosos.’
Snake, la nueva adicion a la familia, era definitivamente adorable. Tal vez porque Snake en verdad pensaba en el como su padre, pero en verdad se esforzaba cuando se frotaba cariñosamente con Ark cada que podia.
‘Es cierto, estos chicos son todo lo que tengo. Para bien o para mal, seguire con estos pequeños.’
No era solo que su sentido de unidad se habia fortalecido; tambien habia un beneficio. El ya no tenia que dejar items a causa del poco espacio de su bolsa. Ahora el podía guardar el doble de items gracias a Snake, Ark se vlvio aun mas avaricioso.
‘Ahora que la familia se ha incrementado, tengo que ganar mas, incluso si es solo 1 Copper.’
Ark bario con todo el japtem e ingredients en los que pudo poner las manos mientras seguia la luz del Hand Mirror. Debido a eso, su velocidad disminuyo aun mas, y cruzo las Argus Mountains despues de una semana.
Aun habia regiones sin explorar en el otro lado de las Argus Mountains.
Aun si el caminaba por muchos dias, el no era capaz de encontrar a otros jugadores, ya no digamos NPCs.
Despues de pasar por una llanura donde el podia ver el horizonte e inundaciones unas cuantas veces y cazando a los monstrous que se encontro en esos lugares, el llego a lv50. Cuando sus 2 bolsas estaban casi al tope de japtem, Ark fue capaz de llegar a su destino.
‘Es el faro!’
En un lado de la playa estaba un pintoresco, faro escenico.
Era el faro que vio a traves del Hand Mirror; el finalmente habia llegado a su destino despues de un largo viaje.
Cuando lo habia visto a traves de imagenes, era un lugar que solo se veia bonito. Pero cuando de hecho llego y lo miro, el área alrededor del faro estaba llena de monstruos que nunca había visto antes.
Ellos eran monstruos con apariencia de tiburones equipados con brazos y piernas. Cuando checo la información con Eyes of the Cat, encontra que se llamaban Sharkmen (hombres-tiburon). Eran lv55, pere eran un poco mas fuertes que los monstruos del mismo nvel.
‘Bueno, me las arreglare de alguna manera peleando con ellos, pero sera dificil contra mas de uno a la vez. Seria bueno esperar hasta la noche por ahora.’
De noche sus stats se incrementaban por 20%.

Pelear en la oscuridad. Era una de las tacticas basicas de un Dark Walker.



Anterior     Índex     Siguiente

3 comentarios:

  1. buenisimo muchas gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. Grandioso, muchas gracias por la traducción :D

    ResponderEliminar
  3. se agradece por la traducción espero con ansias el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...