sábado, 14 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 066


100% Superiority
(100% de Superioridad)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Después de comer, nosotros 3 caminamos uno al lado del otro por una calle tapizada con hojas de maple. La fragancia refrescante de las flores de Osmanthus llenaba el aire.
“Oh cierto m’lady, esta mañana menciono que iba a ir a atrapar algunas pets, lo consiguió?” Pregunte.
Lin Wan Er hizo un puchero y contesto, “Por el momento todavía no.”
Pregunte, “Entonces, ha escogido la mascota en la cual se enfocara para capturar?”
“Hmm, in tipo de Firefox (zorro de fuego), sus habilidades mágicas ofensivas son extremadamente poderosas. Además de eso, me gusta su linda apariencia…”
“Oh, y que tal va tu progreso? Has encontrado ya a un lv1 Firefox?”
“No todavía, no he encontrado su ilustración todavía…”
“Pfffffffffff…” Accidentalmente escupí la soda que estaba bebiendo.
“TU!”
Lin Wan Er me miro con una expresión furiosa, “Tu aun me debes un favor… aun no me regresas el que te hice aquella vez…”
Pregunte, “Que favor?”
Dong Cheng Yue me lo recordó, “Esa vez en el salón de clases, cuando estabas rodeado por Liu Ying y Xu Yue. Fue  Wan Er la que se colgó a tu brazo y pretendió ser tu novia para que fueras capaz de conservar los últimos despojos de tu dignidad…”
“…”
Dong Cheng Yue nos miró como si estuviera viendo un show interesante y rio, “Así que, como pretendes pagar por ese favor?”

… …

Bajo la sombra del árbol, mientras grupos y grupos de estudiantes pasaban, los ojos de cada uno de los estudiantes hombres se posaban fijamente en Lin Wan Er. Era un shock para ellos pensar que existiera una chica tan hermosa aquí.
Y con respecto a cómo iba a pagarle el favor a Ling Wan Er…
Puse los discos sobre un cubo que había cerca y me acerque al lado de Ling Wan Er. Estirándome, enlace mi brazo con el de ella. A través de mi brazo podía sentir lo suave y tierno de su brazo. La belleza #1 de Liu Hua university en verdad volvía locos a los hombres.
“Se puede considerar esto como regresar el favor?” Pregunte.
Lin Wan Er abrió su encantadora boca y se quedó pasmada, como una Hermosa muñeca, y se me quedo viendo con la expresión en blanco por unos segundos. Su aspecto aturdido causo que los estudiantes alrededor se detuvieran sobre sus pasos y enfocaran su atención en ella.

… …

“Li Xiao Yao…” Lin Wan Er dijo con una voz gentil después de una larga pausa.
“Si, m’lady?”
Lin Wan Er levanto su mano izquierda, sus 5 dedos blancos como la nieve. Ella gradualmente los cerró en un puño. Mirándome dulcemente, ella gentilmente dijo, “Sabes que es lo que más se me antojaría hacer justo ahora?”
Ágilmente retire mi brazo y recogí los discos que había puesto a un lado, “M’lady, debería apurarse y conectarse de una vez para que pueda seguir subiendo de nivel, yo por lo pronto me retiro…”
Desaparecí tan rápido que un rastro de humo se podía ver detrás de mí.
Lin Wan Er apretó los dientes, su rostro ruborizado y hablo por lo bajo, “Hmph, ese bastardo. Lo voy a arreglar tarde o temprano!”
Dong Cheng Yue la tomo de la mano riendo, “Estas dispuesta a hacer algo como eso?”
“…”

… …

Bajo la brillante luz del sol, aparecí en el bosque del sur. Frente a mí, 2 nuevos Tigermen inmediatamente se lanzaron contra mí. Demonios, que los 2 me atacaran juntos me dio mucho estrés.
Levantando las manos y desenfundando mi Jade City Sword, se activo Turmoil Sword, Defense y Haste. Al mismo tiempo, me agache y golpee el suelo. Lv4 Binding Chains se activaron y atrapo al Tigerman a mi derecha. Después, con mi Jade City Sword, me lance en contra del otro Tigerman mientras invocaba a Baby Bobo. Con un flash de mi espada, le di un tajo al Tigerman.
La luz dorada de mi combo constantemente broto hacia adelante chocando contra la armadura de cuero del Tigerman. En el siguiente momento, recibí un ataque horizontal del Tigerman en los hombros. Levemente ladee mi cuerpo y con un aura blanca emanando debajo de mis pies, active Strength of a Thousand Men. Al mismo tiempo, a propósito manipule el ritmo entre el 3er y el empujón, de forma que cuando diera el 3er golpe, el objetivo estuviera cerca de mí y le fuera imposible al oponente esquivar el empujón. Aun con la habilidad de Jian Feng Han para maniobrar su personaje, sería muy difícil para el lograr que fallara el 4to golpe si hacia esto.

“Pah!”

Derribe hacia atrás al Tigerman con mi empujón y se activó Wind Blade. El corte removió +600HP de la barra del Tigerman, el daño ocasionado era alto como de costumbre. Al mismo tiempo, un sonido del sistema sonó

“Ding!”



System Notification
El jugador ha entendido lo intrincado detrás de la skill Strength of a Thousand Men. La armonía con esta skill se incrementa por 0.7%



……

Mi crecimiento de armonía con la skill ha estado creciendo cada vez más lento. Sin embargo, en una tarde, la subí a 14.9%. Me pregunto qué cambios le ocurrirán a la skill si la armonía llega a 100%. Acaso mi Strength of a Thousand Men incrementara su rank? O me permitirá completar un combo de 1,000 golpes, tal que incluso Jian Feng Hans caería bajo mi Strength of a Thousand Men?
Pensando en esto, no pude evitar sino sonreír con alegría. Cuan miserable se vería Jian Feng Han, presumiendo que tenía las mejores habilidades de batalla y aun así, acabando decapitado por mis manos. El debería de estarse arrepintiendo que murió a mis manos en Fire Stone Canyon. Aunque perdí 1 vez contra él, haberle Ganado en su contra aumento mi reputación bastante. Aun mas, seria difícil para el retarme una vez más, porque corría peligro de verse como alguien de mente estrecha si lo hacía. Así pues, todo lo que podía hacer era llevarse su rencor a la tumba.

……

Continué vagando alrededor del bosque, mientras mataba mi 797vo Tigerman, La suerte finalmente me sonrió. En lo profundo del bosque, un Tigerman estaba de pie a la sombra de un árbol, rugiendo suavemente. Su cuerpo estaba teñido de color rojo como la sangre, su armadura era muy buena y en su cabeza había una linea de palabras que casi hace que mi corazón se detuviera–



Tigerman
Normal Monster
Lv
1
Descripción
Sellable


Diantres, finalmente apareció. Un Lv1 Tigerman!
Lagrimas estaban a punto de caer de mis ojos. Puse a Baby Bobo en estado defensivo, tome una de mis sealing cards que tenía previamente almacenadas en 3 casillas con un total de 297 sealing cards. Es hora de usarlas!
Levantando una de mis sealing cards, seleccione como objetivo al Tigerman y reflejo la probabilidad de éxito de 7.7%. La probabilidad de éxito era jod***mente baja!

“Shuaaa”

La sealing card voló de mis manos, causando que apareciera un hexagrama de luz a los pies del Tigerman, solo por un parpadeo y después desapareció. Fallo!
Espera, es todo lo que hizo?
Continúe, la 2da carta, la 3ra… continúe lanzando sealing cards como si no valieran nada. A la 19va card, el lv1 Tigerman finalmente se rindió dando un rugido, convirtiéndose en un flash de luz blanca que voló directo a mi pet slot. Inmediatamente abrí mis pet slots para echarle un vistazo a los stats del Tigerman.



Tigerman
Lv
1
Ataque
★★★★☆
Defensa
★★★★☆
HP
★★★☆
Agilidad
★★★☆
Magia
★★☆
Skills
Violent Sweep】【Mountain Sink
Excellency Rating
81%


……

Hm, este Tigerman debería al menos de valer la cuantiosa suma de 500G!
Me debo de asegurar de conservar bien este Tigerman. Conteniendo mi emoción, junto con Baby Bobo, continuemos matando Tigermens otra vez!
Mientras gradualmente incrementaba la armonía con mi custom combo, trate de subconscientemente evadir los ataques de mi objetivo. Esta era una skill necesaria para sobrevivir ya que si un peleador cuerpo a cuerpo le permitía al enemigo conectar cada golpe, seria difícil llegar al top 10. Esto era similar a como si un peleador de rango no aprendía a conservar su distancia del enemigo, solo acabarían siendo carne de cañón.
Después de matar Tigermen hasta cerca de las 3pm, finalmente complete la cuota de la misión mientras que mi Jade City Sword estaba a punto de quedarse sin filo por cortar tanto. Aun mas, en mi bolsa había cerca de 10 o más green-tiered equipment, que probablemente podrían ser vendidos por unas cuantas docenas de gold coins en total. La probabilidad de dropeo no estaba mal.

“Ding!”

Recibí un mensaje de la gran belleza m’lady, “Li Xiao Yao, cuál es tu nivel de charm?”
“29, porque lo preguntas?”
“En serio? 29? No me estas mintiendo?”
“No miento… porque?”
La gran belleza m’lady comenzó a entrar en pánico, “Tu… como es que conseguiste 29 puntos? Yo misma solo tengo 19. Huhu, acaso sabes para que se usa el charm?”
“Ni idea…”
“Idiota! Charm se usa para determinar la intimidad entre el jugador y los NPCs. Además determina la cantidad máxima de daño que un jugador puede hacer. Aun mas, determina la probabilidad de dropeo al matar monstruos, otros jugadores e incluso lo que dropearias tú mismo al morir. Charm es un factor de importancia extrema…”
“Ok, Ya lo entendí ahora. Hahaha…”
“Ríete lo que quieras, continuare con mi entrenamiento…”
“Si, la veo luego m’lady!”
Después de terminar la llamada, comencé a regresar a la ciudad para reclamar mi recompensa por la misión. Viendo a mi barra de experiencia, en este momento estaba en 74% en nivel 33. Después de terminar esta misión, de seguro sería capaz de subir de nivel. Después de todo, esta era una misión de rango A, los puntos de experiencia de recompensa seguro que serían satisfactorios. Si mi suerte era buena, quien sabe, incluso me otorgarían un gold tier equipment, aunque las probabilidades de eso eran extremadamente bajas.

……

“Sha sha…”

Apenas había dado unos pasos en las grasslands con mis Silver battle boots, antes de escuchar un feroz rugido tras de mí. Hm, era probablemente otro Tigerman renaciendo.
Sin embargo, con un viento ligero soplando, mire detrás de mi por un momento y por un instante, me quede aturdido. Bendito sea el omnipotente dios del viento!
No lejos de las grasslands, como lo esperaba, un nuevo Tigerman había renacido. Aun mejor, era lv1!

……

Rebosando de emoción, mi corazón estaba a punto de salirse por mi garganta. Inmediatamente me acerque al Tigerman. Al mismo tiempo, empecé a sacar mis sealing cards. 2 lv1 Tigermen en el mismo día, que clase de buena suerte estaba experimentando hoy?

“Shua!”

La sealing card desapareció bajo los pies del Tigerman. Continuando con la 2da card!
No mucho después, habiendo perdido 77 sealing cards, gastando 14 minutos de mi tiempo.
En la 78va card, sudor frio bajaba por mi espalda. Si esto seguía así, usaría todas mis sealing cards sin tener éxito? Si eso pasaba, acaso no me arrepentiría no haber podido sellar este Tigerman al punto donde me sentiría con ganas de morir? Pero, tomando en cuenta los precedentes, mientras más difícil era de sellar el monstruo, más poderoso era al final. Este Tigerman igual podía ser el Tesoro por el que había estado rezando.
Mientras pensaba en esto, lance la 119va sealing card.

“Shua!”

El Tigerman se convirtió en un rayo de luz blanca y entro a mi pet slot. Abriendo mis pet slots, su Excellency Rating era 81%, lo mismo que el anterior?
Tallándome los ojos me di cuenta de que era el Tigerman anterior.
Abriendo los stats del otro Tigerman, con solo una Mirada, me sentí como si el corazón se me fuera a detener.



Tigerman
Lv
1
Ataque
★★★★☆
Defensa
★★★★☆
HP
★★★☆
Agilidad
★★★☆
Magia
★★☆
Skills
Violent Sweep】【Mountain Sink
Excellency Rating
100%


……

Fuck! Y pensar que este era una Tigerman con 100% excellence. Esta vez, me saque la lotería.
Abrazando mi Jade City Sword, de prisa salí del bosque y fui directamente con Dalin, reportando la misión. Usando manotas, me palmeo en los hombros y dijo, “Chico, lo has hecho bien esta vez. Toma estas gold coins, las bit*** de la cantina de Ba Huang City han aguantado hasta el límite esperando por tu visita!” (Si, al parecer le dice que se gaste el dinero en mujeres)

“Ding!”



System Notice
Has completado la misión de grado A Exterminating Tigermen , tu recibes 19,000 puntos de experiencia, 50 gold coins y tu reputación en Dragon City se ha incrementado!”



……

Rodeado por un rayo de luz dorada, alcance el lv34. Subir de nivel a este ritmo era realmente genial.
Al mismo tiempo, le envié un mensaje a Lin Wan Er, “M’lady, ya ha atrapado a su pet?”
“No todavía…” Lin Wan Er sonaba un poco deprimida.
“Añádeme a tu party!”
“Oh?”
Casi inmediatamente, una invitación me llego y me uní a su party. En verdad, el party solo consistía en las 2 bellezas Lin Wan Er y Dong Cheng Yue.
Dong Cheng Yue rio contenta, “Oh, porque Xiao Yao se unió?”
No dije nada y solo les mande una foto de los stats del Tigerman al chat del party. En un instante, ambas bellezas estaban aturdidas–

“Tigerman … Excellence 100%, esto…”



Anterior     Índex     Siguiente

3 comentarios:

  1. Mi crecimiento de armonía con la skill ha estado creciendo cada vez más lento. Sin embargo, en una tarde, la subí a 14.9%. Me pregunto qué cambios le ocurrirán a la skill si la armonía llega a 100%. Acaso mi 【Strength of a Thousand Men】 incrementara su rank? O me permitirá completar un combo de 1,000 golpes, tal que incluso Jian Feng Hans caería bajo mi 【Strength of a Thousand Men】?
    Pensando en esto, no pude evitar sino sonreír con alegría. Cuan miserable se vería Jian Feng Han, presumiendo que tenía las mejores habilidades de batalla y aun así, acabando decapitado por mis manos. El debería de estarse arrepintiendo que murió a mis manos en Fire Stone Canyon. Aunque perdí 1 vez contra él, haberle Ganado en su contra aumento mi reputación bastante. Aun mas, seria difícil para el retarme una vez más, porque corría peligro de verse como alguien de mente estrecha si lo hacía. Así pues, todo lo que podía hacer era llevarse su rencor a la tumba.

    ……

    Continuing to wander around the forest, as I was killing my 797th Tigerman, Lady Luck finally descended upon me. Deep in the forest, a Tigerman was standing under a tree, roaring softly. Its body was dyed blood red, its armor was razor sharp and on its head was a line of words that almost made my heart stop–




    todo muy genial, como siempre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez mas, muchas gracias por señalar lo que olvide traducir Edson, hay días que ando muy distraído.
      Y ahora mas que conseguí Starcraft 2: Legacy of the void :3

      Eliminar
    2. no importa, haces un buen trabajo, mientras se traten de juegos te comprendo, consumen muchas horas de vida, yo estoy metido con uno llamado chain chronicle :v solo por que me desafiaron xD

      Eliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...