miércoles, 8 de julio de 2015

Zhan Long 010

Bramble Sword
(Espada de Zarza)

Traductor: Trece666

Leer aquí(Adfly)    Link normal

Paa!
La espada se clavó en el barro mientras yo me quedé allí tranquilamente sentado, pensando en qué hacer. El jefe del pueblo principiante, ¿eh? Parece que es difícil de encontrar. Me sorprende que nadie la haya matado todavía. Seguramente tiene que ver con mi exploración en lo profundo de la selva. Esta Bramble Bear King debe ser seguramente el monstruo más fuerte de la aldea  del perro de Hierba. Una vez que lo mate, seguramente va a dropear un montón de items, no me lo puedo perder.
Pero, ¿cómo lo mato? Seguramente no puedo usar este cuerpo mío con habilidades de combate de segunda categoría y una pieza de armadura de tela para matarlo, ¿verdad?
Miré al cielo y luego al jefe. Poco a poco, mi fuerza de voluntad se reunió y me hizo decidirme. Mm, no es que no se pueda matar. Voy a tener que utilizar terreno a mi favor. El cuerpo del Oso del Rey de Zarzas es enorme, su piernas no son largas. Su estilo de ataque debe estar limitado por esto. Tal vez, podría usar ese gran agujero en el árbol de la derecha y esconderme en el interior. Tal vez entonces, puedo matar al jefe.

1 comentario:

  1. In case you are looking into making money from your visitors by popunder advertisments - you should embed one of the highest paying networks - Clickadu.

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...