lunes, 20 de julio de 2015

Only Sense Online Volumen 01 Capitulo 2

Crafting y Enchant

Leer aqui          Link normal


Al día siguiente entre al juego en la tarde. Por qué en la tarde? Porque tenía que salir a comprar los ingredientes para la comida, limpiar, lavar la ropa y tomarme mi tiempo para preparar la comida en la mañana.
Como yo también quería tiempo para jugar, la comida que prepare fue curry con verduras de verano, comeriamos lo mismo para la cena, no voy a escuchar las quejas de nadie.
"Onii-chan, después de que subí de nivel mi sentido Sword, One handed Sword(espada de 1 mano) se derivó de él!"
"Hey, bien por ti."
"Además, he encontrado una nueva amiga. La chica que conocí en esta ocasión es muy linda y amable."
"... en serio."
Que facil para ti. Puesto que eres terrible en las tareas del hogar puedes disfrutar del juego todo el dia. Pero estara bien eso? Ya eres una estudiante de 3er año de escuela intermedia.
Incluso si nuestra escuela fuera una de tipo escalera mecánica, eso no significa que puedes pasar por alto el estudio, es lo le que dije, pero ella ni siquiera me escuchó... esta pequeña hermana mía.
Solo se dedica a sus aficiones, pero aparte de eso, Miu es una idiota. A pesar de que ella siempre me preocupa en la vida real, ¿por es tan confiable en el juego?
Pero bueno, soy soporte, soy soporte. Me recordé a mí mismo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...