viernes, 17 de julio de 2015

Zhan Long 012

The Alchemist
(El Alquimista)

Traductor: Trece666



A la mañana siguiente, me desperté muy temprano, no para jugar, sino para realizar mis deberes. Después de vestirme y cepillarme los dientes, salí.
Mi primera tarea fue la de comprar 3 raciones de desayuno. Después, me dirigí al dormitorio de las chicas y llamé a Lin Wan Er. En cuestión de minutos, ella bajó, vestida con una minifalda azul cielo junto con una camisa de vestir. Sus dos fuentes de orgullo estaban presionando precariamente los botones de la camisa de vestir. Afortunadamente, ella también se había dado cuenta de esto y llevaba una camiseta entro de su camisa de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...