miércoles, 29 de julio de 2015

Only Sense Online Volumen 01 Capitulo 5


Los perseguidores y el equipamiento



Aun no había muchos jugadores en la tercera ciudad. Se sentía realmente pacifico. Di una caminata y escuche lo NPCs hablaban, busque por puestos donde vendieran items.
"Bienvenido, buscabas algo en particular?"
Fui abordado por un sujeto muy motivado. Su piel era blanca y no parecía encajar en la atmosfera del pueblo, pero no nos fijemos en eso.
Medical Spirit Grass (pasto de espíritu medicinal) —— sin importar como se viera era intercambiable hacia arriba con el grass (pasto).
Y uno más.
Magical Spirit Grass —— de alguna manera, parecía ser una herb relacionada con la magia. Tal vez podría hacer MP potions con esto. Aun así, es cara.
500G cada una. Un total de 1000G. Si me fuera a quedar unos días aquí y comprar más; mis 2800G desaparecería de inmediato. Aun así, en mi caso si compro una de cada una puedo sembrarlas, es por eso que las comprare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...