martes, 28 de julio de 2015

Only Sense Online Volumen 01 Capitulo 4


El Golem y la tercera ciudad


En el tercer dia de conectarme a OSO, solo faltaba 1 hora para las 10am.
Hay algo que tengo que hacer antes de ir a cualquier parte, honestamente, solo estaba preocupado por cosas referentes al juego.
En nuestro hogar, nuestros padres estaban muy ocupados durante el verano en sus trabajos. Además, son las vacaciones de verano, y Myu está en casa todo el día. Tengo que preparar 3 comidas diarias, hacer la limpieza y quehacer domestico empezando con lavar la ropa.
Las cosas que hacer no solo se limita al quehacer, en la escuela a la que asistimos, que combina secundaria y preparatoria, los estudiantes de preparatoria tenemos que ir en ciertos días. Eran días tediosos en los que debíamos limpiar la escuela y no teníamos opción de faltar... adicionalmente, tuve la mala suerte de encontrarme con un profesor que me dijo"Eres interesante, te dejare este trabajo a ti ". Me han encargado hacer cosas y  por lo tanto obligado a quedarme en la escuela más tiempo que los demás. Mi paga fue un refresco, una simple botella de jugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...