jueves, 23 de julio de 2015

Zhan Long 014

Let The Blood Spill Over Ba Huang
(Deja que la Sangre se Derrame Sobre Ba Huang)

Traductor: Trece666


Había un sinnúmero de jugadores alrededor de Ba Huang City. Afuera en los bosques, había miles sino que decenas de miles de jugadores peleando contra murciélagos vampiro y otros monstruos. Dentro de la ciudad, había muchos jugadores vendiendo items.
Un abrigo Lv10 nivel blanco/basura se vendía por 5 Silver coins! No creo que alguien vaya a comprar eso. Después de todo, un abrigo con 5 de defensa realmente no tiene muchos usos ni retendría su valor, y el dinero en esta etapa era tan precioso que convenía más comprarse unas pociones y subir de nivel.
Había bastante gente frente a las farmacias, Blacksmith Forges (fragua/fundidora del herrero) y Training Halls (salas de entrenamiento), pero no había nadie que se dirigiera a encontrarse con el Lord de la ciudad, aparte de mí. Parecía que todos estaban muy ocupados tratando de ganar una ventaja sobre los demás y no planeaban y a mostrarle respeto al Lord de la ciudad.

1 comentario:

  1. In case you are looking into making money from your traffic via popup advertisments - you can run with one of the biggest networks - PropellerAds.

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...