viernes, 28 de agosto de 2015

Zhan Long 028

The Four Arts

(Las 4 artes)

Traductor: Trece666


 Una noche turbulenta paso.
La siguiente mañana, la escuela entera estaba inquieta. Había rumores circulando. El principal era que anoche “El guapo Liu”, el niño rico malcriado, fue atrapado pasando la noche con una prostituta y arrestado por policías. Sus acciones habían desgraciado a su familia entera.
Aunque provoque los eventos de anoche, no hable ni una palabra al respecto de lo que paso y  mantuve un perfil bajo. Mi venganza fue cumplida sin problemas, y nadie podría conectar la caída de Liu Ying conmigo. Probablemente en los ojos de los estudiantes de Liu Hua University, Yo, Li Xiao Yao, era un debilucho que no se atrevió a levantar una mano contra la persona que pisoteo su dignidad. Pero eso no importaba, como otros me miraran era de poca importancia para mí, más bien, lo que me preocupaba  era que…. hoy, Septiembre 1ero. Las clases empezaban hoy!

……

4 comentarios:

  1. Me le quede viendo, casi pudiendo sentir el ataque cayendo en mi en vez de en Baby Bobo, y rápidamente agite mi mano y castee un [Heal]. Eso rápidamente subió el Hp de Bobo y al mismo tiempo, desenfunde mi espada y [Turmoil Sword] automáticamente se activo. Lo golpee 2 veces y seguí con un [Hemostasis] para Bobo. Con nuestros armoniosos ataques, debíamos de ser invencibles en todo el mundo!
    ""After being attacked by me and Bobo, the zombie finally fell with a cry. It died!""

    falto traducir ahi xD aunque ya uno se imagina lo que dice :)

    gracias por seguir traduciendo esta novela.

    ResponderEliminar
  2. Se me paso, muchas gracias por darme feedback señalando el error, ya actualice el cap.
    Otra vez, muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...