lunes, 17 de agosto de 2015

Zhan Long 023

He is Mine!

(Él es mío)

Traductor: Trece666


Eran las 8 p.m. en el bar de la escuela.
Había una música ligera sonando en el bar, irradiando una atmosfera calmante a los asistentes. El bar era un lugar al que venían muchos estudiantes para relajarse después de un día agotador de clases, y por supuesto una gran parte de ellos venia para encontrar a su amor verdadero.
No tenía ningún interés en el amor, a causa de Wan Er, quien estaba sentada frente a mí, y me miraba con sus grandes y bellos ojos.
Dejando mi vaso sobre la mesa dije, “Miss, me iré si me sigue viendo así…”
Wan Er apretó los labios, y pregunto de nuevo, “De verdad conseguiste un anillo de bronce? No me estas mintiendo?”
“Es verdad!” Asentí profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...