martes, 25 de agosto de 2015

Zhan Long 026

It’s You!
(Eres tú!)

Traductor: Trece666


Liu Hua University, gran salón de reuniones.

La entrada estaba llena por una multitud, mucha gente ya había esperado para entrar. Muchos chicos vestidos con tuxedos negros recolectaban boletos de admisión de la multitud. Pero como recién ingresados de la universidad, solo necesitábamos nuestras identificaciones para entrar.
“Uhhh… No me digan que olvidaron sus identificaciones de estudiantes….” Dong Cheng Yue bromeo.
Metí la mano en mi bolsillo y saque mi arrugada identificación sonriendo: “Relájate, no soy tan olvidadizo, ves?”
“Entonces apúrate!”
Lin Wan Er asintió y tomo a Dong Cheng Yue de la mano. Las dos bellezas parecían elfos de la noche que eran conocidos por su gracia y belleza. Rápidamente las seguí y mostré mi identificación a los “guardias”; pausaron por un momento antes de decir: “Puedes pasar…”

……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...