jueves, 6 de agosto de 2015

Only Sense Online Volumen 01 Capitulo 6

Trion Ring y el valor de la información
traductor:trece666

Leer aqui(Adfly)     Link normal


Y en el siguiente día, después de aprender mi lección ayer decidí no salir de la ciudad por hoy. No, no planeo ser antisocial, voy a ganar dinero para comprarme un arco.
Aunque tengo una fuente estable de ingresos con las Bluepots (pociones azules), no tengo nada parte de eso, así que pensé en tratar de vender accesorios hechos a mano.
Para mi estaba en un nivel de “sería bueno si se vendieran”.
Gracias a la DEX de la armadura, la cantidad de fallos cuando pulí joyería disminuyo y fui capaz de trabajar de manera estable; intente proceder al siguiente nivel.
Eso era, procesar Fine Iron Ore.
"Quiero probar los límites de la portable furnace (forja portable), también quiero hacer un equipo de una pieza único solo para mí."

1 comentario:

  1. Are you looking to get cash from your websites or blogs with popunder advertisments?
    If so, have you ever used PropellerAds?

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...