miércoles, 10 de febrero de 2016

Resulta que...

Mi compu sigue dañada TT_TT , la fuente de poder que conseguí, ahora resulta que la calienta -_- , y al parecer descompuso la tarjeta de vídeo que le había puesto T_T (o tal vez no estaba haciendo contacto bien y solo requiere de mas intentos)

Pero bueno, cuando no es una cosa es otra, diantres.

Anyway, tengo varias publicaciones queriéndoles preguntar pero se me olvida.

A aquellos que han descargado los Epubs y PDFs, que les ha parecido el formato???
(he olvidado cargarlos a mi tablet a ver como quedaron, aunque solo puedo checar los pdfs)

Muchas gracias a los que usan los links de Adfly, que si bien ocupo infinitos clicks, ahí va, sobretodo porque me quiero abstener de meterle anuncios de publicidad a la pagina... la mayoría son de pago por click y dudo que a alguno le interese estar dando click a los anuncios, nadamas estorbarían a fin de cuentas en la pagina.

Aun no he tenido donativos, así que no se si configure bien mi paypal -_-
Recordatorio que por donativos estoy dispuesto a traducir alguna otra de ingles a español o sacar mas capítulos de alguna de las que traduzco por el momento.

Saludos a los miembros registrados del blog :3 :
Edson (que es lo mas cercano que tengo a un editor :3) , Jose Luis S., Alex Dragonfire, Kon_137, Luis Granada, Fernando Castro, atahualpa1994 y Cae Espinoza.

Agradecimientos:
A todos los visitantes que usan los links de Adfly, y a las personas que nos recomiendan en foros y demas logares, muchas gracias.

Eso es todo por el momento.

ATTE
Trece666

1 comentario:

  1. If you are looking into making cash from your websites via popup ads - you should use one of the highest paying companies: Clickadu.

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...