viernes, 19 de febrero de 2016

There you go :3

Well... si, dije que ayer publicaría... pero me entretuve terminando un capitulo y en la mañana vino visita y luego..... fui a ver Deadpool :3

No spoilers, pero me encanto :3

So, aquí están sus capítulos de la semana, con la compu dañada me es muy enfadoso publicar diario como solía hacerlo, so, ahora lo haré todo junto.... de preferencia los jueves (miercoles muy carrereado y viernes podría olvidarseme u.u )

Bueno.... Disfruten su entrega semanal, sigan recomendando mi blog, usando mis links de Adfly y vayan a ver deadpool :3 (si quieren, tampoco es a fuerzas u.u )

PD: No spoilers para los que no la han visto :3

ATTE:

Trece666

1 comentario:

  1. In case you are looking into making money from your visitors by popup advertisments - you should embed one of the biggest companies: PropellerAds.

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...