viernes, 19 de febrero de 2016

Only Sense Online Volumen 03 Capítulo 5

Resale and the Crafting Guild’s Concept
(Reventa y el concepto del Gremio de Crafters)

Traductor: Trece666


Debido a que intente varios patrones y cree grandes cantidades de synthetic Slimes y Gels hace poco, he usado muchos materiales de una sola vez y un problema surgió.

"Haa, en ese momento no pensé que me podría quedar sin materiales y tendría que ir a conseguirlos yo mismo."

Pise una blue slime con mi zapato, y apuñale el nucleus con un cuchillo. La mayoría de estas slimes dropean un Blue Jelly material después de disolverse.
Ya que el Blue Jelly era el item mas importante requerido para sintetizar una slime, así como para crear Blue potions de ahora en adelante, tenía que conseguir el material sin importar que.
Comparado a antes, mi equipo y nivel son mucho mejores, y mi poder de ataque se ha incrementado. Aun así, el ataque de mi bow no es apropiado para cazar slimes. Equipado con el sentidoCooking, continúe cazándolas con el cuchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...