miércoles, 10 de febrero de 2016

Only Sense Online Volumen 03 Capítulo 4

Synthesis and Mob Boom
(Sintesis y auge de mobs)

Traductor:trece666


Después de colocar la bola sin color en el mostrador de Atelier, Zakuro comenzó a hacerla rodar con su pequeña patita.
Era el item llamado 'treasure of knowing' (Tesoro del saber). Para ser precisos, era un consumible llamado Search Orb (orbe de búsqueda) que puede mostrar información básica sobre un enemigo una sola vez. Eso es lo que era. Taku fue a la biblioteca subterránea cada noche y regreso con muestras de la recompensa.
Otra cosa de la que nos enteramos era que la recompense siempre eran 3 orbes. Aun mas, la otra recompensa llamada 'treasure of knowledge' (Tesoro del conocimiento) era un consumible llamadoOracle Orb (orbe oráculo). El efecto del item era contestar con tips a preguntas que le hicieras. Personalmente, pienso que ese item era más interesante, pero he escuchado que si le haces una pregunta que sea irrelevante al juego, solo consumirá el item. Un cierto jugador que acompaño a Taku y obtuvo la Oracle Orb pregunto sobre las 3 medidas de cierta jugadora, eso me sorprendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...