jueves, 22 de octubre de 2015

Zhan Long 052

Wind Blade

(Cuchilla de Viento)

Traductor: trece666


Los [Combo]s eran ataques continuos que causaban que el oponente fuera incapaz de contra atacar o bloquearlos y eran realizados como si fueran un ataque sencillo. Por ejemplo, el [Peerless Strike] de Yan Zhao, estaba compuesto por Stab+Slash+Slash+Kick+Hack. En estos 5 golpes continuos, los primeros 4 golpes solo hacían 30% del daño de ataque de uno, pero el golpe final hacia el doble de daño de los ataques regulares. Por lo tanto, el último ataque del combo haría más del 50% del daño del combo.
Era también por eso que elegí intentar hacer un combo con “Stab+Slash+Hack+Ram+Slash”. El 4to ataque era un empujón, y mientras ese ataque conectara, el oponente estaría aturdido por un pequeño momento. No importaba su el aturdimiento era tan pequeño como 0.1 segundo, sería más que suficiente para terminar el combo que era donde estaba la fuerza real de los combos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...