miércoles, 14 de octubre de 2015

Zhan Long 047

 Dragon City’s Scavenger

(Carroñero de Ciudad Dragon)

Traductor: trece666


Llevando mi staff, lentamente me fui hacia la puerta norte de Ba Huang City.
Yue Qing Qian me siguió mientras me iba. Parada fuera de la pared de la ciudad cubierta de musgo, ella me miraba: “Xiao Yao Brother……”
Ella estaba a punto de llorar. Me di la vuelta y encare a Yue Qing Qian. Extendí mi mano y gentilmente acaricie su barbilla blanca como la nieve. Sonriendo le dije: “Tengo que subir mi nivel, cuando sea suficientemente fuerte, regresare para vencer completamente al tío Yan Zhao, y robarte de [Prague]. Por favor espera mi regreso!”
Yue Qing Qian inesperadamente asintió, con lágrimas rodando por sus mejillas, “pow”, con sus lágrimas cayendo en el camino de piedra.
Yan Zhao Warrior nos siguió de cerca con la mano en el mango de su espada, luciendo muy agitado y rechinando los dientes. Supongo que Yan Zhao debe odiarme con su alma entera, mientras Yue Wei Liang se quedó ahí sin expresión alguna: “Hermana mayor……Xiao Yao……”

……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...