jueves, 29 de octubre de 2015

Only Sense Online Volumen 02 Capitulo 6

Revenge and the Mage
(Venganza y el mago)

Traductor: trece666



Abrí mis ojos, parece que desperté a la misma hora que ayer. Una tenue luz entraba en la cabaña por una rendija en la puerta.
"...ya amaneció huh. Me tengo que levantar."
Necesito preparar el desayuno. Como soy el único con el sentido Cooking, me levante rápidamente y estire mi espalda.
"...buenos días, Cloude."
"Oh, buenos días, y buenas noches."
Después de decir solo eso, un sonido seco sonó y Cloude empezó a dormir mientras respiraba ruidosamente. Hey, no le da miedo sofocarse acostado de esa manera, pensé.
"Él se está esforzando montando guardia, debimos relevarlo, bueno, gracias a el podemos dormir en paz."

2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...