domingo, 22 de enero de 2017

Shura's wrath 25, Reincarnator 25



Capitulo
Link
Link (AdFly)
025


Capitulo
Link
Link (AdFly)
025


 Oficialmente dropeada
Capitulo
Link
Link (AdFly)
099
100


Tormentas, fallas de luz, mala memoria mia, por eso publique hasta hoy.

Mucho que decirles esta semana.

Primero la razon del dropeo de G&DW: 
A media semana me comento un lector de aqui "en x pagina x grupo ya te quito G&DW y lo estan traduciendo, van por el 120".
Orale... no pues si van mas avanzados u.u, le comente que ya que no soy el autor no tengo mucho de que quejarme, mas tarde cheque la pagina para ver que tal la estaban traduciendo.
Despues de checar los comentarios me encontre que el traductor/traductores decian, "la subi desde donde otras paginas lo habian dejado"
"Dejado?", no recuerdo haberla dropeado?, checando los capitulos confirme que de hecho comenzo a traducirla a partir del cap 96, que era en lo que iba esa semana.
Asi que le deje un comentario haciendole saber que no es una novela dropeada, lo que me contesto fue que "no lo hice para ofenderte, de hecho yo la leia en tu sitio, pero no me pude esperar para leer mas capitulos" y "no se me ocurrio que se me podria permitir colaborar en la traduccion de la novela".

Si bien, como ya mencione, "no me pertenece", si me molesto bastante que la tomara, digo, si ubiera tenido el detalle de acercarse y comentarmelo, le habria dicho que preferiria no cooperar, que mejor el la tradujera solo y yo me encargaba de las otras 3 que tengo, digo, nada te cuesta un poco de educacion.

Cuando comence a traducir, las series que tome primero cheque que nadie mas las estuviera traduciendo y por cierto, en caso de "dropeo", solo se considera tal despues de 3 meses sin updates

"no fue para ofenderte y no se me ocurrio"... francamente a mi me parece un acercamiento muy cretino de su parte que solo me dice "mas vale pedir perdon que pedir permiso".

Pero bueno, al menos su traduccion esta decente el medio capitulo que lei, creo que el insulto seria doble si la traduccion del sujeto fuera cancer ocular.... como la de zhang long que iba en el cap +500.

Asi que, G&DW dropeada oficialmente, para los que se quejaban de que voy muy lento, ahi tienen a donde ir a leerla.

Asi como critico el actuar de este traductor, por otra parte tambien le aplaudo el que en vez de presionarme a publicar mas, se pusiera a traducirla el mismo, acciones no palabras.


Segundo:
Debido a este asunto, modificare el calendario de publicacion.
Como ya tengo una serie con capitulos cortos menos... buenas noticias para fans de Shura's Wrath.
Ahora publicare 2 de shura semanales (lo cual me jode mucho porque la llevaba a la par con reincarnator.... 22-22, 23-23, 24-24, 25-25.... proxima semana se jode siendo, 26-27-26 -_- )

Muchas gracias, a los que me siguen recomendando con sus amistades.

Gracias... TOTALES! (como decia un grupo o artista atino.. no recuerdo quien de momento :p )

Que tengan bonita semana, yo sigo con tormentas que me apagan la pc, tremendo viento y rico frio, traduciendo mientras me cubro con una cobija y tomo cafe :3

ATTE:
Trece666
(actualmente jugando Tales of Wuxia... por eso olvide publicar temrano, sorry :p)

11 comentarios:

  1. oooohh! Muchas gracias por los caps! Y cual es la pagina que lo esta traduciendo?

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por la traducción, y cual es la otra página que traduce gadw?

    ResponderEliminar
  3. Wow, estaba a punto de decirles que lo buscaran en google, me pareceria el colmo darles aqui la direccion.
    Lo que si me encontre fue... PLAGIO... una cosa es este sujeto tomando la traduccion sin avisar, pero... plagio?...
    Me encontre https://pandanovels.com/god-and-devil-world/
    Donde si bien me menciona como el autor (y eso solo porque copio mi sinopsis con todo y errores), publica directamente lo que yo traduzco sin redirigir a esta pagina (copy paste).
    Descaro total.
    Zhan Long, tambien tiene del 1-103 (casualmente los mismos que yo), al menos a estos capitulos les dio un retoque para que el plagio se notara poquito menos. -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que apenas pregunte yo busque pero no lo encontré sorry.

      Eliminar
  4. Si tienen algun otro traductor favorito que le esten plagiando desde este sitio, sean amables y avisenle.

    ResponderEliminar
  5. El lector, donde te lo comento? Que por google no lo encontramos...

    ResponderEliminar
  6. Que carajos!, esta serie esta maldita o que ondas???
    Acabo de ver que de donde tomaba mi version en ingles para traducir chinanovel esta caida... uuuh, que mal -_-..... !!! WAIT!! AHI ES DONDE TAMBIEN TIENEN SHURA'S WRATH!!!!!
    No hay problema, ya consegui refaccion u.u no se preocupen (aunque todavia me falta mucho para llegar a donde iban en chinanovel)

    ResponderEliminar
  7. trece 666 yo intente encontrar la otra pagina pero no pude ademas me gusta tu traduccion que eh encontrado muchas otras paginas pero son cancer para los ojos

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...