domingo, 15 de enero de 2017

Un poquito tarde :p

Yup, problemas con mi conexion y con mi memoria, jojojo, por eso no habia publicado, aqui tienen los capitulos de esta semana.




Capitulo
Link
Link (AdFly)
024


Capitulo
Link
Link (AdFly)
024


Capitulo
Link
Link (AdFly)
098


Lindo clima, mucho frio y lluvias por aca, perfecto para traducir en mi opinion (seria mejor con un cafe y galletas, pero pagar las cuentas me dejo sin dinero T^T).

De vez en cuando veo comentarios todavia de "cada cuanto salen capitulos de x serie".

Informacion sobre publicaciones en la columna derecha -->

Agradezco de nuevo a los que usan mis links de Adfly y me siguen recomendando.

Cosa que me saco un poco de onda con Adsense, recibi notificacion con respecto a que aplique con ellos, "lo sentimos, no tienes contenido suficiente"... y yo, asi de "whoooot???!!!", tengo toneladas de contenido!!!

Bueno, supongo que solo hacen la revision en base a un bot automatizado -_-

Que tengan bonita semana, yo seguire aqui... traduciendo

ATTE
Trece666

1 comentario:

  1. jejej Gracias por los capítulos, especialmente por el capitulo de reincarnator

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...