miércoles, 20 de enero de 2016

Zhan Long 088

Dragon’s Tomb Shin Guards
(Espinilleras de Dragon’s Tomb)

Traductor: Trece666



“Woosh… …”
Mientras el viento congelante soplaba dentro de Dragon’s Tomb, envolví mi cuerpo con mi [Ice Fire Cloak]. Llevando mi Jade City Sword y con Baby Bobo a mi lado, avance lentamente. Frente a mí, hasta donde alcanzaba a ver, había incontables huesos de Dragon. Los esqueletos de los dragones brillaban tenuemente. Esta debía de ser el alma de Dragon que Karl menciono. Antes de sus muertes, los dragones debieron de haberse tragado todo, incluido el oro y las gemas. Se suponía que los huesos habían heredado algo de esa riqueza.
Creciendo bajo cada hueso de Dragon, hierbas altas con hojas negras emitían un aroma ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...