viernes, 29 de enero de 2016

Malas noticias... terrible s noticias

... o tal vez no, quien sabe.
Ayer me distraje y no postee capitulo el jueves, iba a postear 2 hoy, igual que el martes.

Hoy por la mañana al intentar prender la pc..... no prendio.... al parecer es la fuente de poder el problema T^T
En la tarde viene un amigo a traer otra para checar que en realidad sea esa la falla.
Si lo es, tendria que esperar a conseguir otrfuente de poder, esperaria yo que al menos 1 semana.

Los capitulos que tenia adelantados tristemente estan en el HD de esa maquina, y es mucho problema recuperarlos. (Zhan Long y  God and Devil World).

Los capitulos que tenia a medias (Only sense y Ark) tambien estan ahi -_-

Por lo pronto me he estado atrazando porque estoy trabajando los fines de semana (por eso no ha habido tanto Ark y only sense ultimamente), pero al menos de ahi sacare dinero para la fuente de poder

si tengo chance vere si puedo postear algo o el fin de semana desde el trabajo a media noche.

bueno, espero poder reponer mi pc pronto, no se me desesperen (ark y only sense son los que mas me duelen, ya casi terminaba los caps T^T)

ATTE

trece666

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...