sábado, 18 de marzo de 2017

Asesoria



Capitulo
Link
034


Capitulo
Link
034


Jueves ya casi terminaba, viernes termine de traducir, pero... vino un primo mio que ocupaba una asesoria de calculo integral y pues... se me olvido publicar :p

Pero por eso, sabado, al levantarme, aqui les estoy publicando los capitulos de esta semana, espero les gusten :3

Ayer fui con un amigo a ver Logan (la ultima de wolverine).
Sin spoilers les dire que hubo cosas que me gusto, cosas que no (ya habia leido el comic de Wolverine: Old Men Logan).
Pero en resumen... la pelicula esta buena, posiblemente hoy en la noche vea Underwold: Blood Wars.

Bueno mi gente, que tengan una bonita semana, no se olviden de sonreir :D

ATTE:
Trece666

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...