lunes, 20 de marzo de 2017

Anuncios

Como podran ver, ya tengo anuncios de publicidad de AdSense otra vez en la pagina, ya paso el mes de castigo por no cumplir con los terminos y condiciones (los lei pero realmente se me olvidaron, en ese entonces nadamas me interesaba saber si calificaba de acuerdo al contenido que manejo).

Asi que me la cancelaron 1 mes por los siguientes motivos:

  • No puedo ofrecer capitulos bonus por clicks.
  • Tampoco debo pedirles que den clicks.
  • No debo darle clicks yo mismo (culpable :p ).
  • No esta permitido, refrescar la pagina para darle clicks extras (F5, equivalemnte a hacer spam en un chat).

Creo que eso fue todo segun recuerdo.
TOTALMENTE CULPA MIA (U.U), sere honesto.

De acuerdo a las politicas, los clicks deben ser en caso de que a "ustedes les interese el anuncio".
Lo cual a fin de cuentas es razonable, como compañia que presta este servicio u.u

So, me habia dado flojera, pero me tendre que poner a buscar mis comentarios donde les pido clicks por capitulos bonus, para borrarlos ( ya me dio sueño nadamas de pensarlo :p)

Asi que:

Si les interesa la publicidad, estan en libertad de darles click... pero por favor, no les den clicks de mas o refresquen la pagina, porque eso cuenta como una forma de "spam" y es causa de cancelacion para mi cuenta :p

En cuanto a capitulos bonus... solo seran unica y exclusivamente por donaciones a mi paypal, ya no tendran que ver con lo que me llegue (o no) de Adsense (que por cierto... aun no me llega la carta que se supone me mandarian... mi oficina de correo creo que esta en huelga, tendre que ir en persona yo creo).

Bueno gente bonita, que tengan una bonita semana y no se olviden de sonreir, yo me tengo que apurar porque esta toca capitulo final (epilogo) de Only Sense Online Vol 5, Afterword del autor como extra , asi como 35's de Shura y Reincarnator, ademas de los clasicos build Sense si es que hay.

ATTE:
Trece666

PD:
CENSURA Y REPRESION EN MI BLOG!!!!
Sip u.u me puse a borrar comentarios a lo loco.... mas que de pedir donaciones... que no encontre muchos, creo que esos estan en capitulos individuales :p , borre donde piden pdfs o epubs.
PDfs y Epubs que aclaro por si no sabian, no hare, tenia planeado originalmente hacerlos, pero luego vinieron los plagiarios... y, para que facilitarles el trabajo a ellos???

Otro recordatorio:
Informacion sobre la pagina, links de contacto, frecuencia de publicacion, costo por capitulo en donacion de cada serie, donacion recaudada por capitulo por serie, capitulos bonus pendientes, en la columna derecha => informacion (arriba del contador de visitas para ser mas exactos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...