sábado, 26 de marzo de 2016

Por lo pronto (-_-)

Internet mal, computadora mal... todo mal, lo peor es que me dicen mis bros que si arreglara mi computadora principal, traduciría mas rápido si me compro un micrófono y le pongo un programa de dictado... creo que tiene razón.

Bajar de 8gb de ram a solo 1Gb de ram es un asco -_-

tengo muuucha flojera y nada de ganas de publicar de uno por uno, pero por cuestión de ser organizado con mis cosas lo haré luego.

Aquí tienen su dosis semanal de traducciones: estreno de Only sense Volumen Silver Muse  +el cap de G&DW que me falto la semana pasada.
Así como Zhan Long hasta el cap 100

Only Sense Silver muse capitulo 1     (Adfly)
God and Devil World 38     (Adfly)
God and Devil World 39     (Adfly)
Zhan Long 98     (Adfly)
Zhan Long 99     (Adfly)
Zhan Long 100     (Adfly)

Así que ahí tienen 5 +el que debia, zhan long hasta el 100 para celebrar las 50k visitas al blog:
Enjoy

Trece666

6 comentarios:

  1. Gracias es doloroso esperar una semana pero gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias trece, todavía agradezco tu fuerza de voluntad en publicar estas novelas :3

    ResponderEliminar
  3. ah, por cierto, no se si ya lo mencionaron pero creo que god and devil world deberia estar en la barra de arriba, junto con zhan long, only sense y ark

    ResponderEliminar
  4. Tengo 2 preguntas. ¿Cuando actualizas gadw(y todas las demas) ? Y la otra es ¿vas a seguir subiendo ark?

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...