viernes, 21 de agosto de 2015

Only Sense Online Volumen 02 Prologo


La tienda y la falta de clientes

Traductor: trece666






Un edificio nuevo de madera de1 piso sin rastros de quemadura por el sol tenia decoración simple, y la entrada estaba hecha con piedras.
El interior del edificio era como una casa privada con settings de fantasía. Mire a la luz entrando por la amplia entrada.
"...no viene nadie..."
Haa, Solté un suspiro cansado. No había muchos clientes que vinieran a Atelier.
Me sentía un poco deprimido, presione mi mejilla contra el mostrador, la temperatura fría se sentía bien.
Después de un rato, mientras continuaba esperando sin motivación, repentinamente la luz fue bloqueada. Me levante por reflejo.
"Bienvenido. ——Ah, Kyouko-san eh."
Quien estaba en la entrada de la tienda era Kyouko-san la NPC encargada.
"Sí, estoy de regreso. Así que, que estabas haciendo?"
"Esperando por clientes, pero no parece venir nadie."
"Incluso si la gente no viene, la tienda está floreciendo, cierto."
"Bueno, yo creo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...